Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Ferreiro en Madrid

7,6

Basado en 2.378 opiniones encontradas en 9 webs


7.6
6.3
7.2
7.7

tendencia

470
De 12.691
en Madrid
62
De 1.160
de cocina Mediterránea en Madrid

Puntuación y opiniones

Muy buena relación calidad precio con una gran atención. Todos los platos que hemos pedido estaban deliciosos, lo recomiendo 👌
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2020
10,0
No sabía que tenían churros hasta que me lo recomendó un amigo! Los hacen en el momento y están muy buenos! También he comido ahí y el menú y el servicio es excelente
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Junio 2020
10,0
Muy buena calidad a precios algo caros. Excelente servicio. Se recomienda reservar, a veces hay ofertas como el menú degustación a precios muy competitivos, también a veces reservando con el tenedor hacen descuento.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2020
8,0
Nos encanta todo. Siempre comemos aquí en camino a nuestra otra casa en EEUU. Ambiente, calidad prima, platos originales, de la temporada y sanos, tratamiento...todo un cien. En USA, Intente de copiar alcachofas con almejas en salsa verde...el mío no tenía nada que ver como este plato en Ferreiro. Julia ...ojalá que podamos volver pronto!
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2020
10,0
Extraordinario todo. La comida y la atención de 10. Nos ha gustado todo mucho y me considero exigente. A la lista de mis top en Madrid y deseando volver
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Enero 2020
10,0
Fuimos un día de entre semana, creo que tienen un menú degustación que está bastante bien por 25 euros. Ahora bien, ¡Había que prepararse para una buena siesta en mi caso! Aunque tenían opciones ligeras como de primero unos calçots y de segundo un pescado (Me dijo mi hermano que estaba muy bueno). Yo pedí un pastel de cabracho y de segundo un pote con su tocino, morcilla, chorizo, etc. De postre un arroz con leche. Todo ello con Ribera del Duero. Buenísimo todo lo que probé. Conmigo es fácil porque me gusta la comida de invierno de cuchara. Eso sí, el ambiente era un poco carca quizá para parejas jóvenes, grupos de amigos, etc. Un restaurante tradicional asturiano en un buen barrio de un precio relativamente elevado. Para una comida familiar está más adecuado.Volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2020
10,0
Todo estaba riquísimo. Croquetas de fabada originales. Chuletón muy tierno. Arroz caldoso en su punto. Si bien por el precio no es para ir todos los días, sí para un homenaje o celebración.
Más comentarios
en ElTenedor
.
19 Enero 2020
10,0
Hemos probado platos nuevos y la verdad es que no nos ha defraudado la decisión. Todo muy rico, sólo señalar que hoy la espera entre plato y plato de los entrantes fue muy larga.
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Febrero 2020
9,0

Restaurantes similares en Madrid

7,6
403
Opiniones

las Marismas

08/02/2020: Bastante normal. Terraza agradable en verano. El pescadito frito bastante correcto, aunque no es ninguna maravilla al menos está recién frito, crujiente y no excesivamente graso. En Madrid no hay muchos sitios donde se pueda comer pescado frito decente, por lo que este sitio es recomendable.Algo caro para lo que ofrece.
27/06/2020: El producto es de buena calidad. Los precios no son caros pero tampoco económicos. El trato al cliente es asignatura pendiente.
7,6
68
Opiniones

Bichopalo

26/01/2020: Habíamos oído que en el Mercado de Barceló había un pequeño restaurante en el que se comía de lujo. Ante tal chivatazo no tuvimos más remedio que ir a ver que se “cocía” por allí. Nos encontramos un puesto reconvertido en diminuto restaurante, con espacio para poco más de 10 comensales. Una carta hiperreducida, tanto en comida como en vinos, entendible conocidas las dimensiones. Aunque nos ofrecieron el menú degustación, decidimos pedir por fuera lo que nos apeteció. Comenzamos con un par de ostras (tampoco tenían más) para abrir boca, siguiendo por un saus, plato que no conocíamos pero que disfrutamos un montón, amamos las manitas, ya sean de cordero o cerdo. Los platos que vinieron después no bajaron el nivel; todos los platos se fueron limpios a cocina. Destacar sus huevos con tierra de segas. Su cocina es original y creativa, con la facilidad de tener producto fresco y de calidad a 10 metros. En definitiva, es una experiencia digna de vivir y un sitio a tener en cuenta para todos aquellos que valoramos la experiencia de comer en un mercado. Si vais, saldréis satisfechos.Eso sí, tened en cuenta que por la noche esa zona del mercado está muy desangelada. No anima a ir y además hace un frío horrible que obliga a cenar abrigado ahora en invierno. Y luego el “local” en si es un puesto con una docena sillas altas. El punto más flojo. A quien prefiera las multitudes, que vaya en horario de mercado, que seguro que está a reventar.Relación disfrute-precio: pese a los condicionantes del local, es un sitio donde se disfruta y en el que el precio está muy ajustado para la calidad ofrecida. Además, suelen tener ofertas en Groupon y en “El Tenedor” para terminar de hacerlo más atractivo. Esta y otras reseñas las encontrarás en nuestro Instagram, @madridbocados. Con las mejores fotos y más detalladas críticas. Hasta el próximo bocado.
15/02/2020: Carta muy corta pero interesante y novedosa. Buena calidad y trato. Resulta algo caro (ojo con las bebidas) y el local no es más que un puesto del mercado, pero es recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad