Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Escuela de hosteleria Toledo en Toledo

7,9

Basado en 322 opiniones encontradas en 5 webs


6.9
6.9
5.9
6.9

tendencia

37
De 378
en Toledo
12
De 49
de cocina Mediterránea en Toledo

Los clientes comentan sus platos de...

sopa tomate crema rabo

Puntuación y opiniones

Tomamos el menú degustación de 14 platos en el que todos estaban geniales, tanto en presentación como en sabor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Abril 2019
10,0
Aunque un poco subido de precio, al ser una escuela de hostelería, la calidad y la comida merece la pena. La comida muy bien elaborada que es un placer a la vista y en el paladar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Toledo

7,9
401
Opiniones

La Taberna del Pescador

04/07/2019: Nos lo recomendó una chica del lugar, y acertó. Después de subir y bajar la cuesta de Pozo Amargo, todo nos pareció más rico aún. Buen menú, y buena carta, los platos bien servidos y generosos. No hay mucho que elegir, pero lo que hay está muy pero que muy bien cocinado y rico de verdad. El dueño es atento a lo más, muy agradable y eso nos gustó aún más. Lo recomiendo tanto para almorzar de menú como a la carta. Buenos productos, no entiendo algunas criticas, aunque siempre hay de todo,,,,,LO RECOMIENDO y cuando vuelva a Toledo, almorzaré de nuevo allí, sin duda alguna. Saludos .
13/05/2019: Lo primero decir que la comida está muy buena, tanto si cocina el dueño como si es su hija. Pequeño y coqueto restaurante a la vuelta de la catedral, con un estupendo menú del día, abundante, y muy bien cocinados todos los platos. La pega, le falta una limpieza a fondo de las mesas, vinagreras, etc (no es culpa de quien cocina) , y tener al menos una marca más de cerveza. La que es verde no suele gustar a casi nadie.
7,9
140
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad