Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante San Francisco en Madrid

8,1

Basado en 1.333 opiniones encontradas en 7 webs


8.1
6.0
8.3
8.2

tendencia

947
De 10.091
en Madrid
205
De 2.055
Otras cocinas españolas en Madrid

Puntuación y opiniones

Pedimos una botella de Pruno. Al catar el vino, estaba caliente. El sumiller lo refrescó. Me cambió la copa para catarlo de nuevo: seguía caliente. En el tercer intento del sumiller, me volvió a cambiar la copa para catarlo, así como al resto de comensales. Finalmente no nos cobraron esa botella de vino por no haberla servido inicialmente en su punto debido. Fue un detalle de profesionalidad y buen servicio. Siempre nos satisface este gran restaurante.
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Agosto 2019
10,0
Una opción buena para grupos grandes, sobre todo si tienen niños ya que, aparte de ser enorme y amplísimo, hay animación infantil los fines de semana. El menú fue bueno y a buen precio, y el personal muy amable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Diciembre 2019
6,0
Otro año más la comida de empresa la hemos celebrado allí y sin problemas.Para celebraciones es un lugar ideal, porque incluso hay para interior y exterior y zona recrearse después.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Enero 2020
8,0
San Francisco cuenta con una cocina con tradición gastronómica, fondos largos y cocciones lentas. Es muy grande y el entorno es perfecto, en plena naturaleza, para desconectar de Madrid. Las raciones son generosas y se puede disfrutar de la comida de toda la vida! Ideal para ir en familia, en pareja o con amigos, el típico restaurante donde la sobremesa puede ser interminable. Desde Madrid se llega fácilmente, en poco minutos. También tienen amplios espacios para celebraciones y muy buenos menús.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2020
10,0
Lugar agradable, pero los camareros un poco lentos y despistados.Creo que poco personal para volumen de trabajo.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2020
6,0
un buen sitio para una comida tranquila con la famila. Personal atento y correctisimo. comida de muy buena calidad y bien preparada.
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Septiembre 2019
9,0

Restaurantes similares en Madrid

8,1
572
Opiniones

La Dichosa

01/12/2019: Local muy pequeño con pocas mesas. Pizarra en la pared para ver los platos a elegir. Pedimos unas croquetas buenas, un pincho de calabacín con salmorejo súper rico y un pulpo a la plancha excelente. El steak tartar es muy bueno y fresco.
13/09/2019: Lugar pequeño en el barrio de Malasaña. Es sencillo pero la comida muy buena. Hemos tomado una ensalada con un aliño exquisito, un carpaccio, un pinchito y unos postres caseros deliciosos. El servicio super atento y amable. Realmente me ha sorprendido para bien y aún más al pagar pues han sido 25 € por persona por una cena de 10.
8,1
1344
Opiniones

Sal Negra

28/10/2019: La comida muy buena (un poco cara eso si) pero el local me ha defraudado bastante. Demasiado frío el ambiente y muy distante el servicio tanto por parte de los encargados como del resto del servicio.
22/10/2019: Agradable ambiente y esmerado servicio. La cocina es muy buena y con productos de calidad. Muy recomendable el tartar de atún. Algo caro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad