Casa Mingo en Madrid

7,8

Basado en 12.568 opiniones encontradas en 6 webs


6.8
7.8
9.6
7.3

tendencia

2.586
De 12.076
en Madrid
521
De 2.685
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está muy cerca de Casa de Campo, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso chorizo.

Su puntuación es de 7.29, no te dolerá el bolsillo si decides venir, los precios no suelen superar los 20€ por persona, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, el restaurante tiene una agradable terraza, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuario de le han dado una nota de 7.29, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Siempre que estoy en Madrid voy allí. De mis lugares favoritos. El pollo asado está delicioso, los chicos son atentos y las raciones son generosas... si entiendes inmediatamente su éxito y por qué llevan tanto tiempo abiertos... sólo unas cositas sencillas y bien hechas.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
La verdad que es un sitio mítico de Madrid, famoso por sus tortillas y por si pollo, si te apetece eso está genial, si buscas una carta amplia no es tu sitio, pero en general está bien!!
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
8,0
Es un lugar imperdible que se debe visitar en Madrid! Que pedir....pollo uno entero, chorizo, queso! De postre la tarta Santiago!
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
10,0
El pollo delicioso y la sidra dulce es obligatorio pedirla, muy bien todo
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
Sitio típico donde sabes lo que vas a comer y está muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
8,0
El mejor pollo de Madrid y un sitio para tomar sidra natural
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
10,0
Comida riquísima,sobre todo el pollo y el cabrales. Voy mucho lo único esque si vas con mascota tiene que ser abajo
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
10,0
Los callos fueron para destacar, el resto (pollos asados, tortillas e incluso la afamada sidra) no me lo pareció, y tampoco el arroz con leche. La relación precio-calidad, aceptable.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
6,0
l'endroit magique pour déguster un cidre naturel des Asturies avec une tortilla baveuse et du chorizo a la sidra. excellent arroz con leche il y a du monde! soit arriver en début de service (comme un bon français descendant de l'avion!!) soit réserver soit attendre... ou faire du take away avec le poulet grillé autre spécialité du lieu avec le gateau de fromage (meilleur qu'un cheescake)!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Marzo 2024
10,0
Que Si.. tradición, local auténtico, el pollo está rico y la sidra dulce de la casa tremenda! Servicio correcto, el chorizo a la sidra y los callos, ni tan mal.. Que no.. es caro, la carta la componen cuatro platos contados, postres flojos y si eso, la tarta de sidra, que mala no está.. es cara y parece industrial.. fatal la imposibilidad de comer menos de un pollo entero, no lo acompañan o ni hay patatas al horno ni fritas, si unas tristes de bolsa.. Estuve hace años, tenía un buen recuerdo.. hemos vuelto, gustó a la familia.. pero yo no volvería.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Febrero 2024
6,0

Restaurantes similares en Madrid

7,8
201
Opiniones

La cueva de Pablo

02/05/2024: Lo encontré por casualidad buscando por el Barrio de las Letras algún bar de los de siempre, y fue todo un acierto. Cerveza bien tirada y aperitivos de calidad en un ambiente agradable, con clientes que repiten y a los que Pablo, que dirige con acierto desde el otro lado de la barra, conoce por su nombre. Visita ineludible cuando vuelva a Madrid.
28/04/2024: Un buen lugar donde tomar unas cervezas y picar algo. No tiene mucha variedad de comida, pero lo que tiene está bien rico. Y Pablo siempre atento, tratando a todo el mundo con amabilidad y una sonrisa.
7,8
1347
Opiniones

Croqueteria Ven y Veras

02/06/2024: Super amables, todo es poco para su entrega, la barra con una camarera super agradable
30/05/2024: Solemos ir a tomar una cañita, pero las raciones que hemos probado también estan muy bien. Está bien de precio e incluye siempre tapa a elegir entre 4 diferentes.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad