Restaurante El Cuchifrito en Toledo

8,2

Basado en 1.616 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

86
De 669
en Toledo
26
De 156
Otras cocinas españolas en Toledo

El restaurante

Si estás de visita por Toledo te recomendamos comer en Restaurante El Cuchifrito, lo encontrarás en la ciudad de Toledo, su ubicación es inmejorable.

No se quedan cortos con la carta, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es de 8.22, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Lugar recomendable con gran servicio, buena relación calidad precio y comida bien elaborada.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2026
10,0
Llegamos sin reserva, y Luis nos atendió estupendamente. Nos dijo que esperáramos que nos daba de comer seguro! El cuchifrito variado espectacular, las mollejas buenísimas, el arroz de marisco muy bueno, y la tarta de mazapán para chuparse los dedos. Somos de Valencia y fuimos por recomendación, y desde luego que para repetir.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2026
10,0
Genial, para recomendar! Luis, muy profesional.La comida buenísima, las recomendaciones, el precio, los postres...todo. Llegamos sin hora, sólo se nos pidió paciencia y tal cual enseguida entramos.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2026
10,0
Sitio agradable y los camareros muy amables, volveré
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2026
10,0
Tomamos el menú y estaba bastante bueno y por supuesto el cochifrito.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2026
8,0
Hacia 20 años que estuve por última vez nada tiene que ver el local, pero si ya entonces era excepcional, ahora es inmejorable. A destacar el personal y la comida, espectacular. Relación calidad-precio más que aceptable. Por poner una pega, hay un cartel de prohibido perros,, pero un comensal que llegó después accedió a la sala con su mascota y se lo permitieron. Soy alérgica a los perretes y no me gustó que aún estando prohibido le permitieran sentarse en mesa con el animalito..
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
El Cuchifrito es todo un acierto en Toledo. Hemos ido varias veces y siempre salimos encantados. La comida es excelente, con una materia prima de primera calidad y un sabor absolutamente casero . Probamos las croquetas caseras de jamón (que son una auténtica debilidad para muchos), los huevos rotos con jamón y las carrilleras ibéricas al vino tinto, y todo estaba espectacular . El cochinillo asado y el plato de cuchifrito (las costillas) son platos estrella que no defraudan . El local es amplio, moderno y muy acogedor, con una decoración cuidada que invita a quedarse . El servicio es inmejorable: Mayde, Carlos y todo el equipo te hacen sentir como en casa, con un trato cercano, atento y muy profesional . Además, el menú del día de diario (sobre 15-17 €) es una auténtica ganga que incluye dos platos, postre, bebida y pan, con opciones tan ricas como la ensalada de cochinillo o el rabo de toro . Sin duda, un sitio al que volveremos una y otra vez.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
10,0
El Cuchifrito es un acierto si buscas cocina castellana de verdad en Toledo. Producto contundente, sabores tradicionales y raciones generosas. El cuchifrito (como no) es el plato estrella: crujiente por fuera, jugoso por dentro, y perfecto para compartir. Buen ambiente, servicio rápido y una carta que va a lo seguro: carnes, guisos y clásicos que no fallan. Recomendación: reserva si vas en fin de semana y pide también algún entrante típico para completar la experiencia. Ideal para comer “como Dios manda” después de patear el casco histórico.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2026
10,0
Comida familiar para 6. Tomamos un aperitivo antes en sus mesas altas de fuera con tapas riquísimas. Los torreznos crujientes y nada aceitosos. La comida agradable aunque comedor pequeño. El cochinillo muy bueno y el entrecot también. Volvería
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
8,0
El sitio bien decorado pero nos decepcionó la comida las setas rebozadas estaban congeladas por dentro muy buena pinta pero al Cortar lo dicho congeladas, las chuletitas de lechal poco hechas, los demás platos decentes
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Toledo

8,2
1471
Opiniones

Restaurante Cuchifrito

25/03/2026: Buen restaurante, variedad y calidad, especialidad en cuchifrito, en general muy bien,
08/03/2026: Es la primera vez que venimos y salimos encantados. El cochifrito es espectacular, el restaurante estaba lleno y aún así sacan hueco para sentarte y son rápidos atendiendo. Gracias a Carlos por sus recomendaciones y por su simpatía pese al agobio de tanta gente. Volveremos seguro y, por supuesto, lo recomendaremos.
8,2
387
Opiniones

Restaurante Barten

29/03/2026: Hemos comido una familia de 4, los niños han disfrutado con el ambiente y la comida, pedimos migas ,carcamusas, torreznos y los bolos de ciervo, no es lo mejor que hemos comido nunca, pero que todo estuviera bueno, que el diente fuese agradable y el servicio eficiente han hecho que sea una experiencia 5 estrellas. Hacia tiempo que una salida a comer no nos proporcionaba una experiencia tan redonda
27/03/2026: Local agradable, servicio excelente , Totalmente recomendable ,los torreznos chapó ,los postres exquisitos. Camilo súper agradable .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad