Restaurante El Puente en Benamejí

7,6

Basado en 343 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 17
en Benamejí
5
De 7
Otras cocinas españolas en Benamejí

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Restaurante El Puente, lo encontrarás en la ciudad de Benamejí, su ubicación es inmejorable.

La carta es bastante amplia, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Tiene una puntuación de 7.86, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 8:45-17:00
  • martes: 8:45-17:00
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 8:45-17:00
  • viernes: 8:45-17:00
  • sábado: 9:00-17:00
  • domingo: 9:00-17:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 343 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 6 7.4
Ha sudo un descubrimiento, a pesar de los años que llevan, nunca había estado. El menú es buenísimo, de calidad y abundante. El servicio extraordinario y amable, sin duda repetiré cuando tenga que comer por la zona.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Comida exquisita y casera siempre pendientes de todo ideal para ir con peques al tener parque de bolas, Estefanía muy agradable sitio al que volvemos siempre
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Buen restaurante de carretera a precios razonables . La atención muy buena, la comida un poco salada
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
8,0
Perfecto y mucha cantidad de comida Aparte de limpieza
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Me encanta, cada que puedo paro. O a la ida del viaje o a la vuelta. :)
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
Servicio excelente, los platos del menú, casi insuperables. Un 10
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0
El servicio muy agradable, sitio muy tranquilo y espacioso, y la comida casera y buenísima
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Benamejí

7,5
1447
Opiniones

Hostal Restaurante Reina

13/10/2025: Estupendo para parar a comer. Excelente calidad y precio.
06/10/2025: La comida estupenda,casera y de calidad. Platos grandes y personal muy amable.
8,1
322
Opiniones

Restaurante Alúa

13/10/2025: Una mañana estupenda en el centro de ocio con Manu. Los niños se lo han pasado superbien.
13/10/2025: Un sitio fantástico. Hemos hecho un pack multiaventuras con los niños y los hemos pasado genial. La atención de Manu, el monitor, excelente. Repetiremos pronto seguro. Gracias 🫶🏽

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad