La habitación es bonita y muy simple, eso sí, un poco pequeña para dos personas, pero dentro de lo que cabe, estábamos bien. Por poner alguna pega, la cama era un somier con un colchón un poco malillo. La limpieza buena (hay que barrer debajo de la cama). No hay ascensor, por lo que el acceso para sillas de ruedas o movilidad reducida sería un poco complicado. Servicio y trato por parte del personal, excelente. El pueblo es tranquilo, y hay varios sitios cerca para desayunar, comer, cenar o tomar algo, ya que los precios del establecimiento son un poco caros. Tiene parking privado, pero a lo largo del día, es complicado aparcar, ya que tiene plazas muy limitadas, pero hay varios sitios cerca donde aparcar.
Jose Mª Corrochano
.
28 Abril 2025
8,0
Todo un acierto no sabíamos que tal se comería...y muy bien una gran variedad de platos y de calidad...muy tranquilo
oz oz
.
19 Abril 2025
10,0
Paramos a comer el menú diario. Trato agradable, correcto y a un precio estándar. La comida casera, muy rica y cantidades contundentes.
Repetiríamos seguro 👍🏻
Arrabal Víctor
.
13 Abril 2025
8,0
Comimos en el restaurante, super bueno todo y de muy buena calidad. El personal muy amable y atento
Izas Madroc
.
05 Abril 2025
10,0
Café buenísimo, tortilla de patata con cebolla de premio .
Servicio rápido, y eficiente.
Aparcamiento. Buen menú diario y excelente carta.
juan manuel prieto
.
06 Marzo 2025
10,0
Hemos estado en el restaurante y la experiencia ha sido de 10 , opinion de 13 personas que hemos ido.
Servicio atento y raciones generosas.
Sin duda repetiremos.
Gracias
Yon Leyaristi
.
18 Enero 2025
10,0
Buena comida y atención . Hemos estado a gusto.
Jose Antonio Navio
.
18 Enero 2025
10,0
Aparcamiento privado, habitaciones reformadas espaciosas, muy luminosas y silenciosas. En nuestro caso una doble y una cuádruple super grande y con un baño enorme. Limpieza total, camas cómodas y buena calefacción. Personal muy amable desde la llegada hasta la salida, ambiente familiar. En cuanto a la restauración, todo de 10, merece la pena probar las hamburguesas y el menú de mediodía muy completo y variado en carnes y pescados. Ubicación excelente, a 100 metros del Ayuntamiento de Ampuero y la plaza Mayor, pero cerca de la autopista si continúas viaje como en nuestro caso.
Óscar C.A.
.
08 Diciembre 2024
10,0
Habitacion muy limpia (por encima de la media en lo que a hostales se refiere) y buen cuarto de baño. Nada que envidiar a otros establecimientos superiores. El personal es amable y la comida muy buena. En fin de semana, el precio del menú es más caro obviamente pero ofrece una gran variedad. Hostal totalmente recomendable.
peter perez
.
02 Diciembre 2024
10,0
Hostal 100×100 recomendable.El personal muy amable, la cocina de buenísima calidad,limpieza insuperable.No dispone de ascensor.
ANA FERNÁNDEZ
.
02 Diciembre 2024
10,0