La Cueva del Lobo en El Molar

28710 El Molar
918410129
Las mejores Terrazas
8,1

Basado en 1.495 opiniones encontradas en 3 webs


9.1
7.1
9.1
8.1

tendencia

3
De 19
en El Molar
1
De 7
Otras cocinas españolas en El Molar

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de El Molar, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es variada, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo chuleton.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.15, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación global de este restaurante es de 8.15, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Buenos días! Quería dar a conocer mi opinión tras comer allí con mi familia el Sábado. No cabe dudas que el lugar y el ambiente creado dentro de la cueva es estupendo. En relación a la comida, los entrecot y la morcilla estaban muy ricos, pero las costillas a las finas hierbas estaban bastantes pasadas (la carne algo quemada y con demasiado gordo), las chuletas de cordero fueron bastantes escasas y a nuestro parecer faltó un acompañamiento de patatas fritas en los platos ya que únicamente lo acompañan de dos champiñones y unas tiras escasas de pimiento. El café de puchero muy rico y en relación a los dos postres que pedimos, la tarta de queso casera rica aunque con demasiada mermelada de fresa (para nuestro gusto) y lo que no nos gustó demasiado fue que pedimos el Coulant con helado de vainilla y al partirlo nos dimos cuenta que estaba seco y que era un simple bizcocho.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2022
6,0
FANTÁSTICO!! lugar impresionante, la atención inmejorable y la comida.....10. Muchas gracias Alfonso por su atención, un tio grande!! Almerienses de Alcorcón!! Nos vemos muy pronto!!!
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2022
10,0
El chuletón espectacular, la carne se cortaba como si fuera mantequilla. El entrecot igual. El servicio, muy atento y rápido, no tuvimos que esperar nada entre los entrantes y la carne. Para el menú degustación hay que ir en ayunas 😂
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2022
10,0
Estamos alojados en la posada de Lola y nos ponían comida en este pedazo de restaurante. Fuimos ayer y e de decir que personal estupendo, comida menú degustación riquísima y la Cuevas preciosas.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Un restaurante precioso cuidado al detalle super bonito. Comimos en una cueva y el entorno es espectacular cuidado al detalle. La comida muy buena quizás por poner un apega creo que las carnes deberían de servirlas en platos calientes y ya que el café le venden siendo de puchero la presentación debería de ser en un puchero. Pero todo buenísimo y muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
8,0
Recomendadisímo! El sitio encantador y acogedor. Hemos cenado dentro pero hay terraza con vistas a la sierra. Acabamos de cenar y salimos rodando. Las raciones súper generosas. Hemos pedido el entrecot por recomendación de la camarera de pañuelo y gafitas y no nos ha defraudado, estaba exquisito, súper tierno, de guarnición trae champiñones y pimientos. El trato genial, ha sido muy amable y atenta. Así da gusto. Recomendamos también la morcilla de arroz y la fuente de ibéricos. Si quieres ponerte las botas y encima a buen precio no dudes en visitarles. Nosotros volveremos sin ninguna duda.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0
Merece la pena la visita, tanto por la comida como por toda la atmósfera y por la decoración del restaurante.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2022
10,0
Sitio pintoresco y chulo para ir con amigos o pareja. Personal muy agradable y buena comida 😊
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Fuimos a comer un grupo de casi 20 personas por la celebración de un cumple y la verdad que todo fue de lo mejor, la comida exquisita el trato muy amable y cercano, pedimos el menú del día y acabamos llenos sin contar con lo riquísimo que estaba todo, calidad/precio un 10 sin duda, muchas gracias por todo familia fue genial elegiros.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2022
10,0
Excelente relación calidad/precio. Buena materia prima. Buen servixio
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en El Molar

7,6
978
Opiniones
7,5
297
Opiniones

Cueva El Matador-Taberna Marinera

18/11/2022: Comida rica, un poco fuera de precio, bien atendidos, poca luz para comer
07/11/2022: Espectacular, comida casera de muy buena calidad

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad