Buena comida y buen servicio incluso para un grupo tan grande cómo el nuestro, éramos 11 personas y soy consciente de que gestionar un grupo tan grande entraña dificultades y que fueron capaces de hacer bien su cometido
JOSE LUIS BAÑOS CANALES
.
13 Octubre 2025
10,0
Excelente en todos los sentidos ! Comida, Servicio y Lugar !!
Paola Arzac
.
11 Octubre 2025
10,0
Todo riquísimo, comimos genial. Buscamos un restaurante en Santander (fuimos desde Vitoria) reservamos en La Mayor al leer las reseñas, un acierto!
Bien ubicado y acogedor, en cuanto entras ves todo el producto fresco, el personal super atento y majisimos.
Comimos unas rabas buenísimas, almejas a la sartén (no dejéis de probarlas!), gambas y chuletón, y de postre una tarta de sobao increíble
Agradecer a los propietarios Nacho y Ana el trato y la atención, y a todo su equipo, fue inmejorable!!.
Volveremos seguro😉
Eder Can Centro Canino
.
08 Octubre 2025
10,0
3/10/25.
Cuatro comensales por recomendación de la recepcionista del hotel. Pedimos varios platos de pescado, desde sardinas a la plancha, pulpo y lubina, además de varias ensaladas.
Comida increíble, sabores maravillosos.
¡Vayan, coman y bendigan las manos del cocinero!
Junto con dos copas de vino, bebidas y últimos platos, 216 euros.
Excelente servicio.
Gad Nathan
.
03 Octubre 2025
10,0
Un lugar extraordinario!! La comida fantástica el trato cercano sin duda volveremos cuando volvamos, desde Toledo con cariño
Maria Hernandez plaza
.
29 Septiembre 2025
10,0
Un restaurante con excelente calidad , cenamos super bien y además tiene una gran variedad de marisco fuera de la carta que nos indicó el camarero el cual nos recomendó perfecto todo.
Vanesa Sanchez
.
28 Septiembre 2025
10,0
Estuve hace un año y medio con mi pareja y mis tíos, ellos fueron quienes nos llevaron porque lo conocían. Pese a estar llenos y no tener reserva, nos dijeron que si esperábamos un poquito tendríamos mesa y mientras pedimos algo en barra. Finalmente nos acomodamos en la barra y acabamos cenando allí. Las albóndigas de bonito estaban buenísimas, y en general todo lo que pedimos muy rico. Un sitio "de los de siempre" y "de los buenos", algo cada vez más difícil de encontrar.
Escribo la reseña ahora porque estoy planeando un viaje a Santander y lo he buscado para volver a ir. He leído la reseña airosa y estúpida de un turista maleducado que les ha puesto una estrella por no abrir cocina hasta las 20:30h aunque el restaurante abra a las 20h. ¡Señor, váyase a su casa a organizar sus horarios! Así que me ha parecido de justicia comentar mi experiencia, que SI cené allí (no como el recalcitrante castigador). No soy muy dada a escribir reseñas, pero sí a leerlas para planificarme, y este sitio merece una BUENA reseña, y menos críticos recalcitrantes.
eva gutierrez
.
24 Septiembre 2025
10,0
Estubimos de viaje por Santander, y por casualidad acabamos en este restaurante donde el trato fué inmejorable y la comida exquisita…
Ojala hubiera un lugar en Barcelona donde comer un pescado a la altura de este.
Cuando volvamos a Santander, sin duda, repetiremos en el mismo restaurante.
Mil gracias por hacernos disfrutar y por la paciencia con nuestra pequeña.
Raul Baldoví
.
16 Septiembre 2025
10,0
Pedimos almenas y caracoles, la calidad y elaboración buena. El local es sencillo el tiempo de espera correcto pero era un día laborable.
L.Goro
.
10 Mayo 2025
8,0
El restaurante, me lo recomendó una chica de Santander, no lo conocía, soy de Vitoria, mejor sitio no me pudo recomendar , rabas de primero, crujientes y espectaculares.
De segundo : unos bocartes a la plancha , ración de 12 , sencillamente perfectos.
De postre : un mil hojas de Torrelavega , Si te gusta el dulce no te lo pierdas.
Jose, el dueño, y los camareros muy atentos .
Juan Carlos
.
26 Abril 2025
8,0