Tito un excelente barman y host de la gran experiencia que hemos tenido. Muy recomendable
Andres lòpez
.
23 Enero 2025
10,0
El lugar es muy acogedor y el servicio muy amable. Recomendable probar varios platos. No hubo un plato que nos encantase. Eso si, el coulant de los mejores que hemos probado.
Nos pareció un poco caro.
Ana García
.
23 Enero 2025
8,0
Ronda 14 es uno de esos lugares que siempre me ha encantado. El servicio es excelente, los empleados son súper atentos y te hacen sentir genial. La comida, como siempre, está riquísima. Me encanta la fusión de la comida peruana, japonesa y asturiana, especialmente los ceviches, que están deliciosos, el sushi y, por supuesto, el roll Mar y Montaña, que es la estrella del lugar.
Lo que más valoro es que, a pesar de lo increíble que está todo, los precios siguen siendo bastante razonables. Es un sitio que, aunque lleva años en la escena, sigue manteniendo una calidad excelente sin pasarse con los precios. ¡Totalmente recomendado!
Julia Dominguez
.
20 Enero 2025
10,0
Exquisito y original, es una experiencia diferente. Los platos y los postres sorprenden mucho
Joserra
.
16 Enero 2025
10,0
Excelentes nigiris, pero excelentes. El bao de pato también exquisito.
Francisco Coreas
.
14 Enero 2025
10,0
Restaurante fusión muy recomendable. Todo muy bien emplatado y el servicio muy atento. La comida espectacular, recomendable especialmente el tiradito de ají amarillo, el bao de pato y los rolls todos muy trabajados.
Salimos a casi 50€ por persona.
Javier González Aranda
.
12 Enero 2025
10,0
¡Muy recomendable!
La comida es fusión peruana con japonesa y muy rica. El servicio es top, en especial Tito. Muy atento y servicial. Nos hizo la cena muy amena. Seguro que repetiremos
Inma Molina MS
.
10 Enero 2025
10,0
Lo mejor de la cena fue la atención de Tito, que nos hizo los mejores pisco sours que he probado en mi vida. Muy recomendable
João Manso
.
10 Enero 2025
10,0
Lo conozco hace años y ha perdido mucho en comida y en atención.. Antes era un sitio de comida diferente con un trato excelente, ya no. El sábado pasado fui en el primer turno, el restaurante tenía varias mesas libres (me sorprendió) que no se ocuparon en todo el turno y que cuando nos fuimos sobre las 22.15 seguían sin ocuparse. A pesar de ello nos sacaron la cena a toda velocidad, varios platos calientes a la vez para elegir que quieres comerte frío y sobre las 21.40 nos dijeron si queríamos "pedir algo antes de agotar nuestro tiempo". Es una pena que habiendo mesas libres y nadie pendiente de sentarse la dinámica sea esa. Sinceramente a día de hoy creo que no merece la pena porque no vas a un sitio un sábado a que te echen de comer, vas a disfrutar de una cena. La calidad correcta sin más.
MSC
.
18 Noviembre 2024
6,0
Sentir que estás en una taberna perdida de cualquier rincón de Perú comiendo buena comida e un ambiente desenfadado tiene su encanto. La leche de tigre es magnífica y hace que el cebiche se eleve a pesar de que la calidad de la corvina no sea la mejor lo cuál intenta equilibrar con cierto éxito el calamar frito. No demasiado bien logradas las patatas rellenas de carne guisada acaban resultando insípidas y poco agradables en boca. Buen hacer en el pisco sour. Buen servicio. Este restaurante también es víctima de la triste plaga de incluir turnos en las cenas, aunque parece que no en las comidas. Como siempre defiendo, ese pan para hoy siempre acabará en un hambre para mañana. Me cuesta entender que alguien pueda disfrutar de una buena comida en fin de semana con un cronómetro en marcha encima de la mesa. Recomendable si busca una buena comida peruana a buen precio y en un entorno desenfadado.
Don Diego
.
15 Septiembre 2024
8,0