Restaurante Zorrilla en Pego

8,8

Basado en 769 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
8.8
8.8
8.8

tendencia

2
De 28
en Pego
1
De 5
de cocina Mediterránea en Pego

Los clientes comentan sus platos de...

tapas arroz foie alcachofas sepia setas cafe

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Pego, lo encontrarás en la ciudad de Pego, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Cuentan con un menú generoso, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina mediterránea, todos recomiendan pedir arroz.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.71, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, te aconsejamos sentarte en su terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.71, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Fuimos a probar el arroz con costra y nos gustó mucho, muy bueno y los entrantes también. Personal muy atentos y simpáticos
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2022
10,0
Sorprendente. Alta cocina sin que abusen de ti. Entrantes muy cuidados y un arroz con costra verdaderamente espectacular. Totalmente recomendable tanto por la calidad como por la atención del personal: cercana y eficiente. Un restaurante en su punto.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2022
10,0
Muy buen servicio, amabilidad y cocina exquisita, para repetir...
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2022
10,0
Menjar i producte de molt bona qualitat. No poso 5 estrelles perque el preu em va semblar massa elevat, tot i així tornarem ja que s’hi menja molt bé.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2022
8,0
Comida riquisima. No sabria decir que estaba mas rico. Las croquetas enamoran, y la carne de 10. Trato exquisito. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2022
10,0
Vinimos a cenar con mi marido y descubrimos una experiencia culinaria excelente!!! Pedimos la alcachofa, los calamares, figatells estaba todo riquísimo!! Lo recomiendo 100% y volveremos seguro! El vino de la casa también muy bueno. Comida de estrella michelin!
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2022
10,0
Comida de adecuada calidad pero con precios mayores a los que deberían. El personal fue bastante amable con excepción de un camarero que no lo era.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2022
8,0
Ubicado en la misma plaza del ayuntamiento de la villa de Pego. Tiene una gran terraza muy agradable cerquita de la fuente y aún así está lleno, mejor reservar. La carta es variada y hay donde elegir, tanto si eres de carnes, pescados, ensaladas o tapas. Nosotros pedimos una rica parrillada de verduras y una sabrosa coca de sobrasada, queso de cabra y cebolla caramelizada y pan con tomate y alioli de aperitivo. A pesar de tener la terraza hasta arriba, los camareros se dan mucha prisa y son muy eficientes, dirigidos por un jefe que no se le escapa ni una, pendiente de todo en todo momento. Precios razonables. Comida rica y servicio bueno
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2022
10,0
Hemos comido de maravilla, arroz con costra muy rico y unos postres caseros excelentes. Muy buena atención del personal.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2022
10,0
Muy buenas tapas Relación calidad/precio notable
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2022
8,0

Restaurantes similares en Pego

8,4
1211
Opiniones

L'Om Restaurante

06/11/2022: Un restaurante realmente increíble, no sólo por la decoración, su terraza, que en verano es una auténtica pasada, sino también por su gente, su amabilidad y profesionalidad es difícil de superar al igual que su cocina, actual, novedosa y de un gusto fuera de lo normal.
05/11/2022: Extraordinario lugar con inmejorable atención. Personal cercano en un ambiente distendido con precios asequibles y carta sofisticada para todos los públicos. Terraza muy agradable con temperatura perfecta para cenar.
7,5
131
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad