Restaurante Las Cubas en El Molar

7,8

Basado en 225 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 41
en El Molar
4
De 9
Otras cocinas españolas en El Molar

Los clientes comentan sus platos de...

arroz cocido

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en El Molar, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es variado, el plato estrella es arroz.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.34, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

El acceso cuando vas de viaje es dificultoso. No encontramos carteles que indicaran que estábamos en el Restaurante Las Cubas. El local es anticuado y hace mucho tiempo que no se renueva, pero eso no es lo importante. La cuestión es que, para lo que vimos y comimos, fue caro. ¡Ojo con el MENÚ DEL DÍA! No quisimos el menú del día (a 23 euros) porque al ir de viaje queríamos una comida ligera. Lo peor no es que los precios están un poco subidos (por ejemplo las bebidas a 3 euros): La comida era escasa y no estaba buena. Los aceites utilizados daban mal sabor y olor (se notó mucho en huevos rotos con jamón). En fin, para no repetir. No obstante, la atención fue correcta y adecuada en todo momento.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
6,0
Sitio tranquilo, te atienden rápido, son muy majos y mucha variedad de comida
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
Comida casera, estaba rico y menú a precio normal hoy en dia
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
8,0
Tienen un ambiente muy familiar con comida casera, nosotros probamos sus menú diario y las raciones estaban bien de cantidad, además estaba todo bueno. Más info & vídeos en @Paticome
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
8,0
Siempre repetimos, la comida está muy buena y el arroz con bogavante un espectáculo.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2025
10,0
Restaurante tradicional con comida casera excelente, especialidad cordero asado, no lo he comido mejor ni en Segovia ni Valladolid. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2025
10,0
Muy rica la comida, como en casa y las cantidades son muy generosas, sobre todo el cocido madrileño. Y la señora es muy amable. Repito seguro
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2024
10,0
Comida buenísima, menú del día, precio muy bueno y muy muy limpio que eso siempre es algo a valorar. Un 10 de sitio
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en El Molar

7,8
1064
Opiniones

Normandie

07/03/2024: Sin duda el mejor sitio en Madrid. No se puede comer mejor, un buen producto difícil de superar. El trato EXQUISITO. Celebramos una comida familiar, éramos 10 personas y nos sirvieron en un comedor privado,precioso y acogedor, con chimenea .camarero propio , cada plato fue una delicia. Disfrutamos muchísimo. Además, el entorno es una pasada, perfectamente cuidado al detalle cada rincón del jardín. Recomendable 100%. Muchas gracias a Javier y a Violeta, asi como a sus tres hijos que juntos forman un equipo perfecto. Sin duda volveremos cada ocasión que tengamos para celebrar cualquier evento.
17/02/2024: Encantados de descubrir este restaurante. En un entorno natural donde está ambientado en una antigua casona que acoge este restaurante y que nos sorprendió gratamente por sus platos y por la amabilidad del servicio a sus clientes.
7,9
1817
Opiniones

La Cueva del Lobo

16/03/2025: Restaurante espectacular, servicio súper profesional,y la comida de 10.sittio increíble,súper tranquilo y muy rústico.Recomendable
09/03/2025: Somos canarios, recién llegados y caímos de pura casualidad en este encanto de sitio, del primer camarer@ al últim@ son unos encantos, comimos morcilla de arroz 10/10, chorizo 10/10 y chuleton 100% recomendado el vino de la casa también está muy bueno . Volveremos pronto!!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad