Restaurante la Frontera en Cobeña

7,7

Basado en 1.129 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 11
en Cobeña
1
De 1
de cocina Mexicana en Cobeña

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Cobeña ven a Restaurante la Frontera, lo encontrarás en la ciudad de Cobeña, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

No se quedan cortos con la carta, sus cocineros preparan una deliciosa comida mexicana, quédate con buen sabor de boca pidiendo su carne.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.29, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del local es elegante, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.29, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00-0:00
  • martes: 8:00
  • miércoles: 8:00-0:00
  • jueves: 8:00-0:00
  • viernes: 8:00-1:00
  • sábado: 12:00-1:00
  • domingo: 12:00-0:00

Puntuación y opiniones

Kristian nos ha atendido de maravilla, como siempre.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Muy buena terraza! Además comida y servicio excelentes :)
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
La comida y el servicio son excelentes. Un buen lugar para ir con amigos y familia para pasar un rato agradable y comer rico
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Todo genial y riquísimo!! Nos atendió Celia y fue súper maja y atenta, volveremos seguro!!
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Muy agusto y encantados como siempre. Son muy rápidos, atentos y encantadores ... Venimos mucho con los niños pq nos encanta.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Comimos un grupo de amigos y la verdad es que fueron bastante rapidos y muy buena calidad!!
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Todo genial. Servicio rápido y la hamburguesa al punto perfecta!
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
El servicio es realmente encantador. un equilibrio del profesionalidad simpatía y entrega. solo pudimos tomar el aperitivo por qué habíamos quedado para comer. pero fue algo increíble. la cerveza superfría los aperitivos premium que no tienen que envidiar a ningún artículo Gurmet. nos atendieron celia y javi si ya era complicado superarlo,el servicio la atención fue francamente increíble. Sencillos cercanos y con unas ganas de compartir con el cliente como pocas veces he encontrado. Volveremos porque la carta es muy atractiva.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
La comida es variada y muy rica. El servicio es muy bueno, Javier nos atiende siempre fenomenal. El ambiente es bueno y la zona de terraza es maravillosa en verano.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Rollo comida americana. Estaba bastante bueno
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Cobeña

8,0
1020
Opiniones

Restaurante El Refugio

01/11/2025: Hemos comido 7 personas genial, amables y platos muy ricos. Como pega, los que pedimos la carne a la piedra fuimos los últimos en comer... Pero la carne espectacular, la razón el corte era en el momento y bien que se notó!!! Lomo bajo de ternera pura mantequilla 👌🏻. Muy recomendable
27/10/2025: Hemos comido muy bien, el lugar está muy bien. Totalmente recomendable.
8,0
2358
Opiniones

Hostal-Restaurante el rey de oros

27/10/2025: La oreja y el conejo al ajillo están de diez 😋, muy sabrosos y bien hechos. El local suele estar lleno, con bastante ruido y muchos cumpleaños, así que es más para disfrutar en grupo que para una cena tranquila. Manteles y servilletas de papel, sin pretensiones, pero todo limpio y correcto. 💶 Relación calidad-precio muy buena. Ideal si buscas buena comida casera en un ambiente animado.
26/10/2025: Sitio perfecto para ir en familia, pareja o amigos. Comida de calidad pero, sobre todo el servicio, son todos muy atentos aunque para mí, Cecilio es el mejor. La oreja es espectacular, las setas rebozadas o las alcachofas un placer para el paladar pero, sin duda, me quedo con la torrija de crema (no la tienen todo el año).

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad