Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tres Tinas en Viana

8,4

Basado en 117 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
7.4
8.4
8.4

tendencia

1
De 9
en Viana
1
De 6
Otras cocinas españolas en Viana

Los clientes comentan sus platos de...

carne alcachofas besugo pescado

Puntuación y opiniones

Muy buen sitio para comer o cenar. Productos de primerísima calidad y todo superbueno. Trato familiar. Muy buenos los pescados y carnes a la brasa
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2018
10,0
Reservamos en este restaurante por casualidad pero fue todo un acierto. El servicio muy amable y la comida también, pedimos lecherillas y alcachofas de entrantes, estaban deliciosas. Después chuletón y debo decir que es uno de los pocos sitios donde lo saben hacer correctamente, se calentó previamente en la parte alta de la parrilla, lo dejaron en su punto y lo sirvieron en una pequeña parrilla con cenizas de la brasa para mantenerlo caliente sin que se hiciera. Muy bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Marzo 2019
8,0
Un pequeño asador con buenos productos de mercado a destacar el chuleton y el besugo, y servicio muy atento,pero en estos tiempos que casi todos los restaurantes han bajado la punteria 70 e por persona es excesivo para un asador de pueblo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Octubre 2018
8,0
Lugar muy agradable, muy atentos. Gran calidad en los productos. No es barato, pero merece la pena ir.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Viana

7,2
403
Opiniones

Restaurante Palacio de Pujadas

11/03/2019: Tomamos un menu concertado para 14 personas, siendo de destacr la buena calidad de la menestra y el vin blanco que nos sirvieron. A destacar por "poco agraciados" los cuadros que colgaban de la pared que oarecían hechos por algún "familiar o amigo del dueño"
04/11/2018: Estuvimos visitando la ciudad y localizamos el Palacio , que tenia muy buena pinta , como habíamos reservado en otro restaurante para comer , entramos a tomar el aperitivo y la verdad fue un acierto. tomamos los calamares (especialidad de la cas)9 con el rebozado crujiente y fino de antes , sin estar excesivamente aceitado y muy sabrosos ración abundante, también probamos la fondue de quesos, tres bolas de queso fundido rebozadas y fritas , con una salsa para acompañar ....de queso, para los devotos del lacteo esta genial.Volveremos para probar el menú que tiene ya que por 25 euros tiene una pinta muy buena
6,8
141
Opiniones

Borgia

11/12/2018: Platos muy elaborados, con productos visiblemente frescos y de la zona. Recomendable para ir sin niños.
18/12/2018: Bien pero un poco alto de precio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad