Restaurante Víctor Sánchez-Beato en Toledo

9,0

Basado en 567 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 669
en Toledo
2
De 71
de cocina Mediterránea en Toledo

Los clientes comentan sus platos de...

carne crema queso pescado arroz mazapan mejillon calamar

Puntuación y opiniones

Una experiencia increíble y una comida exquisita. Profesionales que hacen que te sientas muy cómoda y en familia. Desde luego un lugar para recomendar y sobre todo repetir. Muchas gracias
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Enero 2026
10,0
Aunque ya íbamos avisados, nos ha sorprendido muy gratamente. La calidad del producto, la cocina en directo con las indicaciones del propio chef, y la cercanía y amabilidad de Víctor y su equipo convierten una cena en una EXPERIENCIA única y, esperemos, repetible. Además el precio del menú es asequible y muy ajustado a lo que ofrecen. Enhorabuena Víctor y muchas gracias, volveremos a vernos pronto
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Una experiencia espectacular. La comida, la atención y el servicio inmejorables. Sin duda, para repetir
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Excelente experiencia, con diferencia la mejor opción en Toledo.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Excelente experiencia gastronómica, servicio excepcional. Platos muy distinguidos. Presentación magnífica.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
Una experiencia de lo más bonito, todo buenísimo excelente la comida de 10 y te quedas muy satisfecho. Sin dudarlo lo recomendaría a cualquier persona. Un dato muy importante y que no lo he visto en las reseñas es que se adaptan a tu gusto, es decir si tienes intolerancia o simplemente no te gusta algún tipo de comida si se lo informas antes (al reservar te deja decirlo)
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Impresionante, como siempre. Víctor se supera cada vez más. Siempre que vamos salimos encantados y eso si, no podemos ni cenar de lo llenos que salimos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Diciembre 2025
10,0
Muy buena experiencia, todo buenísimo y me adaptaron el menú sin gluten.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Espectacular y me quedo corta. Lo recomendaría al 100*100 todo el mundo debería de probar esta experiencia.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
Excelente propuesta gastronómica. Hemos disfrutado mucho con la comida. Muy buena ejecución de cada plato y amplia variedad de sabores. El ambiente íntimo al ser tan pocas mesas hace muy cercana la experiencia. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Toledo

9,0
3707
Opiniones

Restaurante La Orza, España

24/02/2026: Deliciosas migas, venado, rabo de toro y pulpo, acompañados de una buena carta de vinos y un servicio extraordinario. Todo ello en un local pequeño, con una agradable terracita, situado en un enclave muy bonito del barrio judío. Merece mucho la pena visitarlo.
21/02/2026: La atención y servicio inmejorable. La carta se ve. La estrella Michelin es por algo
8,9
598
Opiniones

Entre Dos Fuegos

04/02/2026: Cinco estrellas para Entre Dos Fuegos, ubicado dentro del maravilloso Hotel Boutique Entre Dos Aguas, que fue la casa de Paco de Lucía. Solo el lugar ya hace que la experiencia sea especial, pero la cena lo supera todo. Es una cena de pasos, donde te sientas en la barra y ves cómo preparan cada plato. Eso hace que la experiencia sea mucho más cercana y dinámica, y además se genera un ambiente precioso con los demás comensales. Se siente íntimo, cálido y muy auténtico. El chef es encantador, la atención es fabulosa y la comida, simplemente deliciosa. Cada plato está cuidado al detalle y se nota el amor por el producto y la cocina. Es una velada hermosa de principio a fin. Si estás por la zona, es de esos sitios a los que hay que ir sí o sí.
19/01/2026: Hemos descubierto un restaurante increíble en una zona de Toledo apartada del bullicio y en uno de los rincones más bohemios y auténticos de la cuidad. Está dentro de un hotelito, en lo que fue la casa de Paco de Lucia en antaño, cada rincón es un homenaje al artista y rezuma arte e historia a partes iguales. El restaurante es una barra japonesa para 8-9 comensales, que le dan un toque muy privado y especial, en el que en todo momento ves al cocinero preparar los platos del menú. A nosotros nos encantaron todos los platos, la atención fue increíble y hasta nos invitaron a conocer su increíble azotea y una sala muy especial,donde Paco de Lucia producía su música, salimos de allí alucinados. Volveremos seguro!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad