Excelente lugar. Menu a buen precio y muy bueno. Excelente atencion de Svetlana.
Tolentino Dos Santos
.
18 Febrero 2026
10,0
Celebramos un cumpleaños. La comida estuvo deliciosa y el personal fue muy amable y atento. Nuestros invitados estaban felices y bien alimentados. 🫶Muchas gracias por el salón separado para la celebración.
Оля Титчук
.
10 Febrero 2026
10,0
Que puedo decir hacemos cumpleaños en este restaurante. Riquísimo!!! La atmósfera como en Familia. Personal y cocinero son muy amables. La comida muy rica .Estamos muy contentos de venir aquí
Esmira Mahmudova
.
09 Febrero 2026
10,0
Todo estuvo delicioso, el personal fue amable y atento con cada cliente, ¡y un agradecimiento especial al chef por estas obras maestras! Sin duda volveré a este restaurante ❤️
иdиT3 syk1 na][y1
.
08 Febrero 2026
10,0
Entramos por probar sin grandes expectativas y ahora venimos todas las semanas. Un lugar encantador con comida cuidada y deliciosa. La atención súper amable, saben cuidar a los clientes. 100% recomendable
Juan Urrea
.
06 Febrero 2026
10,0
Visitamos este restaurante y quedamos absolutamente encantados.
El khachapuri estaba simplemente increíble: increíblemente delicioso, con un queso excelente (italiano, nos dijeron). Incluso grabamos un video; fue impresionante. Sin duda, uno de los mejores khachapuri que hemos probado.
También pedimos khinkali; también estaban excelentes, jugosos y deliciosos, pero se acabaron tan rápido que ni siquiera tuvimos tiempo de filmarlos.
También me gustaría mencionar el ambiente: muy acogedor, luminoso y limpio, un ambiente agradable que invita a la relajación. Un lugar ideal para una cena familiar, una reunión tranquila o una agradable conversación con colegas.
En general, es un lugar fantástico. Todo estaba de primera.
Sin duda lo recomendamos y sin duda volveremos. 100% satisfechos.
Ovgen Bodryi
.
29 Enero 2026
10,0
Excelente la comida y el servicio.
Gadea Guillén
.
23 Enero 2026
10,0
Hemos venido un par de veces entre semana y la calidad precio es excelente. Comida buena, presentación cuidada y la atención y el servicio perfecto.
Esperamos que el matrimonio que lleva el negocio desde hace poco, tenga suerte y sean capaces de levantar el negocio, que en los últimos años ha pasado por distintas manos.
Una buena alternativa a la poca oferta de restaurantes de menú diario en el barrio.
Artur golart
.
23 Enero 2026
10,0
Por fin han cambiado de dueños!!!. :)
Los actuales son muy profesionales, amables y muy serviciales.
La presentación está muy cuidada, la cocina es MUY buena y los productos de CALIDAD.
Hemos ido varias veces y siempre ha estado todo BUENÏIISIMO, con un precio de Menú muy ajustado.
Con seguridad seguiremos yendo a ese restaurante,
Maria Luisa Marin Jara
.
23 Enero 2026
10,0
Hemos celebrado un cumpleaños un grupo de más de 20 personas.
Hemos podido decorar a nuestro gusto y estar a nuestro aire en un salón privado.
El local es ideal, la atención muy buena y la comida excelente.
Al ser tantos en el grupo los tiempos entre platos se han alargado un poco, pero no importa porque todo estaba delicioso.
Para repetir.
Noelia Mudarra
.
18 Enero 2026
10,0