Bar La Esquinica en Calasparra

8,4

Basado en 580 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
7.4
7.4
8.4

tendencia

5
De 33
en Calasparra
2
De 6
Otras cocinas españolas en Calasparra

Los clientes comentan sus platos de...

tapas calabacin croquetas arroz alcachofas queso foie jamon

El restaurante

Cuando estés por Calasparra no dudes en entrar a Bar La Esquinica, está en la ciudad de Calasparra, su ubicación es inmejorable.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su alcachofas.

Su puntuación media de 8.54 revela la calidad del restaurante, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, es el restaurante perfecto para ir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.54 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Cristòfor eres un campeón. Tu y tu libreta me dejasteis loco. La comida buenísima y el trato con tu personal excelente. Me quito el sombrero contigo Volveremos si o si. Gracias por tu amabilidad.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2024
10,0
Nos lo recomendaron por casualidad al ir a comer a otro sitio que tenían lleno durante la visita a la floración de Cieza y la verdad todo un acierto buenas tapas y variado buena atención y precios económicos para repetir si vuelvo por la zona repetiría sin ninguna duda creo que solo tienen habierto fines de semana y festivos
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2024
10,0
Un bar estupendo para repetir. Gran variedad de tapas y todas riquísimas y muy elaboradas. Personal encantador.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2024
10,0
Muy buena comida, excelente sabor, y muy buen servicio. Además de un excelente precio. Bastante recomendable, un saludo desde Murcia.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2024
8,0
Acabamos de pasar el día en Calasparra y nos metimos a comer aquí en la esquinica,un sitio estupendo,la comida deliciosa,relación calidad y precio de 10 Cristofer,el dueño,una persona muy atenta y simpática con mucho don de gentes,sitio recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2024
10,0
Espectacular todo lo que probamos, las croquetas de centollo, el queso picante, los tigres que son mejillones rellenos y están de muerte y las zamburiñas ni os cuento, el jamón espectacular .... uffffff tremendo todo así que a probar ...
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Febrero 2024
10,0
Todo buenísimo, personal muy amable y atento, repetiremos sin duda 😊
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2024
10,0
Sitio muy recomendable para comer. La atención del personal impecable y la comida espectacular. Nos ha encantado la tarta de queso. Recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2024
10,0
Lo calificó como Bar ya que como restaurante le daría la puntuación más baja. Y no solo por la comida que son buenas tapas pero no sirven para restaurante, también por el mobiliario. Mesas con taburetes incomodísimos. Cómo bar aprueba aunque es algo caro. Como restaurante suspenso rotundo.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2024
8,0
Muy bueno todo, tiene una variedad de tapas y comida interesante y rica, eso sí podrían ser algunos de los platos más generosos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Enero 2024
8,0

Restaurantes similares en Calasparra

8,7
349
Opiniones

Restaurantes La Daya S.L.

19/11/2023: Genial todo, comida buenísima y abundante, camareros super atentos. Si tuviera que hacer una celebración la haría aquí sin duda.
17/11/2023: Servicio de camareros 10 , organizacion 10 , comida ,limpieza, espacio , todo 10.
7,8
1781
Opiniones

Restaurante La Curva

08/04/2024: Muy buena la comida y con rapidez y eso que hoy había bastante gente.
07/04/2024: El camarero súper cariñoso. Muy bien atendidos. La comida genial el postre muy bueno y el café estupendo. Buena elección.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad