Restaurante La Cepa en Madrid

7,7

Basado en 3.025 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3.188
De 13.250
en Madrid
45
De 102
de cocina Asador en Madrid

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la zona de Santa Eugenia, nos gusta mucho por su ubicación.

En su menú encontrarás platos de asador, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida asador, todos recomiendan ordenar cochinillo.

Su puntuación media de 6.82 revela la calidad del restaurante, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-0:00
  • martes: 9:00-0:00
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 9:00-0:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 10:00-0:00

Puntuación y opiniones

Todo perfecto, el camarero Sergio super atento y muy amable
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Un mesón super recomendado, el personal increíble, nos atendió Sergio y fue super agradable con nosotros, mejor trato imposible. 10 de 10.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Si quieres buena materia prima de verdad, ambiente de lujo y un trato espectacular, no tienes que buscar más, La Cepa es tu sitio. Pasamos una comida increíble, con especial mención a Sergio que nos dió un servicio maravilloso, atento y amable con todos y con todo. Además nos hizo recomendaciones perfectas. Gracias por todo!!
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Siempre celebramos los cumples de la familia aquí. Estupendo lugar a muy buen precio. Altamente recomendable, y hoy un 10 a nuestro camarero Sergio.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2026
10,0
Venimos siempre a celebrar momentos especiales a La Cepa con la garantía del servicio, comida y buen ambiente. Pero hoy queríamos dar las gracias es especial a Sergio. Trato de 10.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2026
10,0
Sergio y Jovino muy atentos en todo momento. Servicio excelente
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2026
10,0
Es un restaurante estupendo. Mi pareja y yo, vamos a comer siempre que podemos. Tienes un menú del día increíble, con varios platos y a buen precio. La atención es de 10, sobre todo, destacar la amabilidad del camarero Sergio, que siempre nos trata de maravilla y es un profesional de los pies a la cabeza. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2026
10,0
Recién comimos en este restaurante y lo que más me gustó a parte de la comida que fue abundante y muy rica fue la atención de Sergio, preguntar por el si vais. Gracias por un buen rato..
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2026
10,0
Llevo mucho tiempo visitando este lugar es muy bueno Sus platos como su atención sus camareros son muy atentos y eficientes a la hora de servir sirven sin mucha espera yo le doy un 10 lo mejor de Vallecas a se me olvidaba y es un restaurante impecable de limpio Gracias por todo un saludo Patricia
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2026
10,0
Hace años me encantaba este sitio, ya las últimas veces no salí contenta con el resultado, pero vuelvo a insistir y ya veo que no merece la pena. Personal correcto, comida escasa, los entrecot son de 150 gr. buen sabor de carne pero muy finos, no se le puede poner ese nombre a un filete, croquetas congeladas y te las sirven como caseras…nefasto. Los postres no valen nada tampoco, en fin, una pena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Octubre 2025
6,0

Restaurantes similares en Madrid

7,7
4214
Opiniones

Aranjuez Steak House

25/03/2026: Fuimos hoy a cenar en un evento de médicina , nos atendió un camarero llamado Eduardo muy simpático y profesional con amplio conocimiento de la gastronomía , la verdad q nos sentíamos muy a gusto y con ganas de regresar por la calidad de la comida , el ambiente y sobre todo la atención del personal q nos explicó todo bien y nos dio las ganas de regresar y recomendar ………. Con gente como Eduardo uno se va más contento y satisfecho
22/03/2026: Se retrasaron un poco en darnos mesa pero su amabilidad y atención compensó con creces. La carne excepcional!
7,8
2508
Opiniones

Julian de Tolosa

29/03/2026: Atención perfecta, comida deliciosa y muy buen ambiente. Perfecto.
27/03/2026: Mas que un restaurante de carne es un restaurante con tradición. Un buen corte de carne añejado por 25 dias asado combinado con los mejores piquillos que hemos comido. Muy agradecidos de Tato el anfitrión quien nos oriento, quedamos muy satisfechos. El vino de la casa también muy bueno.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad