Restaurante El Cuchifrito en Toledo

8,2

Basado en 1.523 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

83
De 669
en Toledo
28
De 156
Otras cocinas españolas en Toledo

El restaurante

Si estás de visita por Toledo te recomendamos comer en Restaurante El Cuchifrito, lo encontrarás en la ciudad de Toledo, su ubicación es inmejorable.

No se quedan cortos con la carta, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es de 8.22, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Hoy he estado con unos amigos que es han venido desde Argentina y se han ido encantados , volveremos, todo excelente
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
8,0
Sitio ideal para ir a picar algo. El plato estrella "cuchifrito" sin más. Pero me pedí unas setas con dos salsas que estaban brutales. Servicio de 10. Llegamos casi a la hora del cierre y nos atendieron con una sonrisa y amabilidad.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
8,0
Hemos venido ha cenar con reserva y como persona celíaca se complica en algunas ocasiones comer variado, sin embargo en el restaurante me ofrecieron un fantástico servicio para incluyendo pan y entremeses especiales sin gluten sin contaminación, el cuchifrito muy recomendable junto a los torreznos. La atención es admirable, seguramente repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Experiencia maravillosa de 10 comensales de Murcia que han quedado muy satisfechos. Gracias a mi amigo Arturo de Toledo por su recomendación.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Hemos estado comiendo en grupo y la comida estaba buenísima y casera. Nos ha gustado mucho la experiencia y por supuesto,repetiremos. Muchas gracias por el atento servicio.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0
Muy buen sitio para comer. El cuchifrito está muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
8,0
Muy buena comida con excelente servicio. El personal fue educado y el hombre que nos atendió (probablemente el propietario) fue sociable y agradable. El restaurante está situado fuera del centro de la ciudad, en una zona tranquila con amplio aparcamiento y por lo tanto se puede cenar como un toledano lejos del bullicio de los turistas. Recomiendo encarecidamente esta tienda en particular.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
10,0
Fuimos por una comida familiar y nos encantó, la comida estaba riquísima y de muy buena calidad, unos platos cuantiosos y a un precio adecuado. Especial mención a la tarta de zanahoria y al cochinillo asado que estaban buenísimos, y las croquetas por supuesto 🤘🏻👌🏻
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
10,0
Uno de los mejores sitios de toledo para compartir en familia y amigos, te ofrecen un espacio de barra para tapear y un salón para disfrutar de la mejor gastronomía de Toledo, profesionalidad y muy atentos.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
El sitio perfecto, puedes sentarte a comer con mantel en la sala del restaurante, puedes sentarte a tapear en la zona de barra o puedes picar algo en la misma barra o terraza. Ambiente impecable, atención familiar y cercana. Hoy Luis, responsable del establecimiento, simplemente ha preguntado “habéis comido?”…. … y como no habíamos comido nos ha puesto 4 platos increíbles: - Oreja - Picadillo de ciervo con huevos y patatas - Entraña - Pimientos asados Os dejo unas fotos, ya sabes que mejor una imagen. Sin duda, posiblemente la mejor opción en Toledo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Toledo

8,2
1824
Opiniones

Virtudes

03/05/2025: Todo genial y fenómeno. La comida increíble, además de buenos precios, riquísimo todo. El chico que nos atendió super agradable y majo. Encantados de comer allí. Sin duda repetiría!
27/04/2025: Pasé a tomar una copa, así que no puedo comentar sobre la comida. Pero el lugar tiene un ambiente muy agradable y relajado y el personal es muy amable.
8,2
696
Opiniones

Yogui's Restaurante - Cafeteria

26/04/2025: Comida casera. Pedimos migas manchegas,albóndigas y carcamusas. Todo riquísimo. Los camareros muy amables. En la terraza se estaba de maravilla.
26/04/2025: Suelo ir con frecuencia en familia. Me gusta mucho el trato del personal y la comida casera riquísima. El menú diario es muy variado y económico. Bien situado a 2 min de la Plaza de Zocodover. Las carcamusas toledanas de las mejores que he probado, a mis hijos les encanta sus croquetas y la tortilla de patata espectacular.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad