Restaurante Dong Feng en Madrid

8,9

Basado en 1.476 opiniones encontradas en 2 webs


8.9
6.9
7.9
7.9

tendencia

81
De 12.076
en Madrid
2
De 233
de cocina China en Madrid

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Madrid, está próximo de Ibiza, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, todos recomiendan ordenar pollo.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.79, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es sencilla ya cogedora, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 8.79, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

El lugar más bonito y agradable que he visitado en este último tiempo, la atención especial, la comida divina, las porciones suficientes y el precio favorable para el bolsillo. Aceptan mascotas
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
El mejor servicio que he visto en restaurantes asiáticos. Personal atento y rápido en servir la comida y recoger los platos. La comida está muy buena y a precios coherentes y adecuados. Nos han invitado a tarta de nata y a chupitos (dejando la botella en la mesa y rellenando en numerosas ocasiones!). Nos han regalado también chicles al terminar la comida. Un servicio de 10.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
Muy recomendable, tiene todo lo que un local de hostelería debe tener. Limpieza, profesionalidad de los trabajadores, calidad en la comida y detalles que hacen de este sitio un lugar al que volver:)
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Hemos ido varias veces, la última la semana pasada. La comida es muy buena y la atención inmejorable; de hecho son tremendamente amables, simpáticos y detallistas. Eso si, estaba a rebosar de personas y tuvimos que esperar un poco, pero eso no era culpa suya ya que es normal en un domingo con un clima estupendo y además con la feria de libro del Retiro funcionando. El único pero que le pongo es que las mesas están demasiado juntas a mi parecer y eso resta un poco de intimidad. En cualquier caso, recomendable al 100%. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Gran sitio para comer, una gran calidad en la comida, muy amables, atentos y con un personal muy profesional y amable. Sin duda sitio perfecto para pararse a comer.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Riquísimo y muy buen servicio, muy rápidos y generosos
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
El martes fuimos unos compañeros y yo a un curso desde Sevilla y Córdoba y cenamos allí. Nos quedamos impresionados de la calidad tanto gastronómica como humana. Sin duda es para repetir. Un 10. Gracias por vuestra atención.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
Desde una perspectiva estadounidense: necesitaba un descanso de las tapas y Dong Feng lo cumplió. Tan bueno como cualquier chino que haya probado en Nueva York/Nueva Jersey. Tuvimos suerte de quedarnos en esta cuadra, pero valió la pena viajar por la ciudad.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
10,0
he cenado aquí, el servicio ha sido excelente, los camareros súper atentos y majisimos, seguro que repita en un futuro
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
10,0
El sitio es estupendo. La comida está muy rica, con calidad. Es económico y las cantidades son abundantes. Pedimos arroz tres delicias, ternera con pimientos, pato pekin, dos rollitos primavera y cervezas asiáticas por 50 euros (25 pp). El pato Pekín te lo enrollan en la mesa. Súper jugoso, con mucha carne. El servicio es de lo mejor, muy amables y te ofrecen de todo de manera desinteresada: te, postre, chupitos…
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,9
2261
Opiniones

Kekexily

10/06/2024: Excelente lugar para comer y excelente trato, volveremos
10/06/2024: Muy amables y la comida muy rica
8,8
493
Opiniones

Xiao Man Restaurante

10/06/2024: Es difícil poner 5 estrellas con la cantidad de chinos buenos que hay en esa zona. Este destaca por tener una comida deliciosa, pocas mesas y buen trato.
07/06/2024: Lugar tranquilo, el trato ha sido espectacular y han tenido en cuenta para la comida los alérgenos. El pato y el arroz tres delicias son top!!! Volveré y lo recomendaré!!!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad