Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Viana

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
117
Opiniones

Tres Tinas


Viana
18/03/2019: Reservamos en este restaurante por casualidad pero fue todo un acierto. El servicio muy amable y la comida también, pedimos lecherillas y alcachofas de entrantes, estaban deliciosas. Después chuletón y debo decir que es uno de los pocos sitios donde lo saben hacer correctamente, se calentó previamente en la parte alta de la parrilla, lo dejaron en su punto y lo sirvieron en una pequeña parrilla con cenizas de la brasa para mantenerlo caliente sin que se hiciera. Muy bien.
18/03/2019: Ambiente genial y trato excelente, tanto la comida como la bodega muy buena y la relación calidad precio justa.

7,2
403
Opiniones

Restaurante Palacio de Pujadas


Viana, 30-45€
11/03/2019: Tomamos un menu concertado para 14 personas, siendo de destacr la buena calidad de la menestra y el vin blanco que nos sirvieron. A destacar por "poco agraciados" los cuadros que colgaban de la pared que oarecían hechos por algún "familiar o amigo del dueño"
03/02/2019: Personal muy poco amable, comida fría, escasa y sin sabor, respecto a las bebidas, solo tinto y agua, no tenían rosado, un sitio para no volver

6,8
141
Opiniones

Borgia


Viana
18/12/2018: Bien pero un poco alto de precio
11/12/2018: Platos muy elaborados, con productos visiblemente frescos y de la zona. Recomendable para ir sin niños.

6,3
237
Opiniones

Casa Armendariz


Viana
04/03/2019: Estaba todo ocupado y no me extraña, pudimos comprobar su calidad con los pinchos que degustamos en la barra y en las mesas que ponen para tal fin y la verdad que se puede hacer un viaje al pueblo para intentar comer en este sitio. Amabilidad a raudales.
02/03/2019: Francamente, sensacional. Un estupendo servicio, y desde luego la comida buenísima. Somos un grupo grande y la opinión fue unánime.

4,3
28
Opiniones

Nagual


Viana
25/11/2018: Es una pena que en un entorno como este se sirva este tipo ide comida: industrial, descongelada, recalentada, etc.
07/09/2018: Comida precocinada (industrial) y recalentada. Pésima calidad. Personal amable pero desaliñado y con mal aspecto. No volveremos.


No califica

El Villano


Viana
21/09/2017: Este local, era pésimo como lo demuestran muchos comentarios. No sólo por la baja calidad en la comida, si no por el trato a los clientes, por lo menos a los locales.
30/09/2016: Suerte tendréis si no os intoxican.


No califica

Bar Restaurante Pitu


Viana
03/02/2015: Es una pena que un pueblo donde siempre lo hemos pasado tambien y donde la gente es tan agradable aficionados se dediquen a llevar un bar .El ambiente de esta tasca es desagradable la pareja que lo lleva solo le importa cobrar y no atiende a los clientes como es debido ,la comida es de mala calidad .No se lo recomiendo a nadie .Menos mal que este pueblo tiene lugares .Pero a esta tasca no creo que volvamos.
15/06/2013: Establecimiento muy hogareño, calidad precio del menú buena. Pescados y carnes exquisitos. Cantidad buena para poder seguir haciendo turismo. Los camareros muy amables y ambiente de buen rollo. Muy tranquilo ya que está situado en una calle paralela a la calle mayor. Sin duda, volveremos a repetir. Gracias por ese momento tan agradable.


No califica

Cafeteria Las Ninas


Viana
16/03/2011: Somos uruguayos, tuve la oportunidad de visitar la ciudad de Logroño, yo junto con mi familia, y unos amigos nos recomendaron visitar ese restaurante, concurrimos al mismo, y realmente fuimos muy bien atendidos, comimos muy bien, y el precio que pagamos fue muy razonable.
13/02/2011: Fuimos un sábado al mediodía toda la familia para comer, en total 6 personas incluídos 2 niños, nos atendieron rápidamente y con mucha amabilidad, nos costó elegir los platos porque te dan a elegir entre 10 o 12 primeros creo que eran y la misma cantidad de segundos, (menú del día que vale 10,70 con todo incluído) la comida es excelente, comimos paella de mariscos, chuletillas de cordero, ensaladas, y una parrillada que se llama parrillada argentina (los dueños son argentinos creo) que es una delicia, los niños comieron pasta del menú de niños que vale 6€, comimos todos a reventar, casi no nos entraba el postre, muy bien servido seguramente repetiremos lo recomiendo


No califica

Restaurante948


Viana
24/09/2018: Restaurante mediocre. La comida no está a la altura del precio y puedo añadir y creo de vital importancia, el trato de las camareras. Maleducadas y déspotas. Nada recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad