Restaurante La Cepa en Madrid

7,8

Basado en 3.041 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3.100
De 13.246
en Madrid
45
De 103
de cocina Asador en Madrid

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la zona de Santa Eugenia, nos gusta mucho por su ubicación.

En su menú encontrarás platos de asador, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida asador, todos recomiendan ordenar cochinillo.

Su puntuación media de 6.82 revela la calidad del restaurante, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-0:00
  • martes: 9:00-0:00
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 9:00-0:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 10:00-0:00

Puntuación y opiniones

Muy buena la atención de Jovino , y Sergio la comida espectacular
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Buen servicio de Cata y Sergio, muy buena comida y trato del personal. Salimos encantados tanto con la comida como con ellos. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Muchas gracias Cata y Sergio por vuestra profesionalidad, buen trato y amabilidad. La comida exquisita. Totalmente recomendable por calidad y precio
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Un sitio estupendo para comer. Comida muy rica y muy abundante, hay que venir con hambre. La atención de Sergio, nuestro camarero, excepcional. Muy agradecidas a Cata. Volveremos pronto.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Estaba todo buenísimo. Hemos acabado muy llenos por la comida tan rica que había. Vamos a venir más veces. La atención ha sido buenísima. Los niños tan contentos con su chupito de mora sin alcohol.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
Si quieres buena materia prima de verdad, ambiente de lujo y un trato espectacular, no tienes que buscar más, La Cepa es tu sitio. Pasamos una comida increíble, con especial mención a Sergio que nos dió un servicio maravilloso, atento y amable con todos y con todo. Además nos hizo recomendaciones perfectas. Gracias por todo!!
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Todo perfecto, el camarero Sergio super atento y muy amable
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Un mesón super recomendado, el personal increíble, nos atendió Sergio y fue super agradable con nosotros, mejor trato imposible. 10 de 10.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Venimos siempre a celebrar momentos especiales a La Cepa con la garantía del servicio, comida y buen ambiente. Pero hoy queríamos dar las gracias es especial a Sergio. Trato de 10.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2026
10,0
Hace años me encantaba este sitio, ya las últimas veces no salí contenta con el resultado, pero vuelvo a insistir y ya veo que no merece la pena. Personal correcto, comida escasa, los entrecot son de 150 gr. buen sabor de carne pero muy finos, no se le puede poner ese nombre a un filete, croquetas congeladas y te las sirven como caseras…nefasto. Los postres no valen nada tampoco, en fin, una pena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Octubre 2025
6,0

Restaurantes similares en Madrid

7,8
2511
Opiniones

Julian de Tolosa

07/04/2026: Como una buena consumidora de chuletón, estuvo 9/10. El punto que le falta es por la presentación. Si lo sirvieran en un plato o tabla caliente, con escamas de sal para darle el toque crujiente y salado sería muucho mejor. Nos llegó frío. De resto todo estuvo espectacular, los puerros y los pimientos super recomendados.
06/04/2026: El mejor bistec que he probado en mi vida. Alex es un camarero increíble. Si estás en Madrid, ve a este sitio.
7,8
1791
Opiniones

Aránzazu

21/03/2026: Muy bien ambiente, el personal amable y profesional. Muy buen sitio.
14/03/2026: Muy buen servicio y trato amable. Buen precio para la zona.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad