Hoy hemos ido por tercera vez para ya despedirnos del restaurante ya que cierra.
Nos ha decepcionado mucho. Menos cantidad...peor presentacion...menos sabor...un poco de dejadez en general..una pena
Consuelo Ortega
.
28 Julio 2025
6,0
El menu ajustado al precio, pero no sacan todo el partido a Masterchef. Un poco decepcion porque es un restaurante como otro cualquiera. En mi opinion, quien va es porque le gusta el universo Masterchef y busca ese plus...
Laura Fernández
.
28 Julio 2025
6,0
Comida buena, jose luis un fenomeno esperemos le valla bien con los nuevos jefes. Te deseamos lo mejor.
Estaba jota de Masterchef poco trabajador y poco simpático con la gente, ya que se marcho sin decir ni adios.
Excelente restaurante con una carta muy, muy elaborada y con productos deliciosos. Normalmente siempre hay de anfitrión algún ex-concursante de Masterchef. Disponen de un salón muy bien decorado y una pequeña terraza. El servicio es muy profesional.
Lastima que echen el cierre este próximo 31 de Julio....
Xavier Berzal Roa
.
25 Julio 2025
10,0
Pues muy bien. Sitio agradable, el personal muy amable. Tomamos un menú degustacion y rico, unos platos más q otros. Experiencia cumplida pero tampoco es para tanto
Tampoco fue muy caro. Estuvo bien
Carmen Minguez Mena
.
25 Julio 2025
8,0
Muy rico, entretenida experiencia. El servicio poco acogedor.
Trinidad Völker
.
20 Julio 2025
10,0
Nos encantó, una lastima que cierre a final de mes la verdad
angelillo vk
.
16 Julio 2025
10,0
Fue una experiencia magnífica. Tanto el trato de los camareros que explicaban cada plato del menú degustación a la perfección y el propio menú fueron de 10.
Todo estaba espectacular, sabores que no había probado jamás y que me encantaron, merece la pena visitarlo. Es muy bonito, un ambiente súper tranquilo, muy acogedor.
andra veronica Ciopeica
.
09 Julio 2025
10,0
Simplemente impresionante, no sé por dónde empezar. No iba demasiado convencido pensando que sería algo más centrado en el postureo o tv y menos en la comida, pero nada más lejos de la realidad, todo absolutamente delicioso.
No es especialmente grande, aunque sí amplio y bien distribuido, fuimos a cenar entre semana, no estaba lleno del todo pero es aconsejable reservar. La decoración es elegante y hay unas cuantas referencias al programa, pero no demasiado.
Escogimos el menú degustación y fue todo un acierto, de nuevo, no hay nada que no estuviese buenísimo, a destacar el huevo en nido, el taco y los postres.
El servicio muy bueno y los camareros muy amables.
Volveremos seguro.
ikasle
.
05 Marzo 2025
10,0
Celebración de cumpleaños con menú degustación. Si bien el menú todo lo de la mesa estuvo bueno, puedo decir que nos quedamos con hambre, hemos ido a muchos menús y lo hemos visto muy escaso, los platos algunos correctos y otros mejores pero esperábamos algo más.
Destacar el baño que le hace falta una buena mejora y una especial atención porque ese día en concreto no se podía ni entrar en el.
El servicio en mesa fue muy correcto. Falta algún vino dulce q no había ninguno x ej,
Ana R
.
27 Febrero 2025
6,0