Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Escuela de hosteleria Toledo en Toledo

8,0

Basado en 294 opiniones encontradas en 5 webs


7.0
7.0
6.0
7.0

tendencia

42
De 379
en Toledo
12
De 48
de cocina Mediterránea en Toledo

Los clientes comentan sus platos de...

tomate carne sopa crema rabo

Puntuación y opiniones

Tomamos el menú gastronómico de 35€ que incluye 14 platos. Son degustaciones de pequeño tamaño pero que empiezan a llenar cuando vas por el 7° más o menos. Cocina elaborada y sobre todo tratada y servida con mucho cariño por los alumnos de la escuela. Siguiendo las indicaciones del sumiller / profesor Javier Gutiérrez los alumnos sirven describiendo todos los platos donde ya se les ven que apuntan maneras....
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Noviembre 2019
10,0
Fuimos 2 parejas a comer, especial ya que son 9 o 10 platos para probar las creaciones de toda la escuela. Hay unos 100% y otros 95%. Todos los platos son servidos a la perfección y son cuidados por todos al detalle. Acabas completamente satisfecho. Volveremos, felicidades!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Toledo

7,9
401
Opiniones

La Taberna del Pescador

07/12/2019: Ha sido una gran sorpresa este restaurante, pequeño, acogedor y personal muy amable y cercano. Hemos estado con unos amigos y nuestros niños que nos han tratado como en familia. La comida exquisita resaltó sobre todo las almejas a la marinera y los gambones a la plancha, el lomo de orza y los chipirones, todo de muy calidad.
04/07/2019: Nos lo recomendó una chica del lugar, y acertó. Después de subir y bajar la cuesta de Pozo Amargo, todo nos pareció más rico aún. Buen menú, y buena carta, los platos bien servidos y generosos. No hay mucho que elegir, pero lo que hay está muy pero que muy bien cocinado y rico de verdad. El dueño es atento a lo más, muy agradable y eso nos gustó aún más. Lo recomiendo tanto para almorzar de menú como a la carta. Buenos productos, no entiendo algunas criticas, aunque siempre hay de todo,,,,,LO RECOMIENDO y cuando vuelva a Toledo, almorzaré de nuevo allí, sin duda alguna. Saludos .
8,1
5649
Opiniones

La Abadía Cervecería Artesana

11/09/2019: Local agradable con diferentes ambientes y sótano abovedado como comedor. Buena cerveza artesana(4 variedades) y buenas raciones.
05/08/2019: Entramos a cenar, el local es bastante original y todo lo que pedimos estaba muy bueno, la unica pega es que las mesitas son muy pequeñas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad