Restaurante Vinedos Cigarral Santa Maria en Toledo

7,6

Basado en 434 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

188
De 669
en Toledo
29
De 71
de cocina Mediterránea en Toledo

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Toledo, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es variado, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, su plato estrella es bonito.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.5, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

El local está decorado de forma agradable, el local dispone de terraza, es el lugar adecuado para venir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 10:00-19:00
  • martes: 10:00-19:00
  • miércoles: 10:00-19:00
  • jueves: 10:00-19:00
  • viernes: 10:00-19:00
  • sábado: 10:00-19:00
  • domingo: 10:00

Puntuación y opiniones

Si tienes un evento o boda, no hay sitio mejor en Toledo!! Celebramos en el Cigarral nuestra boda y aún a día de hoy nuestros invitados nos recalcan que no han estado en un sitio mejor: las vistas espectaculares, los espacios cómodos y la comida.. increíble!!! Adolfo y Julita se encargan de cuidar cada detalle como si fuese único. Tuvimos además la gran suerte de contar con María, que nos ayudó con todo lo que queríamos hacer siempre atenta y amable. Salió todo a la perfección y como siempre habíamos soñado. No tenemos palabras suficientes para poder agradecer a toda la familia y al equipo. ¡Repetiríamos mil veces! ¡Gracias por todo! ♥️
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Un lugar especial por su ambiente su diseño, limpieza, amabilidad. Muy recomendable. Quizás los baños, que son espléndidos, por limpieza y espacio, tienen un par de defectos, luz demasiado indirectas, faltaría un secador de pelo,y acondicionador de pelo, esto para que el cliente se sienta como en casa. En definitiva, para volver y recomendar.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0
Un buen sitio de celebración, lugar idílico con unas vistas espectaculares de Toledo. El servicio muy bueno y atento, especialmente con los alérgenos. Los aperitivos muy buenos y los principales estaban ricos sobretodo las salsas. La mousse de leche de cabra es muy arriesgado porque no le gustó a mucha gente, sin embargo el helado y la teja de pistacho estaban muy ricos
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Hace una semana que estuve de boda en este cigarral, paraje espectacular, cóctel perfecto muy bien atendido y rici, decepción una vez sentados a la mesa, mala organización, todos los camareros con bandejas repletas de platos marchaban al fondo del restaurante a servir con dos personas que se encargaban de coger los platos de las bandejas y ponerlos en la mesa, cuando terminaban de servir a todos los comensales, a los primeros que se les había servido, ya llevaban cuarto de hora que habían terminado de comer el primer plato, cuando el resto no habían empezado. Para colmo el metre con acento no español, con muy mala educación y de malas maneras increpa a la madre de la novia diciendola que se siente que si no, no pueden comenzar. Creo que si deben de empezar a servir, y para ello los novios y padres deben estar sentados a la mesa, al menos hazlo con Educación y no de malas maneras. Por lo demás cena muy buena y rica, postre delicioso.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
6,0
Sitio espectacular donde se casaron el viernes 16/5/ 25 Cristina y Ángel. Nos gustó mucho el lugar, la comida y la atención por parte de todos los profesionales que allí trabajan. Felicidades de verdad. Muy recomendable sin duda. Me gustaría destacar a Lucía, siempre con una sonrisa y tan atenta. sin olvidarme de Elena y Edgar. Muchas gracias por vuestra paciencia y atención, os llevaré siempre en el corazón.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Espectacular ubicación con impresionantes vistas a Toledo. Fuimos al restaurante a cenar y el servicio fue excelente con camareros muy receptivos que nos atendieron muy bien.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
8,0
No e tenido el placer de disfrutar del sitio ya que estuve por temas de trabajo pero pero el esterior es precioso y mis clientes salieron muy contentos
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Toledo

7,6
896
Opiniones

La Taberna del Pescador

11/07/2025: Excelente comida. Y acogedor ambiente
06/07/2025: Nos encantó El Pescador! El servicio y el espacio estuvo perfecto. Pedimos la langosta con mofongo. Divino! Y el mojito de coco frozen altamente recomendado
7,6
1446
Opiniones

los Cuatro Tiempos

03/10/2025: Un sitio increíble, hemos estado primero tomando cervezas en la taberna y luego hemos subido al restaurante a comer. El servicio estupendo, la comida casera y buenísima. La decoración es también uno de los platos fuertes del restaurante. Pero sin lugar a dudas, si me tengo que quedar con una sola cosa, es con el flan, uno de los mejores que he probado nunca. Repetiremos!
29/09/2025: El restaurante en muy buena ubicación en pleno casco y muy cerca de la catedral ,con tres plantas bien diferenciadas una de ellas taberna y otra con un escenario para conciertos , decoración entre tradicional y moderna muy acertada; los camareros con un trato muy afable , todo el personal,la cena estuvo muy bien; las alcachofas ,las setas rebozadas,el secreto ibérico ,,,...y el postre exquisito . Volveremos pronto ......

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad