El Buda Feliz en Madrid

8,1

Basado en 5.153 opiniones encontradas en 2 webs


7.1
7.1
7.1
7.1

tendencia

1.677
De 12.075
en Madrid
28
De 233
de cocina China en Madrid

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la zona de Universidad, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Cuentan con un menú generoso, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina china, pide su famoso bonito.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.09, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, el precio medio ronda los 20€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, muchos de sus clientes son habituales.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.09, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Nos ha encantado el menú ejecutivo. Una buena manera de probar la cocina tradicional. Y la atención excelente.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
Una muy buena experiencia, ven a cenar con amigos. Entonces siento que la comida y el ambiente son muy buenos, y todavía es un restaurante antiguo. Espero volver aquí a menudo en el futuro y lo recomendaré a mis amigos.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
10,0
Bonito restaurante, gran cambio, hacía años que no iba y no lo reconocí. La comida muy buena, ya no es el típico restaurante chino de toda la vida. Recomiendo las giozas de pato braseado.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
8,0
Trato excelente, comida espectacular. Hace unha semana, mi pareja y yo, hicimos una escapada a Madrid. No sabíamos muy bien donde cenar después de pasar la tarde paseando por el centro. Mi pareja se puso a rebuscar y encontró este sitio. Y la verdad es que fue un gran acierto. Todo estaba riquísimo, bien de precio (casi al lado de Gran Vía) y el trato muy bueno. Íbamos a quedarnos a cenar en la terraza y la camarera nos sugirió que entráramos que estaríamos más fresquitos y no le faltaba razón. Un lugar para repetir siempre que visite Madrid.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
10,0
Comida china auténtica, muy rico todo. El servicio es impecable, el ambiente también es genial. Nos encantó. El pato laqueado está buenísimo, lo recomiendo muchísimo!
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Buen servicio y buena comida. En general que feliz tener un restaurante de comida típica asiática en Madrid
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Comimos en terraza el menú degustación (28€ por persona sin bebida, algo elevado por ello quizás). Son bastantes platos, pruebas un poco de todo y la cantidad es muy correcta. La atención amable aunque se les veía algo perdidos. Dentro tiene un comedor muy bonito, aunque estaba lleno y estuvimos en la terraza por ello, pero es bastante tranquila y haciendo bueno hasta se agradece ahí.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
8,0
Pedimos en menú degustacion buda feliz, el pollo picanton, los rollitos, los damplins ylos tallarines de los mejores que he comido en mi vida pero la ternera y la tarta regular a mal pero sin duda volveria
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
8,0
Nos ha parecido una experiencia maravillosa porque hemos tenido calidad en los platos, presentación y con mucho sabor … recomendado y recomendado tb los arroces y tallarines y el pollo al limón .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Enero 2024
10,0
Comida Deliciosa! Venimos con un carrito y la encargada nos dio un buen sitio 👍 Buen trato de las CAMARERAS!! La COMIDA bastante rica y buen AMBIENTE 💪🏻👍 VOLVEREMOS SEGURO!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,1
807
Opiniones

Hunan Restaurant

21/05/2024: ¡El ambiente es muy bueno, la comida deliciosa y el servicio excelente! ¡Recomendación de cinco estrellas!
19/05/2024: Mi esposa y yo vinimos aquí anoche porque queríamos probar algo de comida china en Madrid y ver cómo se compara con la comida de San Francisco. Debo decir que este lugar tiene una de las mejores comidas chinas que he probado. ¡Conseguimos el pollo deshuesado en una cazuela y estaba muy tierno y muy bien sazonado! La berenjena también fue increíble. Si estás en Madrid recomiendo encarecidamente este lugar. Los camareros fueron muy amables.
8,2
961
Opiniones

Jardin Metropolitano

21/05/2024: Hemos estado 3 noches en Mayo en una habitación suite y la verdad es que ha sido mucho mejor de lo que esperaba. La habitación espectacular, fuimos con mi hija de 15 años y la habitación era como un apartamento, ella su zona y nosotros la nuestra. Baño con jacuzzi y aparte bañera. La nevera la dejan vacía para que puedas meter tú lo que compres. La limpieza excepcional y los trabajadores también súper amables. Las pegas se la lleva el gimnasio, demasiado pequeño ( no hablo de aparatos, si no de espacio literalmente ) pero bueno... en vacaciones tampoco hace falta hacer mucho deporte 😅 y el desayuno, muy escaso para los que no comemos bollería industrial. Me faltó variedad en fruta porque que solo había de 3 tipos y lo mismo cada dia, naranja, melon y sandía. Tampoco tiene piscina así que eso es otro problemilla para la época de verano. Por el resto genial!
09/05/2024: Un hotel bueno y de calidad, que aunque no está situado en el centro de Madrid, sí se encuentra a un minuto andando de una estación central de metro desde la que se puede llegar fácilmente a todos los lugares principales de Madrid. El personal del hotel era agradable y amable, la habitación era muy espaciosa y limpia, y las camas eran muy cómodas. Además, justo al lado del hotel hay una enorme sucursal del supermercado Carrefour, lo cual es muy conveniente.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad