Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar La Esquinica en Calasparra

8,6

Basado en 345 opiniones encontradas en 3 webs


9.6
8.6
9.6
9.6

tendencia

1
De 18
en Calasparra
1
De 7
Otras cocinas españolas en Calasparra

Los clientes comentan sus platos de...

tapas croquetas alcachofas

Puntuación y opiniones

Muy buen sitio para comer de tapas. Me gustaron mucho las croquetas, la ensalada de tomate y pimientos, los boquerones el vinagre y el secreto. Bien servicio
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2019
8,0
Con las cosas de comer no se juega. Satisfacción plena, lo recomienda el pueblo.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2020
10,0
Es el mejor sitio de Calasparra para comer o cenar. Platos con esmero, suculentos, sabrosos! El servicio muy bueno, rápido, amables y atentos. El lugar en el centro de la ciudad. Relación calidad-precio excelente! Para demostrar todo esto, una foto de un plato de atún de ijada!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Septiembre 2019
10,0
Para repetir, parada obligatoria si pasas por Calasparra. Variedad de tapas de elaboracion, producto de calidad y a muy buen precio. La atencion y el servicio de 10.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Calasparra

8,1
136
Opiniones

Café Bar Titanium

13/01/2020: Son ya muchas las cenas inolvidables con amigos que he tenido el placer de degustar en este bar. Estupendo tanto para tomar unas cañas, cenas con colegas, íntimas...
25/12/2019: Mas una vez muy bien servidos. El comer estaba delicioso..el entrecot y el pulpo estaban perfectos y my sabrosos. El staff del restaurante súper profesionales. Gracias titanium por una noche maravillosa. Lo recomendamos a todos!
6,8
510
Opiniones

Virgen De La Esperanza

24/01/2020: Comimos en este restaurante en nuestra visita al santuario, muy bueno en relación calidad-precio, la comida exquisita, en especial el plato de migas que pedimos.
12/10/2019: hemos ido en familia sabiendo que la última vez que estuvimos, el servicio era un caos pero ha cambiado de dueños y Adrian el camarero que nos atendió fue super amable muy atento a pesar de estar todo lleno y no tener tiempo para todo. un gran arroz y buenos entrantes, da gusto apesar que la comida no salia en los tiempos deseados como este chico nos atendio, totalmente recomendable, volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad