Un restaurante que merece la pena. Ubicado en una zona industrial, en una antigua fábrica, te preguntarás adónde vas. Siguiendo las indicaciones, llegas a un comedor amplio y precioso. La decoración es clásica: mantel blanco y servilletas de tela (cada vez más escasas). La carta no es muy extensa, pero es buena señal (productos frescos), y aun así hay mucho donde elegir, incluyendo platos clásicos pero muy bien elaborados (el bacalao está en su punto). Deliciosos postres caseros: la crema de limón es perfecta (fragante, ni demasiado dulce ni demasiado ácida), la tarta de queso con un excelente coulis casero de frutos rojos, y la tarta pasiega (que no habíamos probado antes) fue un descubrimiento magnífico. El servicio es muy eficiente y profesional. Pude enviar un correo electrónico para reservar: muy práctico.
Marie-Emilie Jougla-Bros
.
25 Agosto 2025
10,0
Menudos torreznos, geniales y el arroz muy bueno
Aúpa Fran
Lubriche Lubriche
.
24 Agosto 2025
10,0
Restaurante situado a las afueras de Ampuero con parking propio.
La comida estuvo muy bien tanto en presentación, calidad y cantidad. Todo fresco y muy rico.
Celebramos allí mi cumpleaños y todos quedamos muy contentos.
Ori
.
24 Agosto 2025
10,0
Un restaurante que es una verdadera sorpresa para el viajero: nadie esperaría un lugar así en un edificio municipal ubicado en un polígono industrial. Se explica `porque es el restaurante de una escuela de hostelería.
La comida, siempre un menú con algunas opciones, es excelente. También el servicio y el ambiente.
En una Cantabria saturada por el exceso de visitantes, es un lugar tranquilo para comer.
Muy recomendable
Elías Zamora
.
17 Agosto 2025
10,0
Excelente calidad tanto en el menú diario(en sala o a recoger) como en otros especiales como el Huerta y Mar: ensalada de bonito, gambones plancha y Rodaballo. Todo exquisito, en una amplia sala con vistas al valle. ¡¡¡No dejéis de probar la tarta pasiega!!!
El servicio eficiente, amable, atento y cordial.
Muy recomendable. Sin duda volveremos.
José Vte. Borja
.
17 Agosto 2025
10,0
En una antigua fábrica, con un estilo muy particular. Pero la comida está bien hecha y es fresca. El menú ofrece pocos platos, pero es un placer comer comida sencilla y bien cocinada. ¡Enhorabuena!
Thierry LANDAIS
.
09 Agosto 2025
10,0
El menú buenísimo todo. Calidad precio estupendo. La tarta pasiega me sorprendió muchísimo merece la pena, también la de queso. Ningún pero.
Mónica Elices
.
27 Julio 2025
10,0
Fuimos a tomar el menú del día entre semana y la verdad es que quedamos muy satisfechos. La comida rica y la atención estupenda. Reservamos el día anterior.
Jose M
.
25 Julio 2025
10,0
Ubicación chocante para un restaurante de Menú de Día sorprendente.
Con una amplia cocina vista, donde destaca su limpieza y un comedor, perfectamente dispuesto y donde se cuida el detalle, acompañado de una música ambiente que hace todavía más, si cabe, agradable la estancia.
Su camarero, Christian, amabilísimo en todo momento.
Su Menú maravilloso y de calidad.
Gracias por todo.
Recomendable 100%.
Anarfu
.
23 Abril 2025
10,0
Muy buen ambiente, acogedor, buen servicio, menú a muy buen precio y como dice mi madre.... "escribe que las mesas tienen mantel y servilletas de tela"!!
Reservamos una dorada a la sal fuera de menú y fue una gran elección, la mejor que he comida nunca.
Todos los postres caseros, probamos el helado casero de queso, arroz con leche y coulant, todos una delicia.
Tiene aparcamiento y entorno muy agradable para pasear después de una buena comida.
ana a a
.
21 Abril 2025
10,0