Comida deliciosa, sitio precioso y servicio y atención excelentes. Salimos encantados de la experiencia totalmente única y recomendable. Recomendamos el menú de 6 pasos que es una delicia.
Anke Berns .
.
28 Septiembre 2024
10,0
Precioso lugar. Cuidado y comida buenisima. Tienen una pizza que la base es ultraligera. Muy bueno tb el milhojas de patata
Raquel Gallego
.
26 Septiembre 2024
8,0
Gran experiencia gastronómica, nos decantamos por el menú degustación en 6 pases, estaba todo riquísimo. El trato del personal impecable, cercano, conocedor del producto que estaban sirviendo. Especial mención a Inés que además de acompañarnos durante la subida y bajada al parking nos hizo de pequeña guía por sitios curiosos De la Torre y contándonos los pequeños secretos guardados que guarda la torre. Las vistas… que decir del restaurante más alto de España, de noche son impresionantes.
jose alberto hernandez
.
22 Septiembre 2024
10,0
Espectacular!!
De todo lo probado, difícil elegir.
El postre..... sobresaliente.
Ambiente relajante con vistas magníficas.
Y el trato bueno.
Recomendable 100%.
Montserrat Sánchez
.
21 Septiembre 2024
10,0
Una experiencia inolvidable y un servicio muy bueno.
Ronal Choton
.
20 Septiembre 2024
10,0
Invitamos a nuestros invitados de China y se lo pasaron genial. El restaurante ofrece unas vistas increíbles de Madrid con un gran diseño y ambiente, pero nada comparado con la experiencia culinaria. Desde la llegada y los saludos hasta la calidad y calidez del equipo de servicio con gran atención al detalle y las necesidades de los clientes durante toda la comida hasta un menú bien elaborado que ofrece la más alta calidad de comida y presentación, una experiencia única y un gran valor para propuesta de dinero.
Para comidas de negocios tienen disponibles salones privados que seguramente agradarán a los clientes asiáticos.
Lo recomiendo ampliamente y seguramente volveremos.
Xavier Gimeno
.
12 Septiembre 2024
10,0
Una excelente velada a 33 pisos de altura. Muy buena comida de principio a fin.
Maria Claudia Zapata
.
08 Septiembre 2024
10,0
El restaurante està situado en un lugar privilegiado con una vistas espectaculares, el ambiente es muy tranquilo y propicio para una cena tranquila y disfrutar de las vistas por la noche.
La comida està muy bien presentada y explicada por la camarera que fue muy atenta y simpática en todo momento.
Recomendable por su mezcla de sabores el tartar de atún y las lascas de lubina con emulsión de albaricoque.
De postre, la sugerencia del chef a base mango, una delicia. Como curiosidad, al lado del restaurante se encuentra una capilla construida en la planta 33 por Villar Mir. Un sitio para visitar sin duda alguna por sus impresionantes vistas del paseo de la Castellana desde sus reservados.
Jesús Marey
.
08 Septiembre 2024
10,0
Lugar espectacular con unas vistas impresionantes, la atencion por parte de todo el personal magnifica desde que entras por la puerta hasta que te vas y la comida exquisita y buena relación calidad precio
Chus p
.
13 Julio 2024
10,0
Un poco decepcionante, aunque quizá tenía demasiadas expectativas. Por un lado las vistas de Madrid no son las de Madrid centro. Son de la zona oeste (sierra a lo lejos, zona la vaguada, la paz…) que está muy bien pero no es Madrid Cuidad (si es eso lo que querías ver). Por otro la carta se me queda corta. La calidad es muy buena, en eso ni un reproche. El personal es muy atento, sin duda. Otra cosa que no nos gustó es que no llevamos a nuestros hijos porque el restaurante al hacer reservas te pide que no permite el acceso a niños menores de 12 años en comidas de lunes a viernes, y por supuesto nosotros cumplimos la norma. Y al llegar, en la mesa de al lado nos encontramos a una familia con dos hijos de unos 7 años, con el móvil a todo volumen. De precio, lo esperado: 65 euros por persona comiendo de forma moderada.