L'Om Restaurante en Pego

8,3

Basado en 1.222 opiniones encontradas en 4 webs


8.1
6.0
8.1
8.5

tendencia

5
De 28
en Pego
2
De 5
de cocina Mediterránea en Pego

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, L'Om Restaurante, se encuentra en Pego, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, se caracteriza por su comida mediterránea, te recomendamos pedir su famoso paella.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.32, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, el precio por persona suele oscilar entre los 30-45€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación media del local es de 8.32, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Estuvimos muy a gusto. La cocina bien elaborada. La relación precio calidad tirando a caro. Buen servicio. Recomendable!
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2023
8,0
És una buena decisión optar por comer en este restaurante, el lugar con encanto, la calidad buena y el trato excelente, calidad precio, adecuado.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2023
10,0
Un restaurante realmente increíble, no sólo por la decoración, su terraza, que en verano es una auténtica pasada, sino también por su gente, su amabilidad y profesionalidad es difícil de superar al igual que su cocina, actual, novedosa y de un gusto fuera de lo normal.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Extraordinario lugar con inmejorable atención. Personal cercano en un ambiente distendido con precios asequibles y carta sofisticada para todos los públicos. Terraza muy agradable con temperatura perfecta para cenar.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2022
10,0
Una maravillosa experiencia gastronómica. Buena atención, cordialidad, y un ambiente que embelesa.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
Si vous apprécierez le cadre,un joli patio parfaitement décoré,vous apprécierez moins la note beaucoup plus salée que la nourriture qui est parfaite. À vous de voir...
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2022
6,0
Lugar encantador y platos de mucha calidad culinaria. El servicio atento y muy amable
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2022
10,0
Muy bueno, pero el pan un poco subido.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2022
10,0
Extraordinarios platos y muy buen servicio!!! 👌
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2022
10,0
Hay menú de fin de semana,el sitio es muy bonito en la terraza se está muy agusto música flojito y buen ambiente, amplia carta de vinos,el arroz estaba muy bueno no quedo seco,la ensalada la encontré un poco salada,los escombros estaba muy jugosos y el rebozado no era muy pesado ni aceitoso,amplia carta de postres el flan de higo me gustó mucho para los amantes del chocolate el coulant también lo pedimos y muy rico pero para demasiado chocolate
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2022
6,0

Restaurantes similares en Pego

8,8
782
Opiniones

Restaurante Zorrilla

16/12/2022: El mejor arroç al forn que he comido en muchos años, si a ello añades un servicio eficaz y amable y encima sin prisas, pues sencillamente estás ante un restaurante único por su sencillez, autenticidad y calidad
11/12/2022: Llegamos a este restaurante por casualidad y enseguida nos atendieron sin previa reserva. Fue un golpe de suerte ya que todo el personal es súper simpático a la vez que profesional. Hay que destacar el steak tartar que nos lo prepararon en la mesa, con carne picada a cuchillo y todos los ingredientes en su medida exacta. Quedó perfecto y ya puedo adelantar que volveremos, aunque tenga que hacer el viaje desde Torrevieja. Muchas gracias por la exquisita calidad de los productos y el trato tan amable.
7,4
131
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad