Atención excelente. Camareros con mucha experiencia y mucha paciencia. Los pollos a punto, jugosos y deliciosos. El chorizo a la sidra muy bueno.
Las sidras dulce y natural muy ricas
Nacho Gatti
.
26 Septiembre 2023
8,0
Lo mejor: plato abundante, sabrosos y a muy buen precio. La atención es muy buena, los camareros son muy atentos y amables.
Recomendación: Pedir la sidra dulce de la casa, y como plato principal el pollo. Como entrada unas croquetas o el chorizo a la sidra. De postre una tarta de queso.
Para mejorar: quizás la ambientación está un poco antigua , se podría mejorar un poco , restaurar algunas cosas. Pero el ambiente en sí está bien.
Ignacio Ferrerin
.
25 Septiembre 2023
10,0
Estuvimos comiendo 3 personas pollo, trocito de queso , dos chorizos , sidra y un par de cervezas; y realmente espectacular comimos muy bien, el unico problema fue aparcar casi 45 minutos.
Juan Carlos P.
.
25 Septiembre 2023
10,0
Regrese después de 40años que no volvía a Madrid y no quise irme sin probar los sabores de mi infancia, su rico pollo, la ensalada rusa muy buena y la Sidra otro nivel. Me encanto el servicio, la atención excelente, he ido a varios restaurantes en estos días y en ninguno me han hecho sentir tan a gusto como aquí, Gracias 💕
rosella quijada
.
24 Septiembre 2023
10,0
Tienen comida simple y excepcional. Recomendable el pollo, chorizo y tarta de sidra.
Santi Arago
.
24 Septiembre 2023
10,0
Pollo asado muy rico.
A destacar, el chorizo a la sidra, las croquetas de jamón y el añadirlo con ventresca, regado con una sidra natural.
Carlos Buron Jimenez
.
24 Septiembre 2023
10,0
No es un sitio barato pero el trato de los camareros es excepcional
Buen sitio
Maik Malone
.
22 Septiembre 2023
10,0
Sitio mítico buena comida lo malo que si hay mucha gente tienes que esperar bastante.
Eusebio Sanchez
.
21 Septiembre 2023
10,0
Ocupa las instalaciones de un antiguo lagar, inaugurado en 1888, junto a la Ermita de San Antonio de la Florida, siendo su especialidad los pollos asados y la sidra de producción propia. El establecimiento tiene mucho encanto, conservando aun el sabor de su antigua función. Tiene la gran ventaja de que abre muy temprano, a la 11 de la mañana, y aunque no se encuentra en un lugar céntrico, suele estar abarrotado, así que si acudimos temprano tenemos muchas opciones de poder disfrutar de su encanto y de sus platos. Yo acudí alrededor de las doce y media para tomar un par de tapas, optando por un chorizo a la sidra y un pincho de tortilla de patatas. Con un doble de sidra y un tercio de cerveza, la cuenta sumó 17 € justos. Muy buena experiencia, local precioso y muy tranquilo a esa hora; el mejor chorizo a la sidra que he probado en mi vida, increíble; tortilla de patatas sin cebolla, pero muy buena, generosa ración y muy jugosa, y sidra buenísima, además de una atención muy diligente. Por ponerle un par de puntos negativos, por los que no le doy la máxima puntuación, las bebidas tienen unos precios exagerados; un doble de sidra y un tercio de Mahou a 3,85 € cada una me parece una barbaridad y, por otra parte, el hecho de que vendan los pollos enteros no posibilita que una persona que va sola pueda probarlos. En otras circunstancias le hubiera bajado más la puntuación, pero teniendo en cuenta el encanto del sitio, y a pesar de los detalles comentados, me parece que vale la pena hacerle una visita.
Jesús S
.
12 Julio 2023
8,0
Non dubito che qualcuno dei recensori presenti in questa pagina abbia ragione nel rilevare dei difetti nell'offerta alimentare di questo locale, e del resto il vermut che abbiamo bevuto noi non era dei migliori. Ma una sosta in questa sidreria fondata nel 1888 è d'obbligo per chi visita la bella Ermita de San Antonio dove è sepolto Goya, che è stato anche l'autore degli splendidi affreschi della sua volta. L'atmosfera è infatti impareggiabile, unica: per tutte le grandi scaffalature in legno dove sfilano agli occhi del visitatore centinaia di bottiglie vecchie e nuove di sidro; per le vecchie botti incatonate nelle pareti; per i camerieri vecchio stile che si intrattengono ciarlieri nell'angolo loro riservato; per gli altri avventori, certamente clienti abituali del quartiere; persino per le porte da saloon dei servizi igienici. D'accordo, almeno un assaggio del celebre sidro della casa, se non del celebratissimo pollo arrosto, avrebbe reso il giudizio più completo, ma un passaggio qui non poteva rimanere senza commento.
Marco T
.
13 Abril 2023
8,0