Tanto Monta en Valencia

8,8

Basado en 3.209 opiniones encontradas en 4 webs


7.9
9.8
8.2
9.3

tendencia

74
De 6.148
en Valencia
12
De 747
Otras cocinas españolas en Valencia

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, el plato estrella es tarta.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.73, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, tanto en verano como en invierno, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuarios de Verema han puntuado globalmente a este restaurante con un 6.3, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Buen lugar de tapeo.ñ, a bue precio.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2024
8,0
Mucha variedad de pinchos, ideal para tapear algo con amigos
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2024
10,0
Espectacular. Gran detalle cuando te explican cada una de las deliciosas 😋 tapas y pinchos. Muy recomendable, se merece la nota que tiene
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2024
10,0
Local súper recomendable por la zona de Blasco Ibáñez! La comida está muy bueno, tienen una variedad de montaditos que se te hace muy difícil elegir ya que todos tienen muy buena pinta y uno es más rico que el otro. En cuanto a la atención, camareros muy atentos y amables. Lugar bastante concurrido pero si te esperas un poco te asignan una mesa dentro o en su terraza. Definitivamente volvería para probar más de sus montaditos.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2024
10,0
Siempre amables y atentos. Gran surtido de montaditos, y muy ricos!. Se nota que es un sitio concurrido, yo intento ir fuera de hora punta, imagino que finde semana estará a tope!. Genial para un picoteo rápido;)
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2024
10,0
Muy recomendable todos muy amables ylos pinchos espetaculares volveremos seguro 👍🏻
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2024
10,0
Buen sitio para tomar cerveza y unas buenas tostas
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2024
10,0
Estábamos buscando un bar de tapas y no solo lo encontramos sino que también dimos con una atención espectacular y con gente majisima. Super bien organizados para atender a los clientes, poca espera y la comida increible. Hacen tapas sin gluten en el momento que están buenísimas. De lo poco parecido a las tapas del norte en Valencia. Repetiremos sin duda. 😍
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2024
10,0
La comida esta muy buena, y el servicio es agil. El lugar es un poco estrecho y muy abarrotado y ruidoso
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Noviembre 2023
8,0
Ristorante particolare dov’è possibile mangiare vari piattini tutti molto gustosi, il personale è sempre sorridente e gentilissimo. Nella nostra zona a servire ai tavoli c’era Lina, una ragazza gentilissima e super professionale che inoltre ci ha chiamato il taxi per rientrare a casa data la nostra scarsa conoscenza dello spagnolo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Septiembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,8
2520
Opiniones

Ricard Camarena

10/02/2024: Brutal!!!! Una experiencia para el paladar. Muy buen gusto en la presentación de platos con un personal a la altura de las estrellas q tienen.Ambiente tranquilo, agradable, sin ruidos,maridaje recomendable.
23/01/2024: Wow este lugar te hace sentir especial desde el momento en que llegas. El personal te recibe muy amablemente y te invita a un hall donde te Dan un par de bebidas de bienvenida y junto a ello vienen unos pequeños entrantes los cuales son muy bien explicados por los hostess, te cuentan una breve reseña del restaurante y de como tratan algunos de sus ingredientes antes de ser llevados a la mesa. Luego te invitan al salón principal en donde inicia el viaje por un recorrido de umami 🥹 cada plato tiene una historia y es fascinante. magnífico paring de vinos y un exquisito momento con el chef Ricardo el cual te invita en privado a una degustacion y explicación de sus ingredientes. No puedo recordar ahora mismo su sabor pero que allí probé el mejor pan de mi vida!! La parte dulce a mi parecer le faltó un poco más de magia. 18/07/23
8,8
1086
Opiniones

Meson El Rebeco

11/01/2024: Todo proyecto que tocan Antonio Alba, su mujer Mónica y el equipo triunfa. Por el cariño, la amabilidad y profesionalidad que le ponen. Los conocí en su antiguo restaurante de la Avda de Aragón y nunca fallaron. Ahora en el Rebeco tampoco por supuesto. Además de sus excelentes carnes Mónica prepara todo tipo de All i pebre ( de ánguila, lubina, rape etc..) que merece la pena probar. Deliciosos. Se nota el trabajo, la constancia y el amor a su profesión. Te hacen sentir como en casa. Enhorabuena!
05/01/2024: Espectacular lugar, calidad de la comida excelente y servicio muy atento rapido. Repetiremos sin duda

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad