Restaurante Sake en Valencia

6,5

Basado en 881 opiniones encontradas en 2 webs


6.5
7.5
6.5
6.5

tendencia

2.738
De 6.402
en Valencia
56
De 90
de cocina Japonesa en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

sushi arroz pollo maki pescado pato sake atun queso

El restaurante

Ven a Restaurante Sake y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es variado, se han especializado en comida japonesa, no te puedes ir sin probar su pato.

La puntuación media es de 7.81, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 20€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Aquí siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, tienen una bonita terraza exterior, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 7.81, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Primera vez que visitamos SAKE, la experiencia no fue del todo mala, pero si hay puntos de mejora. 1) Me parece excelente que abran a las 12, de hecho es uno de los pocos que abren a esta hora pues la mayoría hay que esperar hasta la 1pm, pero si abren a las 12, es porque todo esta listo a las 12... nosotros nos sentamos en las mesas a las 12:15 /12:20 y pasaban el trapero con desinfectante por el suelo, dejando un olor intenso por un buen rato de friega suelos (desagradable cuando estas comiendo). 2) Me encanta que ofrezcan sashimi de pez mantequilla, de hecho, creo que es el único bufet que lo ofrece y es valioso que lo hagan. 3) La entrega de la comida es rápida y hay una chica Colombiana camarera que es muy educada. 4) Fuimos 2 personas, pedimos una mesa para 4 pues estamos acostumbradas a pedir todos los platos que queremos de una vez para probarlo todo y variado (gusto muy personal) y una mesa de 2 es bastante incomodo por el espacio. Nos han dicho que las mesas de 4 estaban reservadas... efectivamente, la comida llegaba pronto y teníamos que poner todo en los platos apresuradas porque el espacio no era suficiente y desde que nos sentamos hasta que nos fuimos ninguna de las mesas de 4 fue ocupada. 5) Algunos roles estaban cortados muy gruesos 3 tipos de roles estaban rellenos de los mismo, solamente aguacate, lo que lo diferenciaba era que arriba tenia uno una salsa, otro cebolla crunchy y otro aguacate solo, pero el mismo relleno, solo aguacate.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
8,0
Fui con mi pareja por su cumple para comer entre semana, en la zona de Tatami. Me gustó mucho, estás en una zona privada lo que lo hace más íntimo. Todo el personal es muy atento y agradable. Es servicio estuvo muy bien, te van trayendo los platos elegidos, lo que al ser bufet puedes pedir todo lo que quieras y repetir (entre semana entran unos platos, y noches y finde entra toda la carta). Nos quedamos muy llenos!! Y estaba todo muy rico 🤍 Hay kimonos y máscaras que te puedes poner para haceros unas fotitos muy cuquis✨
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2025
10,0
Muy bien ambiente y comida bien entre calidad y precio!
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2025
10,0
Nos gusta mucho este restaurante. Es la segunda vez que venimos. Reservamos en el tatami, una experiencia que recomendamos 100%. La atención de 10. Se preocuparon por vestirnos con sus ropas tradicionales para que viviéramos una experiencia única. La comida llegó rápida y estaba todo muy bueno, como siempre. Volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2025
10,0
Cenamos en su tatami con amigos y súper bien todo muy rico. Y el servicio fue excelente
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2025
10,0
Hoy he estado por primera vez y me ha gustado mucho, todo lo que he probado me ha encantado, además de tener muy buen precio para ser buffet un sábado y a resaltar el servicio, que ha sido excelente en todo momento!
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
10,0
La comida está buenísima, el sushi de buena calidad, pero no le pongo la 5a estrella porque te cobran el menú de la nueva carta sin estar disponible, hemos tenido que pagar el buffet de noche por querer sashimi de pez mantequilla cuando en la nueva carta que sale en la web pone que SI entra en el menú del medio día! Una confusión importante...Hemos pagado 21,50 y en la carta del restaurante pone 20,95!
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
8,0
Me ha encantado, me lo he pasado genial, se come increíble, y me he puesto el kimono y me he reído mucho con la dueña del restaurante. Recomiendo este lugar, está genial, y se está súper agusto. Un abrazo enorme a los que trabajáis allí( incluida a la dueña, que es súper amable y simpática)❤️🫂
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2025
10,0
Hemos venido hoy a comer en familia, y no podemos salir tan felices. Lo primero la calidad es increíble y está súper fresco el pescado, riquísimo. Y segundo, la atención de la dueña insuperable, super atenta y bondadosa es un amor . Nos ha encantado! Super recomendable 💖🍣🥟
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2025
10,0
Calidad a precios razonables. Un servicio rápido y eficiente. A medio día, aparte del bufette se puede optar por un menú económico de tres platos y postre con raciones abundantes. No escatiman con el bufette y siempre amables y sonrientes. Cocina a la vista. Y tanto la jefa de sala como el camarero, muy simpaticos. Hace años que frecuento el local y siempre salgo muy satisfecho.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Octubre 2024
8,0

Restaurantes similares en Valencia

6,6
106
Opiniones

Shintori Teppanyaki

20/10/2024: Mejor comida japonesa en Valencia. Best Japanese food in Valencia.
01/07/2024: Se llama limbo ya no es un japonés . Es un restaurante italiano. Cenamos muy bien y nos atendieron genial, un camarero andaluz muy simpático. La comida estaba buena y la verdad que las.cantidades eran generosas.
6,7
1430
Opiniones

Nagato

12/01/2025: Para mi familia y para mi, el mejor japonés de Valencia. Lo único que le falta es ser redecorado. Por lo demás, genial, carta buffet súper completa, servicio rápido y calidad muy buena.
05/01/2025: Buena comida. Me dejé el bolso y me lo guardaron dos días

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad