Restaurante Iván Cerdeño en Toledo

8,7

Basado en 1.216 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

31
De 669
en Toledo
8
De 71
de cocina Mediterránea en Toledo

Los clientes comentan sus platos de...

bonito carne pichon sopa

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Restaurante Iván Cerdeño, está en la ciudad de Toledo, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, los platos que tienes que pedir sí o sí son bonito, sopa.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.94, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, el precio por persona no suele ser superior a los 60-100€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 8.94, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 13:30-15:00
  • jueves: 13:30-15:00
  • viernes: 13:30-15:00, 21:00-22:30
  • sábado: 13:30-15:00, 21:00-22:30
  • domingo: 13:30-15:00

Puntuación y opiniones

Viajamos a Toledo con el objetivo expreso de degustar las creaciones de Iván Cerdeño, quién nos parecía que podía ser el cocinero español con mejor proyección de cara al futuro. Reservamos mesa y el menú degustación más completo "Memorias de un Cigarral". El entorno en el que está situado es precioso y está cuidado con esmero. Nos recibió una encantadora chica que tomó nuestros abrigos y nos acompañó a la mesa. En un instante el sumiller nos estaba comentando algunas opciones, ya que le indicamos que nos fiábamos de su criterio, y el festín se abrió con un espumoso blanco Chardonnay que estaba delicioso, un acierto total. A partir de ese momento, se presentaron los dos camareros de sala que nos iban a servir, que fueron delicados, amables y exquisitamente profesionales. Desde ese momento empezaron a llegar entrantes, platos y postres a nuestra mesa durante más de 3 horas, que se cerraron con un café (necesario para poder reincorporarnos a la vida). Las mesas eran cómodamente grandes, y la separación con otras, muy amplia como para no sentir la presencia de los demás comensales. La música, fue junto con la comida, una gran sorpresa: en lugar de algún jazz impersonal de fondo, o música clásica, o algo así, nos encontramos descubriendo que sonaba desde Led Zeppelin a Guns'n'Roses, pasando por AC/DC y otras joyas del rock más clásico, a un volumen muy acertado que lograba que si no conocías esa música, no la notases, pero si la conocías, pudieras seguirla y disfrutarla. Un éxito que no imaginábamos en un lugar de ese nivel. Y de la comida resulta difícil hablar, porque el viaje que nos hicieron desde los entrantes hasta los postres, comenzó siendo delicioso y no hizo sino mejorar a cada plato. Increíble las manitas de cerdo rellenas de quiquillas: nadie que vea el plato podría decir que se trata de eso, escondido en lo que parecía un mera empanadilla. Fue magistral. Igualmente uno de los postres, un buñuelo de viento de una delicadeza y un contenido que resultaba un bocado mágico. Y las setas de temporada, con 3 presentaciones a cada cual más deliciosa, pero cayendo rendido a la simplicidad del consomé de monte, del que me hubiera bebido un par de tazones de desayuno si hubiera podido. Los aseos estaban exquisitamente limpios y totalmente surtidos con calidad y elegancia. Y nos fuimos, buscando llegar al hotel para poder echar una siesta de las de pijama, tras un banquete que fue un continuo asalto al nuestro gusto y creatividad. Impresionante. Supongo que no tardarán mucho en otorgarle la 3a estrella Michelin (pues su nivel técnico y capacidad creativa está por encima de varios que ostentan las 3 estrellas de hace años). Un acierto el viaje para catar esa cocina, y absolutamente recomendable para quien sepa disfrutar de una experiencia sensorial de ese grado. Enhorabuena a Iván y, por su buen hacer y su perfecto punto de relación y timing, para todos los profesionales de su sala. 👏 3era estrella ya!! 🤤😋
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
La experiencia gastronómica perfecta. Un menú redondo con buen producto y sabor de la tierra en un lugar que es un paraíso. Casa antigua perfectamente reformada y mantenida en el complejo del Cigarral del Ángel. Sublime lo que el chef Iván Cerdeño ofrece aquí!
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
Espectacular de principio a fin. Merecido el reconocimiento con sus dos estrellas Michelín y sus tres soles Repsol. Fuimos a degustar el menú “Toledo olvidado”, y salimos encantados. De lo mejorcito!
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Que bien todo! El entorno, la comida y presentación .. y sobre todo la atención . Una experiencia muy completa …
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
¿Por qué le hace falta una estrella michelin? Me pareció espectacular, el lugar rodeado de un jardín muy bien cuidado, el ambiente, la atención increíble, muy amables, los servicios con todo lo que se necesita. Todos los platos me gustaron muchísimo, generalmente no me agrada comer cacería pero aquí me comí todo. Impecables! Me ha gustado muchísimo. Es de esperarse que sitios con esta valoración estén geniales pero no siempre es así! En esta ocasión si algo está más allá que genial hay que transmitirlo 💛
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
10,0
Fue una comida increíble, comparable a cualquier cena con tres estrellas Michelin que hayamos tenido. Cada plato no solo era precioso, sino también excepcionalmente delicioso. El entorno es un jardín espectacular, y las vistas desde el comedor son impresionantes. Esperamos poder volver.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0
Estubimos comiendo el domingo 23/11/2025 y fue una gratitud estando todo a la categoria de un dos estrellas michelin. Felicitar a todo el personal por la amabilidad para que nos sintieramos agusto.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
8,0
Mi visita a Iván Cerdeño ha sido, sin lugar a dudas, la experiencia culinaria más destacada del año. Optamos por el menú "Memorias de un Cigarral" acompañado de su maridaje especial, y fue espectacular. Desde el primer bocado hasta el postre, la regularidad y el altísimo nivel de cada plato fueron simplemente impresionantes. No hubo un solo momento de flaqueza; cada creación que salía de la cocina era una muestra de técnica, creatividad y producto excepcional. Para mí, sin duda, este restaurante tiene nivel de 3 Estrellas Michelin. Sin embargo, si hay que hacer una mención absolutamente especial, esa es para Maikel, el sumiller. Su trabajo fue impecable. Nos presentó vinos únicos, algunos fuera de lo común, en una secuencia de contrastes perfectamente pensada y ejecutada. Junto a los maridajes de hace muchos años en Celler de can roca y alguno que he tenido en Azurmendi, de lo mejor en maridajes. Tengo muy claro que volveremos. Enhorabuena a todo el equipo.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
10,0
Emplazamiento, instalaciones, servicio, ambiente, menú, maridaje... Todo está a un nivel espectacular. Experiencia para repetir.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Hemos tenido ocasión de disfrutar de Las Noches del Ángel y, siendo clientes habituales de la cocina de Iván desde hace muchos años, me veo en la necesidad de compartir una impresión algo distinta a la que solemos tener en sus restaurantes En esta ocasión, algunos detalles nos dejaron una sensación menos redonda de lo habitual. La croqueta, por ejemplo, presentaba un tono excesivamente oscuro que sorprendió verla llegar así a la mesa. Afortunadamente, el sabor no se vio comprometido, pero visualmente resultó menos atractiva. En cuanto a los principales —el sabayón y el canelón de rabo de toro— los encontramos ligeramente pasados de sal, algo que no corresponde a la precisión a la que Iván nos tiene acostumbrados. Somos fieles seguidores de sus menús degustación desde hace muchos años, y es la primera vez que nos vamos con una impresión agridulce, no por el precio, que en el caso del menú de las Noches es competitivo, sino por estos pequeños desajustes que no son habituales en su propuesta. Queremos pensar que se trató de una circunstancia puntual. En relación a la selección de vinos, observamos que en el menú nocturno había un conjunto de tintos con un margen de precio particularmente elevado —en torno a cuatro veces el valor de mercado por lo que pude comprobar, lo que puede generar en el comensal la sensación de demasiado desequilibrio entre coste y calidad percibida. Aunque la elección de etiquetas fue acertada, quizá un planteamiento más ajustado reforzaría aún más la experiencia. Dicho esto, seguimos convencidos de que la cocina de Iván mantiene un nivel de excelencia indiscutible y continuaremos disfrutando de sus menús largos, donde sabemos que su propuesta brilla con toda su fuerza.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Agosto 2025
6,0

Restaurantes similares en Toledo

8,6
1169
Opiniones

As de Espadas

03/01/2026: Comida y servicio excepcional. Ha sido una muy buena experiencia a nivel de producto, nivel de cocina y servicio por su calidez y profesionalidad. Volveré seguro.
06/12/2025: Los dueños encantadores, te hacen sentir en casa y la comida muy buena. Un sitio 100% recomendable, volveremos
8,7
6620
Opiniones

Pizzeria Comes

12/01/2026: Muy bien servicio. No es demasiado caro, te sirven muy rápido y la comida está muy bien. Recomendado
12/01/2026: Muy amables y agradables desayuno de 10 repetiremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad