Restaurante Palacio de Pujadas en Viana

7,6

Basado en 1.303 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 19
en Viana
3
De 9
Otras cocinas españolas en Viana

Los clientes comentan sus platos de...

bonito cafe tapas navarra ensalada almejas pochas

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Viana, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir almejas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.91, los precios que maneja esta restaurante son razonables, el precio medio ronda los 30-45€, tienen diferentes opciones de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, aquí se hacen muchas reuniones familiares, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Hice el Camino de Santiago en septiembre de 2025. Me alojé en el hotel Palacio de Pajadas una noche con desayuno incluido. El hotel tiene un precioso diseño medieval y estaba ubicado en la calle Navarro Villoslada. La habitación estaba muy bien decorada (excepto por el color de las paredes: ¿mostaza o amarillo?). A pesar de esto, disfruté de mi estancia. El desayuno buffet era muy completo, con una gran selección de jamones y embutidos. Para tu información, mis compañeros de viaje en el Camino fueron @magichillholidays, ubicado en Irlanda.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
Un palacio hecho hotel como su nombre indica,pasamos dos noches.Es limpio y sencillo,las habitaciones correctas (podrían cambiar las colchas que están rotas justo por el medio de la cama.)las ventanas por debajo no estaban selladas y se podía ver incluso la calle por debajo y como hacia aire pasaba.Las zonas comunes bien amuebladas.El desayuno estaba bien...poco personal en las fechas que fuimos.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
8,0
Buen hotel, excelente ubicación, buenas habitaciones. Solo faltan algunas comodidades modernas como un televisor inteligente.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
8,0
El hotel como su nombre indica es un antiguo palacio dentro del casco antiguo de Viana, ciudad cultural y obligatoria de visitar, además se encuentra no solo en Navarra, también bien ubicada para recorrer La Rioja alta y baja. El complejo hotelero está muy bien cuidado, tiene estancias comunes amplias y las habitaciones son a su vez grandes, bien equipadas y camas cómodas, tiene diferentes almohadas para elegir la que más se adapte a cada uno. La habitación cuenta con buenas vistas al casco viejo de la ciudad, aunque debido a esto también hay ruidos molestos a partir de la madrugada que molestan para descansar. El baño de la habitación es grande y amplío, pero la bañera cuenta con una mini mampara de crista que hace muy difícil la ducha si no se quiere echar toda el agua fuera de la bañera. El alojamiento cuenta con bar restaurante donde se come bien a un buen precio, así como también se puede desayunar y no se ha elegido el buffet en la contratación. La relación calidad precio es excelente. Trato amable y correcto.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
8,0
Situación perfecta y precio muy bueno
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Todos los servicios muy contentos.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
El hotel está en muy buena ubicación dentro del pueblo, está limpio, y es muy bonito, pasamos una noche, nos gustó mucho. Precio económico, lo único malo, que por la noche hacía calor en la habitación, abrí la ventana, y sobre las 7 de la mañana, empezaron a colocar la terraza de la cafetería y hacían mucho ruido, es una zona de paso de peregrinos y a esas horas hay bastante movimiento.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
8,0
Mucho encanto y todo muy muy bien.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
Durante el Camino de Santiago, reservamos una habitación en este hotel, que parecía tener buena reputación. Simplemente haré una observación sin más: la habitación estaba justo encima del bar de tapas del hotel, así que era muy ruidosa, y el edredón estaba roto. Habíamos reservado mesa para cenar en el restaurante del hotel (El Asador del Portillo) por la tarde a través de su página web. Nos enviaron una confirmación de la reserva. Al llegar, nos dijeron que el restaurante estaba cerrado y que solo estaba abierta la cafetería. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
6,0
Un hotel perfectamente equipado y con un magnífico servicio,muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Viana

7,7
300
Opiniones

Tres Tinas

17/10/2025: Buena comida, mejor compañía. Y no digamos del vino. Muchas gracias.
11/09/2025: Deliciosos ingredientes básicos. Al parecer, tienen prejuicios contra los peregrinos, así que si quieres disfrutar de estos fabulosos platos, ve con actitud positiva. Con el tiempo, los conquistaremos con amabilidad... por ahora, espera un servicio decente, independientemente de cuánto gastes... 🥰
7,2
212
Opiniones

Restaurante Bordon

09/09/2025: Atencion mimada. Buen servicio. Comedor pequeño. El menu del dia variado y buena calidad. Recomendable
31/08/2025: Hemos cenado varias veces bocadillos y son los mejores. Raquel Santa Maria es una excelente cocinera. Totalmente recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad