Revival Cafe en Madrid

7,4

Basado en 2.116 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
8.4
9.4

tendencia

3.329
De 11.245
en Madrid
633
De 1.981
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Si estás de visita por Madrid te recomendamos comer en Revival Cafe, está cerca de El Plantío, su ubicación no podía ser mejor.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su bonito es exquisito.

Su puntuación es de 7.44, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, la terraza es lo mejor del restaurante, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.44 quetiene el restaurante, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Local de ambiente motero con multitud de motos clásicas para contemplar. La colección de cascos históricos muy buena también. Atención excelente. Comida "americana" y platos españoles.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
El lugar esta muy chulo!!! Algo caras las bebidas, la comida está muy bien, me tomé una hamburguesa de ternera y la verdad es que comes con este plato. Local amplio y con una decoración muy chula y más si te gusta el mundo del motor. Si esta Oscar no duda en acercarse y saludarte. Puedes ver algún famoso/a si te pasas el fin de semana.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2022
10,0
Un Café que destaca, motos muy chulas para los que nos gusta ese ambiente y una decoración de cine. La planta de arriba con los simuladores de F1 esta genial.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0
Buen ambiente y buena atención. La comida al mismo nivel. Con actuación supongo que aún mejor
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2022
8,0
3.5€/Coca Cola. Para el sitio que es, no me parece nada barato.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
6,0
Me da la sensación que la calidad de la comida ha bajado de manera notable, no en elaboración sino en el producto. El servicio es algo lento y hay que llamarlo para que te atiendan. Ya he notado esto en un par de ocasiones por lo que no me parece una casualidad. El sitio en sí es chulisimo, así que ojalá vuelvan a ponerse a la altura de lo que cobran
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
6,0
El lugar está súper guay! Me encantó el estilo industrial y la colección de motos que tienen allí, definitivamente vale la pena la visita. Buena música, la comida está muy muy buena, (os recomiendo el steak tartare) y la atención de los camarero a maravillosa! Nos atendió un chico David y estuvo atento todo el tiempo de que no nos faltara nada.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
El interior es una pasada si eres amante de lo vintage. Una excelente combinación de motos, autos y estilo más o menos industrial y clásico. La carta tiene buena pinta aunque solo pedí café y un pincho de tortilla
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
Las 5 estrellas va para el equipo de sala y cocina, única y exclusivamente 🖤🖤🖤🖤
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2022
10,0
GENIAL y con aparcamiento propio
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,4
252
Opiniones
7,4
4687
Opiniones

Terraza Cibeles

16/11/2022: Comida espectacular. Y que decir del servicio... Muy recomendable ir.
14/11/2022: Espectacular un lujo la verdad, que he quedado sorprendido, lo recomiendo

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad