Restaurante Noi en Madrid

8,9

Basado en 509 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
7.7
8.7
8.8

tendencia

115
De 12.653
en Madrid
6
De 471
de cocina Italiana en Madrid

Puntuación y opiniones

Local muy bien puesto, servicio impecable, buena carta de vinos, y una comida increíble, platos con mucho sentido, se nota mucha maestría. Lo único malo es que cuando vas a este tipo de sitios, cuando piensas en ir a un italiano, solo te apetece ir a este.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2021
10,0
Sinceramente, increíble en todos los aspectos. La Parmigiana es exquisita y las pastas en general destacan por su sabor. Se nota que le ponen mucho cuidado a todo lo que hacen. Dani, el camarero, nos hizo pasar una velada muy agradable. Preocupándose de que no nos faltara de nada y explicándonos todos y cada uno de los platos que nos sirvieron. De los mejores servicios que he recibido en la capital. 10/10 EDITADO: Despues de visitar Noi en más de 5 ocasiones puedo decir que es el mejor italiano de Madrid sin ninguna duda. Cada vez que vamos es un viaje culinario increíble. Me fascina este sitio.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2021
10,0
Muy buen trato. Pedí una pasta que estaba buena, pero que no estaba a mi gusto y me la cambiaron. Los postres buenisimos¡
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2021
10,0
Uno de los mejores italianos de Madrid. Los platos, aunque de apariencia sencilla, son simplemente deliciosos. El servicio atento y cercano. El chef fue encantador. Tomamos un vino italiano muy original, y la carta es muy extensa. La decoración es impecable. Estamos deseando repetir.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2021
10,0
Nos ha encantado, posiblemente uno de los mejores italianos de Madrid. Precio alto pero la verdad es que merece la pena. Muy bien trato y agradable. Increíble tiramisu ❤️
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2021
10,0
Buena decoración, buena atención carta solo pasta, fui con dos personas muy amantes de la cocina italiana y no pudieron terminar los espaguetis Carbonara. Precios altos.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2021
6,0
Me decepciono un poco. Es pretencioso pero ni el servicio , ni la comida estan al nivel que yo esperaba.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2021
6,0
Excelente atención y comida. Muy buenas recomendaciones fuera de carta, las raciones apropiadas.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2021
10,0
A favore: cucina italiana autentica, servizio professionale. Pappardelle con abbondante ragù di carne di ottima qualità; cannoli di ricotta buoni come in Sicilia.Contro: la caponata era costituita essenzialmente da pezzetti di pomodori con una crema di melanzane, niente a che vedere con la vera caponata. Tariffe elevate, solo in parte giustificate dalla qualità della cucina (e dal quartiere “chic”).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Julio 2021
8,0
Fuimos a Noi atraídos por un plato muy concreto de su carta, los spaghetti con erizo, más allá de lo bien que nos habían hablado que se comía allí. Como es anuncio de una empresa de telefonía, que nunca entendí, que decía que ibas por el precio y te quedabas por el servicio técnico; nosotros fuimos a Noi a por los erizos y volveríamos por la carbonara.Los dos platos han sido de las pastas que hemos comido en Madrid que más nos han gustado, aunque siguen lejos de esos Linguine all’astice de “Le Mani in Pasta” en Roma, una receta por la que pagaría millones.El resto de la comida mantuvo el nivelón que anunciaban; una pizza frita con coppa que nos encantó, un vitello tonnato igualmente rico o unos orecchiette con ragú de sepia más que originales. En los postres, las sensaciones fueron igualmente positivas, con un cannolo de ricotta y sobre todo con el tiramisú, también entre los mejores que podréis probar en Madrid.✅Puntos fuertes: su cocina le convierte en uno de los mejores restaurantes italianos de Madrid.⭕️Puntos débiles: el precio es elevado para la oferta de este tipo en la capital.Precio: 50-60€/pax. Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @madridbocados. Allí encontrarás esta y otras reseñas, detallando cada uno de los platos que probamos. No te arrepentirás. Hasta el próximo bocado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Abril 2021
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,9
413
Opiniones

Pinkoco Bar

10/08/2021: Buenísima la comida y la atención del personal un diez
07/08/2021: Excelente lugar, en una zona muy padre de Madrid!
8,9
2441
Opiniones

Luna Rossa Ristorante Pizzeria

11/09/2021: Con mis colegas en el restaurante luna rosa, comiendo una pizza cojonuda
11/09/2021: La comida está bien,me gustó el bacalao y el postre llamado baba,la pasta me pareció un poco dura...una recomendación,si vais en fin de semana,reservar mesa para el primer turno,en la cena es a las 20,30.El local os gustará,tienen horno de leña para las pizzas.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad