Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Piñera en Madrid

Calle Rosario Pino, 12 Madrid
8,8

Basado en 788 opiniones encontradas en 13 webs


9.2
7.4
8.5
9.0

tendencia

48
De 10.473
en Madrid
4
De 101
de cocina Fusión en Madrid

Puntuación y opiniones

Estuvimos conociendo este restaurante con un menú de la restaurante week, y la verdad que nos gustó mucho. Destaco la profesionalidad del servicio. Todos los platos de muy buena calidad y muy bien presentados. me gustó el detalle que aún siendo un menú, pedí cambiar el postre por algo ligero, y me trajeron fruta cortada sin problema. Pagamos unos 30 euros por persona con el menú y bebidas aparte. Volveremos.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
19 Noviembre 2017
10,0
Excelente lugar para degustar alta cocina de mercado. Todos los platos estuvieron a una gran altura, incluida la croqueta de ternera blanca y jamón que nos pusieron como parte del aperitivo (algunos sitios descuidan el aperitivo y esto fue de agradecer). La sardina y la milhoja de boletus nos encantaron así como el rape y el steak tartare. Y los postres espectaculares, tanto en sabor como en presentación. Además durante la cena Carlos se pasó por cada una de las mesas a preguntarnos qué tal había ido todo y nos despidió a la salida, un detalle de cercanía que se agradece.
Más comentarios
en Google+
.
31 Enero 2018
10,0
Tuvimos la comida de empresa en este restaurante. El lugar y la comida son espectaculares. Quizá el baño, aunque moderno deja algo que desear para un sitio de esta categoría.
Más comentarios
en Google+
.
31 Enero 2018
8,0
Muy bueno en todos los aspectos. Un bonito salón bien decorado con amplia mesas y lugar agradable para comer. El servicio profesional y atento. Una de las ventajas de este restaurante es que su carta se puede pedir casi toda por medias raciones, con lo cual puede probar una buena combinación de platos todos con una materia prima excelente y muy bien preparados. Entre los platos que probamos todos estaban de bueno a mejor pero destacaríamos la milhojas de boletus y papada de iberico, el rape asado ala mantequilla negra y el salmonete asado con su suquet todos ellos de una excelente calidad. La carta de vinos es amplia y con precios razonables. El precio acorde a la calidad de la comida. Una muy buena opción para comer.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
25 Noviembre 2017
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,8
1685
Opiniones

Seis Ocho

06/03/2018: Estuvimos de celebración de aniversario y probamos el menú degustación, tengo que decir, que nos encantó, tanto la comida como el servicio y de precio bastante bien, volveremos pronto.
8,6
255
Opiniones

Sweet Brothers

21/01/2018: Lo descubrí en un anterior viaje a Madrid, cuando supe que volvería a ir lo primero q dije es : voy a hincharme de tartas, y así fue, menos mal que fueron pocos días que si no vuelvo con varios kilos de más, me encantan todas pero mis preferidas son la de tres leches y el pie de limón. No pude resistirme a traerme una para la familia
20/12/2017: Una amiga de Madrid me recomendó este sitio. Ella vive allí y cada vez que puede pasa a comprar una porción de tarta o reserva tartas enteras para cumpleaños y roscones de navidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad