Restaurante Mayser en Madrid

8,4

Basado en 849 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

750
De 11.271
en Madrid
127
De 1.980
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

quesos tapas ensalada tomate queso aguacate

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Madrid, lo encontrarás en Quintana, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, saben como preparar un buen tapas.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.57, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, muchos de sus clientes son habituales.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.57, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

La excelente carta de quesos, vinos y vermús es lo que nos impulsó a conocer el restaurante. Probamos una carrillera miy buena y una tabla de quesos muy ricos. Además los camareros Jesús y Fran nos atendieron muy bien. Me encanta tener este lugar cerca de casa.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2023
10,0
Segunda visita en poco tiempo y mejor aún. La atención esmerada, atenta e hiperprofesional, un servicio a la altura de locales de mucho postín. La comida excelente. Pedimos tabla de 3 quesos, ensaladilla y chicharrones, todo ello muy rico. Destacar la enorme variedad de quesos que alberga el local. De segundo fuera de carta rape y cochinillo, nada al uso y muy gratificante al paladar. Los postres de lujo. 2 botellas de vino y chupitos gentileza de la casa. Todo salió por 144€ La calidad y el servicio son dignas de mención Se acabará convirtiendo en un local de referencia en nuestra familia, seguro
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2023
10,0
Normalmente es sobresaliente, pero hoy ha sido excepcional. Son siempre amables, cercanos y con buenos consejos. Siempre intentan buscar un hueco para acomodarte aunque esté lleno (que es muy a menudo!) La calidad del producto y de sus vinos es buenísima y con un precio muy ajustado. Hoy hemos preguntado por los quesos pasteurizados y han traído a la mesa un archivador con las fichas de cada uno de los quesos para comprobarlo juntos; nos han hecho sentir mejor que en casa. Siempre nuestro favorito en el barrio! Gracias chicos por este sitio para disfrutar!
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2023
10,0
Totalmente recomendable. Fui recomendado y la verdad es que no me extraña. La comida estupenda, el lugar y el trato. De 10.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2023
10,0
La comida y el servicio espectacular
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2023
10,0
Increíble lugar con un trato profesional y cercano, con una comida impresionante y asequible. Bar de barrio pero con mucho gusto. Mis dieses
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2023
10,0
Las tablas de quesos son estupendas. La cocina aún no hemos conseguido reservar cuando hemos querido ir. Siempre a tope, por algo será.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2023
10,0
Va dirigido a la reseña de Conchi Nuñez, y como verás, también hemos puesto Reseñas positivas. Soy su esposo. Para que sepas que las hemos puesto. Con respecto al comentario de que alguien mandó a tomar por.... a alguien, comentar que tenemos mucha educación y que eso no salio de nosotros. No pongas palabras en nuestra boca sin informarte antes. ¿No se lo habrá inventado esa persona?. Había otro grupo, enfadado también con la misma persona y podría haber salido de ahí. Has hecho un comentario que sin saber de dónde viene, nos lo has adjudicado a nosotros. Podrías hablar con esta persona (tu hermano) y comentarla que a los clientes, no se los puede tratar de esa forma. Además no veo en tu respuesta ningún, lo siento, disculpa, o algo que lo aclare y que pueda suavizar el conflicto que se ocasionó, tan solo escudarte en tus argumentos...... Una pena. Un saludo Lo conozco desde hace tiempo. Son muy simpáticos y agradables. Un buen lugar para disfrutar de una copa de vino, acompañado de amigos. Las tapas y raciones muy buenas. Si pasais cerca, no lo dudéis.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2023
10,0
Sin duda para repetir! Personal estupendo, servicio insuperable. La comida una delicia y la amabilidad de Rebeca y sus compañeros inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2023
10,0
Es un sitio pequeño pero atendido con profesionalidad y mimo. Los camarer@s majisimos y la comida de calidad. Tienen precios asequibles y gran variedad de vermuts. Volveré sin duda
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,4
183
Opiniones

La Dolce Vita

30/01/2023: Un "must" si se quiere disfrutar de un buen café y una repostería de calidad. El personal es atento y atienden con rapidez. Lástima que no sea más amplio
28/01/2023: El mejor trato, los mejores dulces, calor de hogar, con las más guapas y profesionales camareras, la dolce vita en pleno corazón ❤️ Madrid. No os lo perdáis....
8,4
3188
Opiniones

La Bien Aparecida

30/01/2023: Comida estupenda pero para un restaurante de este nivel d precios mesas demasiado juntas y decoración demasiado sobria. Servicio Rápido . Lo veo demasiado caro teniendo en cuenta la alta competencia en Madrid
30/01/2023: esta muy bien. sitio bonito. carta buena y buen servicio.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad