Recomiendo a todo el mundo que pruebe la cocina del mejor chef de Cataluña.
Ruslan Ninja
.
18 Marzo 2025
10,0
Gracias todo estuvo muy rico😋recomendado🤩
ILONA DAVI
.
18 Marzo 2025
10,0
Me dejé guiar por las buenas reseñas pero,
A ver....nada que ver de hace 3 años o con hace 1. Hemos ido muchas veces antes de coger los nuevos dueños y ni se parece.
Menú domingo 22€. Se queda corto. Me he quedado con hambre. Primero ensalada de remolacha con queso ( 3 daditos) y rúcula en plato pequeño. La sopa de pollo muy buena. Hígado muy bueno pero poca cantidad 1/2 filete+ 1/4 servido en un empapador que no entiendo porque. Patatas son congeladas servidas en tabla de medida: ancho palma largo medida antebrazo
De postre snicker ( un mini bombón) sin más. Si hubieran sido dos con líneas de caramelo por encima quedaría mejor.
Todo bueno pero cantidad escasa con el precio.
Sólo una camarera que si le preguntas te pone mala cara y te contesta de malas maneras
Aceptan tarjetas pero el ticket del restaurante nos dio el resguardo del pedido sin CIF ni razón social.
Habremos coincidido con mal día o no sé, pero no convence
Maria Gonzalez
.
02 Marzo 2025
6,0
Este restaurante en medio de la Gran Via, puede pasar desapercibido, a pesar de ser un local grande al no tener terraza y unas escaleras dan acceso al interior. Cuenta con espacios diferenciados y mesas ámplias, cómodas. Sorprende por la originalidad y variedad de platos del menú semanal, muy apetecibles, es de los que elegirías cualquiera de ellos. segundo puedes pedir carne o pescado bien proporcionado y muy gustoso, muy buena cocina, casera y de calidad, el precio dl menú diario 14.90, abundante. Muy buen servicio, amabilidad y rápidez. Es muy acogedor incluso cuenta con una pequeña chimenea donde siempre hay brasas encendidas. Música relajante de piano. Suelo comer fuera por trabajo y siempre que estoy por la zona acudo, ya que se agradece comer con calidad, a buen precio. Muy recomendable!
Maps42810673651
.
21 Febrero 2025
10,0
Todo estupendo. Hemos repetido por la calidad de la comida y la amabilidad de los dueños. Precios muy competitivos;
menú a 18 euros: entrante, sopa RIQUÍSIMA, principal, bebida, pan y postre. A destacar el ambiente relajado y la presentación de los platos. Buena limpieza y espacio acogedor.
Edgar Pivi Guasch
.
07 Febrero 2025
10,0
Visité este maravilloso establecimiento hace un mes y quedé encantado con la calidad y el sabor de la comida. Creo que cualquier emigrante me entenderá, tarde o temprano te invade la nostalgia y tú, queriendo o sin querer, buscas los sabores mismos de tu tierra natal, y yo me alegré mucho cuando encontré lo que buscaba en Les Caves.
A los niños les gustó mucho el borscht, las albóndigas de pavo y el khinkali. Mi esposa y yo comemos shish kebab y lula. ¡Palabras especiales de agradecimiento para la cocinera que preparó la lula! Una buena ración, carne fresca, jugosa y sabrosa, servida en una tabla con pan de pita y verduras asadas y, por supuesto, la misma salsa roja caucásica con cilantro: esto es básicamente lo que se puede esperar de un buen restaurante de cocina caucásica en los países de la CEI, pero cuando Lo consigues aquí, en Barcelona, lo admito sinceramente: me sentí como en casa 😍.
Prosperidad para ti, y definitivamente iré a buscar esturión y, por supuesto, costillar de cordero, hasta pronto.
Денис Бритвин
.
30 Enero 2025
10,0
El sábado 18 de Enero, estuve en el salón celebrando un evento de mujeres emprendedoras que éramos 19 personas. Tanto el trato como la comida exquisita. Muchas gracias por todo, desde luego que nos sentimos muy agusto y pudimos estar toda la tarde. Será el primero de muchos!
Silvia Barquero
.
20 Enero 2025
10,0
Ha sido toda una experiencia muy positiva, un trato excepcional y con mucha atención. La comida exquisita y la presentación espectacular, lo recomiendo 100%.Volveré....
Maria Jesus Barquero
.
19 Enero 2025
10,0
Kebabs muy sabrosos, servicio agradable. Un agradecimiento especial a los cocineros. Recomiendo 👍🏻
Arman Manch
.
19 Enero 2025
10,0
La carta sorprende, muy bueno todo.
Axel Roura Coll
.
12 Enero 2025
10,0