Restaurante Casa Segunda en Ampuero

8,0

Basado en 289 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 10
en Ampuero

Los clientes comentan sus platos de...

tarta queso cocido

El restaurante

te invitamos a que conozcas Restaurante Casa Segunda, está en la ciudad de Ampuero, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es variada, se nota que les gusta lo que hacen porque su tarta es exquisito.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.82, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Han generado una atmósfera hogareña, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.82 quetiene el restaurante, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 298 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 6
No dudéis en ir a comer. Variedad, cantidad, calidad y precio. Una cocina excelente. Si duda acudiremos siempre que queramos comer un menú de calidad.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2024
10,0
Muy cálido ambiente para comer y el personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2023
10,0
Buen menú del día , aunque la diferencia de precio del menú del día de un día laborable con un menú de día de fiesta es demasiado alta.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2023
8,0
Típico bar de pueblo, viejo, pero con mucho encanto. Comida casera y buenísima. A destacar los garbanzos, estaban buenísimos. Menú del día a 13 euros. Para más detalles, visita @kbalando en instagram.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2023
8,0
Comida casera deliciosa, buenas cantidades y el mejor flan de queso que he comido en mi vida.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2023
10,0
Mi restaurante favorito de Ampuero desde hace mas de 20 años. En el restaurante de Luis parece siempre que estoy como en casa.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2023
10,0
Hemos comido encantados. Fuimos pronto y con hambre. Menú de fin de semana por 24 €. Platos generosos y muy ricos. Comida casera hecha con cariño y buena mano. Se nota!!. Servicio rápido y la camarera muy maja. Repetiremos seguro!!
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2023
10,0
Ver humear el perolo del cocido montañés en la terraza un espectáculo. La amabilidad del servicio te hace sentir como en casa. No comía una sopa de pescado como esa, desde la de mi abuela Volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2023
10,0
Comimos el menú y estaba todo muy rico, comida casera muy buena y trato muy familiar, por poner una pega tardaron un poco en servir ya que solo había una camarera y estaban todas las mesas llenas. Totalmente recomendable para comer un menú casero
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2023
8,0
Típico restaurante / bar de pueblo interior que ofrece menú del día como principal reclamo, aunque también tienen carta con raciones. Pedimos menú del día para los adultos y elegimos las alubias rojas que estaban bastante aceptables. De segundo el cachopin era eso, como dice la palabra un bebé cachopo que no tenía el mejor sabor del mundo por el jamón de dentro que era demasiado salado. De postre elegimos puding de coco que jamás había probado y estaba bastante bueno. El niño croquetas bastante ricas y cremosas.Todo casero o eso parecía y 13 euros por menú es una buena opción si no tienes nada más cerca o más opciones.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Julio 2023
6,0

Restaurantes similares en Ampuero

8,3
163
Opiniones

Plaza Blanca

14/01/2024: Me quedo sin palabras para describir la hamburguesa de Enero. No hay adjetivos para describir su sabor. No me ha podido sorprender más su sabor. He probado la de Noviembre y Diciembre .....pero la de Enero me ha vuelto loca. De nuevo FELICIDADES A TODO EL EQUIPO. 👏 👏 👏 👏 👏.
08/01/2024: Hamburguesa del mes muy rica y elaborada acompañada de patatas (13€), patatas trufadas muy sabrosas y tarta de queso y galleta Lotus expectacular. Volveremos en febrero!!
8,4
2792
Opiniones

Restaurante Solana

16/01/2024: Fui con mi pareja y tomamos el menú degustación Sotombo. Salimos muy contentos, estaba todo buenísimo. La calidad es exquisita y la atención del personal muy buena. Se nos hizo largo el menú, ya que son muchos platos y a nuestro parecer es mucha comida, pero estaba todo muy bien elaborado. Volveremos, pero la próxima vez al menú Brenes. 😎👏🏼👏🏼
13/01/2024: En estos momentos van a hacer una reforma creo pero las croquetas increíblemente buenísimas con premio estrella Michelin

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad