Restaurante La Cepa en Madrid

7,8

Basado en 3.047 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2.939
De 13.246
en Madrid
41
De 103
de cocina Asador en Madrid

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la zona de Santa Eugenia, nos gusta mucho por su ubicación.

En su menú encontrarás platos de asador, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida asador, todos recomiendan ordenar cochinillo.

Su puntuación media de 6.82 revela la calidad del restaurante, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-0:00
  • martes: 9:00-0:00
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 9:00-0:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 10:00-0:00

Puntuación y opiniones

Excelente Meson ,calidad precio atención por parte del camarero Sergio excelente pendiente de todo y muy buen servicio por su parte y eso q éramos una mesa grande ,volveremos sin duda👍🏼
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2026
10,0
Muy muy buena comida. Excelente. Los precios son acordes a la calidad. Si te toca una boda como nos tocó al lado....ufff. bastante jaleo. El servicio un poco perdido con tanto jaleo.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2026
10,0
Atención perfecta de Sergio y cata en la boda
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2026
10,0
Hacía ya unos meses que no comía aquí, han subido el menú un eurito desde la última vez ya son 15€ , se comprende tal y como está la cosa últimamente..... Pido agua de beber y me dice que si la quiero del grifo....le digo que si me la trae del grifo entonces que me traiga una copa de vino, el vino que entra en el menú es el que se mezcla con casera me dice.....si quieres otro te lo cobran a parte, en fin le digo que vale que me lo traiga con casera, tal y como pinta la cosa me veía que me cobraban 3,5€ por un ribera que cuesta eso la botella, el cual creo que deberían poner con el menú en copa para el que quiera solo un vino. En fin, de primero espárragos con mayonesa, 5 espárragos blancos finusticos, con un trocito de tomate y un poco de lechuga, de segundo emperador, le digo que me lo traiga por favor con patatas....a ver si viene alguna más que de lechuga, el filete normalito pero bien hecho y unas patatas fritas caseras que no están mal pero en definitiva un plato para un menu del que se espera algo más, el postre como en casi todos los sitios nada o muy poca fruta y todo tartas y flanes, pero rico.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2026
6,0
Muy buena la atención de Jovino , y Sergio la comida espectacular
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Buen servicio de Cata y Sergio, muy buena comida y trato del personal. Salimos encantados tanto con la comida como con ellos. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Muchas gracias Cata y Sergio por vuestra profesionalidad, buen trato y amabilidad. La comida exquisita. Totalmente recomendable por calidad y precio
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Un sitio estupendo para comer. Comida muy rica y muy abundante, hay que venir con hambre. La atención de Sergio, nuestro camarero, excepcional. Muy agradecidas a Cata. Volveremos pronto.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Estaba todo buenísimo. Hemos acabado muy llenos por la comida tan rica que había. Vamos a venir más veces. La atención ha sido buenísima. Los niños tan contentos con su chupito de mora sin alcohol.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
Hace años me encantaba este sitio, ya las últimas veces no salí contenta con el resultado, pero vuelvo a insistir y ya veo que no merece la pena. Personal correcto, comida escasa, los entrecot son de 150 gr. buen sabor de carne pero muy finos, no se le puede poner ese nombre a un filete, croquetas congeladas y te las sirven como caseras…nefasto. Los postres no valen nada tampoco, en fin, una pena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Octubre 2025
6,0

Restaurantes similares en Madrid

7,8
10921
Opiniones

Brasayleña - Plaza Mayor

02/03/2026: Muy buena atención del persol y el chef Pedro excelente 👌
02/03/2026: La comida estaba muy buena! Las guarniciones: sin mas, todo correcto. Pero la carne... Buenisima!! Muchas variedades y cada vez que te veian con el plato vacio te ofrecian mas. El chef Pedro super atento a la hora de ponerte la carne.
7,8
2511
Opiniones

Julian de Tolosa

12/04/2026: Mejor chuleton que he comido en Madrid!!
10/04/2026: Restaurante clásico de Madrid que vale la pena probar. Sirven comida auténtica, rica, y de buena calidad. Recomiendo pedir el chuletón para compartir y si o si sus pimientos de padrón, son increíbles y conocidos por ellos.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad