Comida estupenda.
Muchas gracias, enhorabuena y hasta pronto.
Rafael Sualdea
.
16 Noviembre 2025
10,0
El mejor cochinillo, judiones y probé la sopa castellana que he comido en años. Excelente relación calidad/precio
Jesus Aranguez
.
10 Noviembre 2025
10,0
Nos encantó la experiencia. Improvisamos la comida, pues no pensábamos comer en Segovia, elegimos el restaurante por internet y nos encantó.
Muy buena comida y muy buen servicio.
Jesus De Diego Torres
.
09 Noviembre 2025
10,0
Excepcional. Como siempre, el trato inmejorable, sentirte como en casa fuera de casa. La comida, el trato, el detalle cuidado hasta lo más insignificante y la calidad en todos los aspectos. Todo un reconocimiento a la profesionalidad y al trabajo bien hecho.
Lugar tranquilo y donde se disfruta con los cinco sentidos.
Betty Mora Martin
.
09 Noviembre 2025
10,0
Un acierto total elegir comer aquí. Probamos los Judiones de La Granja (porción generosa, entrante para 2-3) y el cochinillo (1/4, porción generosa para 2 personas). El pan es delicioso.
Además, el equipo de sala es profesional y muy amable. En resumen: atienden de 10 y comes de 10.
Daphne Oliveras
.
08 Noviembre 2025
10,0
El restaurante está ubicado en el antiguo arrabal de San Lorenzo, a orillas del río Eresma. Este es uno de los barrios más bonitos de Segovia en el que todavía se conservan, en torno a la iglesia románica de San Lorenzo, algunas casas construidas con adobe y vigas de madera, de claro estilo medieval. Un barrio cuyos habitantes siempre estuvieron muy unidos a las huertas y los molinos que había alrededor del río, molinos de los que todavía se pueden ver algunos restos.
El restaurante se encuentra en una antigua y tranquila casa de pueblo alejado de las zonas más masificadas del centro de Segovia. El local está decorado con encanto y calidez, siguiendo un tradicional estilo castellano, y con una música ambiental muy agradable. Todo está muy limpio y aseado, con unos baños impolutos, y eso es de agradecer.
Este restaurante tiene una cocina tradicional y casera con diversos asados y carnes y un buen número de platos como entrantes, siguiendo una comida típica castellana. La comida estaba toda muy buena, platos bien presentados, elaborados con buenas materias primas y de cercanía. Recomiendo, especialmente, el revuelto de gambas y verduras y los judiones de la granja, que estaban riquísimos. Aunque, sin duda, los platos estrella de este restaurante son los asados, tanto el cochinillo como el cordero. Nosotros pedimos el cochinillo y, sin duda, puedo decir que es el mejor que he comido nunca en Segovia, una carne muy tierna y jugosa y con la piel crujiente y en su punto. Un plato excepcional. Los postres son caseros y los que probamos estaban todos buenos, aunque para mí hay que destacar el ponche segoviano, estaba riquísimo. Tienen una amplia carta de vinos con una gran variedad de caldos de distinta procedencia y precios muy variados.
La atención tanto del dueño como del resto de camareros fue excelente, atentos y amables en todo momento y, sobre todo, muy profesionales en su trabajo.
Un restaurante de 10, muy recomendable, especialmente si lo que se quiere es pedir algún tipo de asado como el cochinillo o el cordero, y con una excelente relación calidad-precio. Es conveniente reservar con antelación, sobre todo los fines de semana.
Fernando Patacona
.
06 Noviembre 2025
10,0
El cochinillo estaba brutal!!!!!
Yessica Dawson
.
06 Noviembre 2025
10,0
Menú no baja de 40€ y te ponen una copa de vino que parece un chupito para comer judiones y cochinillo, según el dueño, la mayoría de comensales prefieren agua, hay mejores sitios, no volveré
Jose Alberto Plaza
.
02 Noviembre 2025
6,0
Escogimos este restaurante por las reseñas y acertamos de lleno. Lugar muy bonito y acogedor. Servicio impecable. Comida excelente. Comimos unos judiones de La Granja muy buenos y de segundo como no el cochinillo que estaba de muerte super crujiente de fuera y muy tierno de dentro. Apartado del centro y muy tranquilo lo cual se agradece. Tanto el dueño que es el maître como la camarera muy profesionales y amables.
Joan
.
26 Junio 2025
10,0
Está a las afuera de Segovia, pero merece la pena el desplazamiento . El cochinillo es delicioso y el precio es más que ajustado, es totalmente recomendable.
Oscar B
.
31 Mayo 2025
10,0