La comida en general rica. Los primeros muy ricos. El rodaballo muy tico y el salmón bien.
Ana Fernandez
.
10 Agosto 2025
8,0
La comida muy buena, el dueño super atento y agradable pero queda empeñado por el mal trato de las camareras
Arturo O
.
09 Agosto 2025
8,0
Cocina de base tradicional de gran refinamiento. Aconsejable.
walter ziegler de ayala
.
09 Agosto 2025
10,0
Fuimos por primera vez, y nos gustó bastante. Aunque por el precio de cada plato nos esperábamos algo más. La ensaladilla, con unos trocitos de chipirones de acompañamiento, tenían la pluma interior. Tomamos atún "rojo", que estaba fuera de carta, con base de ajo blanco. No nos pareció atún rojo, no tenía apenas sabor. Otro plato fue el rodaballo con tirabeques, bueno, pero sin más. Nos habían hablado muy bien de los pescados, y nos quedamos un poco decepcionados. La tarta de queso, tampoco nos llamó la atención. Y el helado de acompañamiento del tocino de cielo, era una piedra.
No sé, por 40€ por comensal, sin vino, me esperaba algo mejor.
Beatriz G. A.
.
05 Agosto 2025
10,0
Una experiencia inolvidable con mariscos en Valladolid
Lo que realmente hace especial a este restaurante es el chef: no solo un profesional excepcional en la cocina, sino también una presencia cálida y genuina en el comedor. Nos recibió personalmente, nos hizo sentir como en casa y se tomó el tiempo de explicarnos cada plato y maridaje con pasión y esmero.
El servicio fue igualmente excelente. La camarera fue atenta y amable, contribuyendo a una experiencia gastronómica impecable.
Empezamos con un carpaccio de umbrina: fresco, delicado y perfectamente sazonado. Las sardinas fueron otro plato estrella: sencillas pero llenas de sabor. El atún estaba cocinado a la perfección: tierno, jugoso y con mucha personalidad.
El vino, recomendado por el propio chef, complementó la comida a la perfección.
Y justo cuando pensábamos que no podía mejorar, llegó el postre: una crujiente cesta de chocolate rellena de sedosa mousse de mango, cubierta con pistachos triturados: un final refinado, creativo y delicioso para la comida. Terminamos con una deliciosa copa de grappa. El restaurante es acogedor y elegante; no es grande, pero sí encantador y acogedor. Recomiendo encarecidamente este lugar a todos los italianos que visiten Valladolid: no se centren solo en los restaurantes del centro. A veces, las verdaderas joyas se esconden en las afueras, y este es, sin duda, uno de los mejores sitios en los que hemos comido.
Michele Poliseno
.
29 Julio 2025
10,0
Que más puedo decir de este encantador lugar. Lo mejor es pedír mesa y verificarlo personalmente.Felicidades
Jose Francisco Herrero
.
20 Julio 2025
10,0
Hemos estado allí cenando mi pareja y yo, la comida en si está muy rica, pero el servicio es extraño. Normalmente en un restaurante una vez que terminas los platos salados, sin pedirlo, te ofrecen los postres. A nosotros nos recogieron los platos y ni nombrar los postres. Después de esperar 15 minutos, al final nos fuimos sin pedirlo, si ellos no tienen interés en ofrecerlo, nosotros tampoco en pedirlo. Una pena, nos hemos ido con sabor agridulce
María GV
.
20 Julio 2025
6,0
Soy celiaca y me gustaría que en la carta pusieran los alergenos, es obligatorio ,como hacen otros restaurantes y no tener que imaginar lo que puedo comer. Pongo tres estrellas por esto
Ana Belen Santos Muñiz
.
20 Julio 2025
6,0
Un prestigio y servicio excelente, lo recomiendo. Calidad a 💯
Osdelvis Rodriguez olivera
.
19 Julio 2025
10,0
Sitio agradable, con muy buenos profesionales, el propietario muy amable. La comida estaba muy buena
Alejandro martin de vega
.
21 Junio 2025
10,0