Restaurante Ramses Life en Madrid

7,3

Basado en 4.900 opiniones encontradas en 6 webs


6.4
6.7
8.5
8.0

tendencia

3.389
De 11.273
en Madrid
153
De 646
Otras cocinas en Madrid

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se ubica en Recoletos, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es variada, su cocina es otras cocinas, según los críticos, se sirve un estupendo jamon.

La puntuación media es de 6.98, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, aún en invierno, es el restaurante de moda de las familias, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación media del local es de 6.98, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Es un lugar moderno, espectacular. No hicimos reserva y estuvimos en la barra, nos atendió un chico llamado Taget, el mejor servicio que he recibido en Madrid, aparte que el lugar tiene un ambiente espectacular, Dj en vivo pero una música de muy buen ambiente pero que a la vez puedes tener una conversación. Se come buenísimo y de verdad volvería mil veces más.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2023
10,0
No entre dentro estuvimos en la terraza que se estaba bien, sin frío pero no echaron a las dos de la mañana y es un sirio caro. Te cobran el doble que cualquier otro sitio por una copa. 18 euros por un cubata y 5 por un refresco.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2023
8,0
The best place to enjoy great food, wine and gteat atmosphere! (Translated by Google) ¡El mejor lugar para disfrutar de buena comida, vino y excelente ambiente!
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2023
10,0
Este lugar me encanta , está ubicado en la milla de oro de madrid , frente a la puerta de Alcalá , los camareros y camareras son estupendos , la comida riquísima y el decorado interior y exterior precioso y acogedor ! Lo recomiendo mucho !
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2023
10,0
Ubicación inmejorable, comida exquisita, ambientazo. La decoración es increíble y el trato superior. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2023
10,0
Local bien decorado, comimos en el comedor interior en mesas altas con taburete que a mi no es lo que más me seduce, yo recordaba otro comedor. La comida bien pero esperaba algo más en un lugar tan especial. Servicio muy amable y profesional
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2023
8,0
El lugar es muy agradable, todo muy rico y muy buen ambiente. Y también muy amable la hostess Ana!
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2023
10,0
Lo mejor de Ramses es su personal. Amables, profesionales, pendientes de toda la clientela, deseosos de atenderte. Sobran ciertos clientes extranjeros que montan bulla. Deberian reservar mejor el derecho de admision porque tener dinero no significa tener educacion.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2022
8,0
La música un poco alta que te impide hablar un poco, pero el resto todo estupendo: el lugar, el servicio y la comida. Un poco caro, pero totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2022
10,0
It's a cool bar with great coctails! (Translated by Google) ¡Es un bar genial con excelentes cócteles!
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2022
8,0

Restaurantes similares en Madrid

7,3
1760
Opiniones

Villa Verbena

23/01/2023: Buen lugar, el sitio agradable, la atención y las tapas muy buenas.
22/01/2023: Si reservas q sea por teléfono pq por la web no funcionan muy bien y t pueden montar una mesa improvisada tan cerca del perchero q puedes probar la calidad textil. Tuvimos suerte con el camarero q nos atendió una vez nos sentamos en la semi terraza . La terrina riquísima y las alubias tiernas con bacalao sensacionales, las patatas con níscalos también riquísimos.
7,3
816
Opiniones

Granier - Albarracin

14/01/2023: Me ha gustado, pero hay Granier con más oferta, aunque lo que nos invierno era abundante y estaba rico, buena calidad/precio
29/12/2022: Nos ha encantado hemos estado unos días por Madrid probamos el primer día antes de coger el metro y ya hemos ido todos Gran variedad , buenos sabores y calidad Buena atención y rápido Lo recoge uno en barra pero bien El baño un poco más descuidado será por tanta afluencia Pero en general muy bien

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad