el moos De pego en Pego

7,8

Basado en 380 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 28
en Pego

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Cuando estés por Pego no dudes en entrar a el moos De pego, se encuentra en Pego, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, si nunca te has atrevido a probar su tapas,pruebalo, te encantara.

Su puntuación es de 7.9, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, su comida es genial para toda la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuario de le han dado una nota de 7.9, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Después de una buena ruta de senderismo por las montañas de Pego, se nos hizo la hora del aperitivo. Buscamos algún bar para tomar algo y decidimos sentarnos en este Bar. Nos sentamos en la Terraza que está montada en em mismo paseo. No había mucha gente pero poco a poco se fue llenando. Nos atendió un camarero, simpático y amable, y pedimos la bebida. Una vez allí decidimos comer algo, y nos trajeron la carta. En la carta solo tienen platos para picar, hamburguesas, sándwiches, postres, bebidas y arroces. Los arroces se hacen al momento, mínimo dos personas. También tenían cous-cous y este si podía ser individual. Vi que también hacían menús para dos y cuatro personas, en los cuales entraban dos platos de entrantes, principal y postre, la bebida va a parte. También hacen bocadillos pero estos solo para la hora del almuerzo. Nos decidimos por pedir platos sueltos para picar, y pedimos: Patatas bravas, una ensalada el mosset, calamares a la Romana, queso fresco a la plancha, croqueta tex-mex, sepia, montaditos de lomo, pan con allioli y tomate. La comida no estaba mal, si es verdad que la primera ración de pan, se notaba que era del dia anterior, la sepia estaba dura, el queso fresco solo estaba hecho por una parta y el plato abundaba de aceite en crudo, detalles que se podrían mejorar. Esto no quiere decir que estuviese mala la comida. Personalmente me gustó. Luego pasamos a los postres, todos ellos caseros. Pedimos una tarta de queso, un tiramisú y una tarta de galleta, nata y caramelo. La única que estaba acertada la tarta de galleta, muy sabrosa, cremosa y deliciosa. La tarta de queso estaba hecha al horno pero para mi le falta alguna mermelada que acompañe a este y no quede tan insípida. El tiramisú, estaba hecho con bizcochos y le faltaba esa suavidad y cremosidad que el tiramisú tiene. Pero aún así todos los postres estaban de 10. Salimos de allí muy contentos y sin hambre. Si estáis por Pego os recomiendo este Bar.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2022
8,0
El bocadillo un poco pequeño pero muy bueno, picoteo antes del almuerzo y el dueño muy simpático y agradable, la verdad es que volveríamos a ir, se almuerza bastante bien
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2022
8,0
Hemos pedido figatell que es típico de pego, y muy bueno, no hay foto porque somos unos gulas😜
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2022
8,0
Local con una buena terraza. Tapas diferentes y buenas. Pedimos un plato que no estaba en la carta y amablemente nos lo prepararon. Volveré seguro
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2022
8,0
Después de un día de playa, hemos optado por cenar en El Moss. Hemos cenado de lujo, muy bien atendidos y unas tapas muy curiosas y buenas. Relación calidad precio justo. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2022
10,0
Ubicado a la altura del paseo Cervantes, con tapas, almuerzos, bocadillos, platos combinados, etc, con terraza, buen trato, limpio y con precios asequibles.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2022
8,0
Agradable lugar con buena sombra para combatir el calor, buen surtido de cervezas y local con original decoración, recomendable.👍
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2022
8,0
El menjar molt bo, però el servei molt millorable. Cambrers que es confonen de plats i de taules, que no coneixen el plat que t'estan portant i inclús algun deuria ser més educat amb els clients i clientes. Pot ser hagen reforçat el servei perquè eren festes del poble, però ho podrien fer amb personal més qualificat.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2022
6,0
Sin duda uno de los mejores balnearios de España.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Pego

7,8
575
Opiniones

Zhong Hua

20/11/2022: La comida muy buena Bastantes menús para elegir
02/10/2022: Platos abundantes,variedad de menús a precios asequibles.Salon muy grande y un servicio aceptable.Postres inexistentes ...un chino como todos con un punto más de calidad
7,9
100
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad