Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Viana

12 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
171
Opiniones

Tres Tinas


Viana
26/06/2020: Inmejorable atención y muy buena comida.
13/06/2020: Es un sitio tranquilo acogedor un poco raro por lo de la pandemia pero es lo qué hay

7,7
555
Opiniones

Restaurante Palacio de Pujadas


Viana, 30-45€
23/02/2020: Trato inmejorable comida estupenda, con bicicletas incluidas en el trastero
12/02/2020: Muy Céntrico y muy cerca de Logroño (15 a 20 m) en coche y de varios lugares interesantes. Olite a unos cincuenta km, Pamplona unos 100, San Millán de la Cogolla y Ezcaray también a poco más de una hora. Buen sitio para el que busca algo diferente al agobio de la ciudad, pero a la vez estar cerca de ella para el momento que apetezca.

7,2
146
Opiniones

Borgia


Viana
04/09/2019: Este restaurante obtuvo en su dia una estrella michelin. Ha sido un buen restaurante. Los últimos meses en activo fue traspasado, pero no tuvo buena respuesta por parte de los clientes.
18/12/2018: Bien pero un poco alto de precio

6,5
232
Opiniones

Casa Armendariz


Viana
13/06/2020: Fuimos cinco personas, el mismo día de su reapertura tras tres meses de parón obligado. Si bien ibamos con menú de tipo "concertado", dada la variedad, nos dejamos aconsejar por Álvaro. Todo un acierto, cada plato se superaba. Mereció mucha la pena la visita.Javier (Pamplona)
04/03/2020: No volveremos, la comida normal y se paga "bien" cara, y si todo fuera agradable pues... bien pagado está, pero no pudimos disfrutar de la comida, nos tuvimos que ir antes del postre, no podíamos estar allí ni un minuto más.Al hacer la reserva indicamos que era una comida familiar, personas mayores, jóvenes y niños, en total éramos 15. Pero no se les ocurrió otra cosa que sentar en la mesa de al lado a un grupo de unos 25 individuos, con muchas ganas de armarla muy gorda. He comido en Navarra en otras sidrerías del mismo tipo que esta, con grupos numerosos y alegres, pero nunca he visto cosa igual. Nos quejamos a los camareros, ninguno quiso saber nada y el responsable no apareció. Nos fastidiaron no solo la comida sino lo que es peor nuestra reunión familiar. No nos quedamos a tomar el postre, sólo queríamos salir de allí, para no volver. Nada recomendable, nadie se hace responsable de desaguisados como el que vivimos, eso sí antes de salir el de la caja si estaba ávido por recaudar, ni un detalle, ni una disculpa.


No califica

El Villano


Viana
21/09/2017: Este local, era pésimo como lo demuestran muchos comentarios. No sólo por la baja calidad en la comida, si no por el trato a los clientes, por lo menos a los locales.A partir de septiembre de 2017 está en manos de otra persona y con otro nombre (no recuerdo el nombre en estos momentos) y con una gestión mucho mejor y de más calidad.
30/09/2016: Suerte tendréis si no os intoxican. Nos flanquearon en la calle y ya que teníamos que parar a comer, paramos (ERROR...) Pedimos un menú del peregrino, las ensaladas daba pena verlas, unos espaguetis a pelo con un poco tomate frito y un bacalao que apestaba.Había una señora en la puerta que abordaba a todos los peregrinos a lo bestia, vergüenza de imagen para el pueblo.


No califica

Nagual


Viana
20/04/2019: Comida Camino : a.nuestro paso por Viana encontramos varios restaurantes.en la Calle Mayor con menús cuyo precio oscilaba entre 25 y 30 euros cosa q se nos iba de presupuesto ,menos mal q nos.topamos con la Oficina de Turismo y nos recomendó el Nagual ,en la calle paralela . Menú 18 euros y todo riquísimoLa menestra estaba riquisima, la.ensaladilla rusa muy rica y la ensalada abundante y bien aliñada.Pechuga tierna ,en su punto.Para mi.gusto falla q.no tiene fruta en los postes Local pequeño pero se está bien .Terraza.Servicio correcto y agradable.
25/11/2018: Es una pena que en un entorno como este se sirva este tipo ide comida: industrial, descongelada, recalentada, etc.


No califica

Restaurante Bordon


Viana
27/01/2020: Siempre nos acaba sorprendiendo su cocina, tanto cuando vas a tomar su surtida barra de pintxos como cuando vas a comer o cenar. En cuanto al trato particularmente siempre ha sido muy agradable .
11/12/2019: Muy bueno, los pintxos deliciosos con mezclas que explosionan en boca, el personal muy atento a cada detalle y la comida deliciosa, la bodega es pequeña y muy acogedora, recomendado!!!


No califica

Bar Restaurante Pitu


Viana
03/02/2015: Es una pena que un pueblo donde siempre lo hemos pasado tambien y donde la gente es tan agradable aficionados se dediquen a llevar un bar .El ambiente de esta tasca es desagradable la pareja que lo lleva solo le importa cobrar y no atiende a los clientes como es debido ,la comida es de mala calidad .No se lo recomiendo a nadie .Menos mal que este pueblo tiene lugares .Pero a esta tasca no creo que volvamos.
15/06/2013: Establecimiento muy hogareño, calidad precio del menú buena. Pescados y carnes exquisitos. Cantidad buena para poder seguir haciendo turismo. Los camareros muy amables y ambiente de buen rollo. Muy tranquilo ya que está situado en una calle paralela a la calle mayor. Sin duda, volveremos a repetir. Gracias por ese momento tan agradable.


No califica

Cafeteria Las Ninas


Viana
16/03/2011: Somos uruguayos, tuve la oportunidad de visitar la ciudad de Logroño, yo junto con mi familia, y unos amigos nos recomendaron visitar ese restaurante, concurrimos al mismo, y realmente fuimos muy bien atendidos, comimos muy bien, y el precio que pagamos fue muy razonable.
13/02/2011: Fuimos un sábado al mediodía toda la familia para comer, en total 6 personas incluídos 2 niños, nos atendieron rápidamente y con mucha amabilidad, nos costó elegir los platos porque te dan a elegir entre 10 o 12 primeros creo que eran y la misma cantidad de segundos, (menú del día que vale 10,70 con todo incluído) la comida es excelente, comimos paella de mariscos, chuletillas de cordero, ensaladas, y una parrillada que se llama parrillada argentina (los dueños son argentinos creo) que es una delicia, los niños comieron pasta del menú de niños que vale 6€, comimos todos a reventar, casi no nos entraba el postre, muy bien servido seguramente repetiremos lo recomiendo


No califica

Cafe la Rua


Viana
14/09/2018: Pintxo tortilla seco y malisimo y caña en vaso de sidra (por la mitad) 3 pavos, como en Francia no peor
18/07/2018: Servicio muy lento, cubiertos sucios, despues de pedir que los cambiaran seguian sucios. el trato y la comida deja mucho que desear. No repetiría


No califica

Restaurante948


Viana
24/09/2018: Restaurante mediocre. La comida no está a la altura del precio y puedo añadir y creo de vital importancia, el trato de las camareras. Maleducadas y déspotas. Nada recomendable.


No califica

Fruseca


Viana

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad