Restaurantes La Daya S.L. en Calasparra

8,3

Basado en 355 opiniones encontradas en 2 webs


9.3
9.3
9.3
9.3

tendencia

7
De 33
en Calasparra
2
De 6
Otras cocinas españolas en Calasparra

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a Restaurantes La Daya S.L. y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Calasparra, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es variado, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.57, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.57, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

excelente lugar, atencion de parte de los camareros muuyy muy buena, no pudimos con los platos principales,las gambas y pulpo se reproducian sin parar,cuando te dabas cuenta las bandejas y platos llenos otra vez😂una pasada....muy recomendable !!
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2024
10,0
Una maravilla de sitio comida buenísima y muy atentos
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2024
10,0
De Alejandro Martinez Navarro “Chico” para todo el equipo de Salones La Daya en especial a las chic@s de COCINA, eq. d limpieza, a María, a May (muy TOP), Alberto, Daria, Juan Antonio (único, un crack), Rocio y Manolo, GRACIAS por hacer posible q un día mágico se convierta en algo EXTRAORDINARIO. Sois excelentes profesionales y un poco más. Mis papas y yo nunca os olvidaremos.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
Lugar donde es imposible irte con hambre, todo bien cuidado y la comida rica, tal vez tienen una fábrica de gambas dentro 😂 porque sino es imposible que estén sacando gambas hasta que digas basta…
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2024
10,0
Bueno en servicio y en calidad de comida
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Calasparra

8,4
585
Opiniones

Bar La Esquinica

13/06/2024: Bar de tapeo que ha sido todo un descubrimiento.Fuimos por las reseñas leídas y fue todo un acierto.La comida muy rica,casera y con matices diferentes que le aportan su toque personal.La tarta de queso nos alucinó.El precio muy ajustado y el personal muy agradable y cercano,te realizan buenas recomendaciones. Cuando volvamos por esa zona seguro que repetiremos.
22/04/2024: Me pillaba de paso y pare aquí a comer, pura casualidad. Pues que alegría más grande de conocer este lugar, ahora haré por ir a visitarlo cada vez que me pille más o menos cerca. Comimos dos personas muy muy bien,no podéis iros sin probar las brochetas de pollo y calabacín, están increíbles. Todo muy barato y de muy buena calidad, gracias por el trato. Un saludo.
7,7
1816
Opiniones

Restaurante La Curva

10/06/2024: Bar típico burna gente buena comida
13/05/2024: Bonito restaurante muy asequible.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad