Plaza Blanca en Ampuero

Ampuero
942 68 22 86
Las mejores Terrazas
8,3

Basado en 174 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
7.3
6.3

tendencia

3
De 10
en Ampuero
2
De 4
Otras cocinas españolas en Ampuero

Los clientes comentan sus platos de...

tortillas hamburguesa tarta patatas croquetas queso pinchos pimientos tortilla carne

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Ampuero, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es bastante amplia, todos recomiendan pedir croquetas.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, sus clientes siempre repiten.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Estuve hace unos meses x primera vez y me fui súper decepcionada, también decir q lo pedí para llevar y quizás si lo hubiera comido allí seguramente me lo hubieran cambiado, me dijeron que les diera otra oportunidad y así lo he hecho. Hoy he ido con una amiga a cenar allí en el local y a parte de que nos han atendido muy bien, nos han servido muy rápido, las hamburguesas que hemos comido hoy estaban buenísimas, diferentes a otros sabores y bien potentes, estában riquísimas y hemos pedido un una tarta de kinder bueno que estaba muy buena también. Esta vez digo que repetiré seguro😉, además tengo q probar las tortillas😁
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2024
10,0
Me quedo sin palabras para describir la hamburguesa de Marzo No hay adjetivos para describir su sabor. No me ha podido sorprender más su sabor. He probado la de Noviembre y Diciembre Enero y Febrero ,pero la de Marzo es SORPRENDENTE DE SABOR Y CALIDAD De nuevo FELICIDADES A TODO EL EQUIPO. 👏 👏 👏 👏 👏.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2024
10,0
No cambian... Un gran equipo, una comida con una calidad insuperable en Ampuero, y siempre buen ambiente. La tortilla está tan buena como la mía, o incluso mejor.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2024
10,0
Hamburguesas muy bien elaboradas y especiales
Más comentarios
en Google
.
29 Febrero 2024
8,0
Fuimos para probar un par de pinchos de tortilla que pedimos para llevar: Ali Oli y jamón, bacon y Ali Oli. Los dos muy ricos y con bastante relleno. Tenían una gran variedad a parte de la típica tortilla sola, jamón y queso, bonito y mayonesa, etc. El chico que nos atendió fue muy agradable y nos dijo que se podía pagar con tarjeta. Cada pincho a 2.20€. Para repetir. Además, tenían muchos sandwiches y hamburguesas.
Más comentarios
en Google
.
29 Febrero 2024
10,0
De lo mejor en hamburguesas en el Norte de España. Cualquiera de las que tienen son exquisitas. Cada mes preparan una nueva versión de hamburguesa a parte de la carta. Son unos 180gr de carne sabrosa, bien cocinada, con ingredientes frescos y salsas caseras y originales, como la de pistacho. El pan es Brioche, q le da un toque especial y muy sabroso. Se acompaña de patatas fritas caseras. También tiene sandwich, platos típicos, raciones y postres, todo a buen precio. El servicio es súper amable y te tratan como si te conociesen de toda la vida. Suele haber bastante gente aunque están bien organizados y te apuntan en una lista para llamarte cuando puedas sentarte a comer.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2024
10,0
Se está haciendo famoso por sus hamburguesas, y no me extraña! Están riquísimas y cada mes sacan una distinta! Muy top!! Y a muy buen precio! Cogimos la del mese de febrero, y brutal! Y de postre... tarta de queso de Kinder y de Lotus (fueron más rápidas las cucharas que la foto 😂) No nos pusimos de acuerdo en cual era la mejor 😂Pero no todo son hamburguesas... Torreznos, las croquetas, las tortillas... Está todo buenísimo!! 100% recomendable! Nosotros fuimos un domingo al medio día y sin problema, pero suele haber bastante gente.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2024
8,0
Hamburguesas originales y muy ricas, patatas caseras. Hay que ir con tiempo, porque hay bastante gente. Sin duda, repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2024
8,0
Excelente lugar, comida y trato
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2024
10,0
Maravilloso trato, muy buena comida y genial la relación calidad precio, recomiendo sus croquetas de cecina y las hamburguesas especiales! Ideal para cualquier plan, tiene una carta muy amplia, no os perdáis la tarta de queso al horno!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Ampuero

8,4
2795
Opiniones

Restaurante Solana

17/03/2024: De los mejores sitios de estrella michelin que he probado. Me encantaron todos y cada uno de los platos. Si tuviese que cambiar alguno cambiaría el postre (la piedra de chocolate).
25/02/2024: Buena calidad y muy buen servicio.
7,1
651
Opiniones

Restaurante la Pinta&Beer

24/03/2024: Hemos ido a probar las nuevas burguer y simplemente ESPECTACULARES!! Altamente recomendable y encima con patatas caseras que eso ya poco se vé, las patatas pulled pork no hay descripción posible 🤤🤤🤤🤤🤩🤩🤩🤩 y las burguer no sabría por cuál decidirme jjjj. Y lo mejor de todo que usan productos del propio pueblo que eso si que no lo hay ya en casi ningún negocio. Además no hay que esperar ya que el local es sumamente grande. El trato insuperable sin duda alguna uno de mis sitios de referencia.
23/03/2024: Buen sitio para cenar. Se agradece sobre todo la materia prima, en mi caso el pollo ( ¡Que pollo!) Un buen filete de pechuga empanada...no un puré como en otros sitios. La lechuga y el tomate frescos y la patata recién cortadas y hechas. Me he salido con muy buen sabor de boca y sin duda es una muy buena opción para cenar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad