Los mejores restaurantes en Calasparra

15 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
10
Opiniones

Bar Cantero

Calasparra
04/03/2017: El mejor lugar de Calasparra para ir de tapas o las cañas!!! En verano muy concurrido pero aún así con muy huen servicio rápido y amable y una calidad superior. Cualquier de sus platos vale la pena pero para tapear increible la ensaladilla, su queso plancha y los montaditos...todo a un muy buen precio!!! Vale mucho la pena. Quien va, repite....y repite...y repite...y repite...yNos vemos este abril 2017! Y luego los veranos que se tercie la visita familiar!!!
13/02/2017: Nos lo recomendo un calasparreño,compañero de trabajo de mi mujer, y no falló el muchacho. Despues de una carrera un buen arroz con judias y costillas, o de pollo,con unos buenos entrantes"fantasmas" , su buen vino de Jumilla y los postres caseros (Un fallo no tener arroz con leche),,pero todo estuvo muy bueno y a un precio muy muy razonable.

6,9
62
Opiniones

Bar La Esquinica

Calasparra
14/03/2017: Este Bar es pequeño pero con mucha esencia, y es que tiene variedad de tapas, calidad en sus productos, servicio amable que te suele aconsejar y el lugar es céntrico en una de las calles más importantes del pueblo de Calasparra.Recomiendo probar las diversas croquetas caseras que hacen, el queso frito, las alcachofas con foie y reducción de Pedro Ximénez... No dudo que cualquier cosa que se pida va a estar para chuparse los dedos.
05/03/2017: Todo bueniiiisimo. Gran cantidad de tapas. Servicio rápido y muy agradable. Se acuerdan de ti de una vez para otra.

6,7
44
Opiniones

La Tasca

Calasparra, 30-45€
11/02/2017: Hoy una cata de vinos del Priorato y Montsant, maridados con delicatessen de Pilar.
22/11/2016: Buenas tapas, buenos vinos y un mejor servicio. Una tasca con buena relación calidad precio donde degustar las tapas tipicas del pueblo y algunas exclusivas como las gambas ful.

6,3
182
Opiniones

Virgen De La Esperanza

Calasparra
19/03/2017: Estamos en Calasparra, y en este establecimiento hacen honor al buen producto de la tierra trabajándolo con esmero. A parte de la visita al Santuario el homenajearse con una buena paella es una buena solución
05/03/2017: Fuimos a comer con nuestra mascota a la cual acogieron amablemente en su terraza. Habiamos reservado por teléfono un arroz de caracoles y conejo , no lo conociamos y fuimos en nuestra visita a Calasparra, ya que nos hablaron de este sitio en Murcia (donde estabamos alojados). De echo yo iría directamente como el primer sitio para visitar en Calasparra , ya que el entorno es precioso, al lado del rio y al lado del monasterio de lA Virgen de la Esperanza. El arroz de caracoles y conejo, exquisito, no dejamos nadita, y eso que la cantidad es buena, con los pajaritos cantando a nuestro lado y el murmullo del río, se puede pedir mas....????, si un buen vino, que tiene bastantes por cierto y un buen trato, son muy agradables. A Calasparra pueblo no recomiendo la visita ( que feo.....) y maltratado.

5,8
29
Opiniones

Bar Restaurante Centro

Calasparra
14/03/2017: Este bar me sorprendió por muchas cosas: la primera fue por su comida, nunca había probado un bacalao rebozado tan tan tan rico, y es que si vas para tapear (como a mí me gusta) no puedes perder la oportunidad de pedirte uno, así como los caballitos que de -itos tienen poco, las marineras son unas buenas marineras con una rosquilla gordita, una ensaladilla de diez y una anchoa muy considerable. Este bar además es famoso por su gama de mariscos frescos. Y si vas en la época de la ruta de la tapa (noviembre), merece la pena probar las tapas de este bar porque no te van a dejar indiferente. Además el servicio es muy atento y te suele aconsejar.
13/02/2017: Sin pretensiones, fuimos a picar algo una noche y pensando que iba a ser un bar al uso, nos sorprendió, por que el trato fue muy bueno, y las tapas ricas y a buen precio.Totalmente aconsejable para esto. Lo unico que me sorprendio fue la media de edad, que era de sesenta para arriba. Digo yo que nuestros mayores saben elegir donde picar, No?

5,3
68
Opiniones

Bar Casino

Calasparra
01/03/2017: Este lugar, situado en el centro de Calasparra, es uno de los mejores restaurantes que hay en esta poblaciónYo lo visito con frecuencia, porque su gastronomía es muy buena y la atención de su personal ,lo cual lo recomiendo a cualquier persona que pase por Calasparra
15/01/2017: Local moderno y acogedor en el centro de calasparra, trato muy bueno por parte del personal del bar y amabilida insuperable, hablamos con la gerencia del bar, maria, la cual nos recomendó y acertó de lleno, tanto en producto como precio.. Sintonía entre calidad precio perfecta.... Para mi de los mejores locales del pueblo... Pedimos tapas y un lechal que estaba de lujo... Sin duda volveremos.


No califica

Arrocería Mi Antonia

Calasparra
28/02/2017: Hoy hemos parado en este restaurante, procedentes del Santuario. El menú de 9 euros no estaba nada mal (hemos visto los platos en una mesa cercana) pero nos hemos decantado por pedir un arroz con conejo y caracoles. Ha sido todo un acierto, me ha recordado el arroz campero que hacía mi abuela que es el mejor que he comido en mi vida. La ensalada abundante y rica. Lo recomendamos. La señora que nos ha atendido era amable, aunque tenia mucho trabajo (todas las mesas estaban ocupadas).
08/01/2017: Servicio muy lento, poco pan y descongelado, la comida fría y recalentada, raciones pequeñas en relación con el precio de las mismas.


No califica

Restaurantes La Daya S.L.

Calasparra
15/11/2016: He viajado expresamente desde Barcelona a la boda de una amiga el 12/11/16, y he quedado totalmente maravillada con la comida de este restaurante. Comida de buenísima calidad, en abundante cantidad y platos elaborados. Los camareros muy atentos, en todo momento estuvo atento que no le faltara nada a mi peque de 3 años. Totalmente recomendable
03/04/2016: Tras visitar muchos salones como invitado.Sin lugar alguna es el salon donde mejor y mas cantidad de comida ponen.Lo q ofrecen en la daya es brutal.Aqui no te equivocas y por supuesto un 10.Trato del personal magnifico.


No califica

Restaurante Marisqueria Don Gomez 4

Calasparra
24/01/2017: Estuve en el Don Gómez III, de Murcia, y la experiencia no fue muy buena. Pedí un café y media tostada para desayunar y me cobraron 2,40!! Me pareció un poco robo y más cuando se notó que el camarero (algo antipático y chulo), me cobró lo que le dio la gana. Todo esto, sin mirarme a la cara, cosa que queda bastante feo ante un cliente. El trato, la verdad, fue un poco desagradable. No vuelvo, ni de coña.
02/01/2017: Nos han puesto cuatro entrantes sin pedirlos (que después han cobrado y caro). Las gambas crudas y las almejas crudas y con olor raro. Mala calidad y muy caro. Hay mil sitios mejores en Murcia para comer.


No califica

Alandalus

Calasparra


No califica

Bar Yan

Calasparra
02/02/2016: Si a este Bar lo pusieran como Restaurante Chino no sería cierto, pero tampoco es cierto que sea solo un Bar. Sorprende que en su terraza o en su interior muy poco te haga pensar que preparan comida asiática, no solo china ya que en la carta marcan como china, india y tailandesa, aunque los platos ofertados en el económico menú diario de 6'50 son los típicos de cualquier restaurante chino: pollo al limón, pollo con almendras, rollitos de primavera, tallarines, etc.En las mesas a la hora de comer me ha llamada la atención que era el único español,, la mayoría británicos, aunque esa proporción posteriormente ha cambiado.Sobre la base de un bar normal de pueblo se encuentra este extraño mix de comidas con barra para cervezas y tapas y menú asiático, atendido tanto por orientales como por españoles, perfectamente integrado todo en un sitio que debía ser natural.La comida cjina es ligera y sabrosa pero parece en todos los sitios a los que he ido hecha de la misma manera y con el mismo sabor ¿glutamato quizás?


No califica

Hotel Constitucion

Calasparra
15/11/2016: Hotel bien ubicado, pequeño y limpio. Trato familiar, las habitaciones correctas. El desayuno muy justito. En general bien
01/04/2016: EsEun hotel pequeño ,esta ubicado en el centro del pueblo.Muy limpio, el personal muy amable en especial Alicia de recepcion, parece familiar.Nos toco una habitacion muy pequeña, la cama de matrimonio estaba pegada a la pared con lo que le faltaba una mesita.El desayuno un poco escaso.


No califica

Cafeteria Joyman

Calasparra, <20€
14/03/2017: Es una cafetería con un buen servicio, calidad en sus productos, local reformado y muy aclimatado pues puedes estar con los amigos de cubatas, billar, futbolín, etc. en la parte de abajo, si te apetece estar más relajado puedes hacerlo en la parte de arriba, si fumas tienes una zona específica para ello con televisión y ventana a la barra, y si es verano y quieres tomar algo fresco puedes hacerlo en su espaciosa terraza. Yo suelo tomar café y grofre en invierno, y en verano yoghurt helado. No obstante, tienen una gran oferta de snacks, tapas, helados, cócteles, bebidas alcohólicas, infusiones, etc.Me gusta mucho por la calidad de sus productos y el servicio tan rápido y atento.
06/10/2016: Trato insuperable...calidad alta..precio genial...bonitas instalaciones limpias y el trato muy familiar


No califica

Restaurante Arrocería Brasería Las Lomas

Calasparra
23/10/2016: Hemos ido recomendados y la verdad que todo lo que hemos tomado estaba muy bueno, hemos pedido algo de setas con fua y debajo algo innovador una especie de galleta muy bueno y el arroz mixto co pollo y conejo estaba muy bueno.lo malo que puedo decir, q ha quedado algo feo que aún sin terminar de comer han venido a preguntarnos lo que queríamos para el postre y la chica que nos a atendido algo seca. Por lo demás si lo recomendaría.
25/08/2016: Ya hemos ido varias veces siempre que pasamos por Calasparra y siempre nos ha parecido fantástica tanto la calidad de sus platos, como la atención. En un entorno privilegiado, muy cerca del santuario, es un buen sitio para saborear los arroces de la zona. En definitiva, un sitio recomendable al que volveremos cada año.


No califica

Cafeteria Tandem

Calasparra

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad