Patio de Los Olivos en El Molar

8,3

Basado en 1.565 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
6.9
8.7
8.4

tendencia

2
De 19
en El Molar

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en El Molar, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus clientes hablan maravillas de su queso.

Tiene una puntuación de 8.37, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, no dudes en venir con tu familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La valoración de este restaurante es de 8.37, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

La verdad es que este lugar es una grata sorpresa. Buena comida, restaurante precioso y los camareros majisimos. Dan ganas de volver. Probamos el arroz del señoret y muy buen sabor.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2022
10,0
Fuimos a comer con unos amigos, fue la primera vez. Nos pareció un lugar muy acogedor y original. La comida muy buena, bien cocinada y presentada, y las raciones también muy bien. El personal es extraordinariamente amable. Sin duda es un lugar para recomendar
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
8,0
Un sitio muy muy bonito, con difícil acceso vía coche, la comida está rica
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
10,0
Agradable sorpresa! Comida de muy buena calidad, trato cálido de todo el personal y precios muy correctos. La decoración del restaurante es muy acogedora.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2022
10,0
Restaurante muy recomendable. Comida muy rica, a un precio razonable y con un muy buen servicio de camareros. El sitio es muy bonito, además.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2022
10,0
Comida excelente, muy buena atencion, sitio genial para compartir repetire ya que todo esta muy bien
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2022
10,0
Cenamos anoche. Sitio precioso, comida de lujo y personal de 10 Fetén
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2022
10,0
Personal encantador y de la comida exquisita. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2022
10,0
Lo conocía de pasar por la fachada pero no me esperaba lo que vi dentro...es espectacular!!! Un sitio con encanto lleno de detalles, los camareros y el dueño muy amables y atentos, en esta ocasión sólo tomamos copas pero seguro que en breve iremos a comer porque tiene muy buena pinta y además apetece echarse un ratito más en este lugar, muy recomendable y acogedor....
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2022
10,0
El sitio está bastante bien con varios espacios para disfrutar de un buen rato. Nosotros pedimos para comer huevos rotos con jamón..cachopo y el corte argentino con chimichurri y de postre la tarta de queso estaba todo riquísimo. Al sentarte tienes en la mesa patatas fritas y unos encurtidos para picar en todas las mesas y además cuando pides la comida mientras esperas te traen más aperitivos salimos de allí rodando jejeje recomiendo pedir platos a compartir. Pero recomiendo este sitio por todo en general el trato la comida y el restaurante volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2022
8,0

Restaurantes similares en El Molar

8,1
1495
Opiniones

La Cueva del Lobo

05/12/2022: Buenos días! Quería dar a conocer mi opinión tras comer allí con mi familia el Sábado. No cabe dudas que el lugar y el ambiente creado dentro de la cueva es estupendo. En relación a la comida, los entrecot y la morcilla estaban muy ricos, pero las costillas a las finas hierbas estaban bastantes pasadas (la carne algo quemada y con demasiado gordo), las chuletas de cordero fueron bastantes escasas y a nuestro parecer faltó un acompañamiento de patatas fritas en los platos ya que únicamente lo acompañan de dos champiñones y unas tiras escasas de pimiento. El café de puchero muy rico y en relación a los dos postres que pedimos, la tarta de queso casera rica aunque con demasiada mermelada de fresa (para nuestro gusto) y lo que no nos gustó demasiado fue que pedimos el Coulant con helado de vainilla y al partirlo nos dimos cuenta que estaba seco y que era un simple bizcocho.
27/11/2022: FANTÁSTICO!! lugar impresionante, la atención inmejorable y la comida.....10. Muchas gracias Alfonso por su atención, un tio grande!! Almerienses de Alcorcón!! Nos vemos muy pronto!!!
7,9
448
Opiniones

Ruta 42

07/08/2022: Nos lo recomendó un amigo y nos encantó. Una cocina diferente a la habitual en la sierra norte, pero todo muy rico

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad