Espectacular experiencia. Habitaciones, servicios y ubicación de 10. Os recomiendo reservar el spa, te ponen cava/vino con una tabla de jamón y quesos....insuperable. Cristian y Anderson encantado de conoceros y gracias por ser tan serviciales. Volveremos!
Sergio Lillo
.
18 Diciembre 2024
10,0
Hotel muy acogedor y confortable. Aquí todo está pensado. Jacuzzi, chimenea en la habitación. Relativamente no caro. Personal agradable y cocina deliciosa. Zapatillas de mayor comodidad, albornoz, todo lo necesario para los animales también. Yo diría que es un hotel de 5 estrellas, es raro que diga 2 estrellas. quedamos muy satisfechos
Mariana G
.
16 Diciembre 2024
10,0
Fin de semana en el hotel.
Habitación muy bonita. Suite con chimenea y bañera, muy amplia, muy bonita y acogedora. Detalles a cuidar: oxido en las bisagras del WC y algo de cal en los grifos (como respuesta al propietario: esto es algo que se ve, lo veo usted y lo veo yo. No es un despiste momentáneo, es falta de limpieza y mantenimiento). La primera noche se oía bastante bullicio y música alta sin saber su procedencia (quizás una oficina adyacente a la habitación) que impedía conciliar el sueño. Por el precio que tiene debería estar más que perfecto. El personal es escaso y podría ser un poco más amable en algunos momentos. Volvemos un poco con lo mismo, para el precio que tiene falla un poco. Los servicios del hotel sí que podemos decir que son escasos: el restaurante no está abierto (que tiene vistas espectaculares pero no las pudimos disfrutar), tienen un servicio de comidas en el bar pero no es especialmente variado ni de precio contenido (como respuesta al propietario: el restaurante está cerrado y te enteras cuando llegas y Mosqueruela está a 5 minutos, sí, a cinco minutos en coche y en otro sitio que no tiene nada que ver con el hotel. Por tanto el hotel adolece de falta de servicio). El precio del desayuno es muy abusivo, y cobrar por un platito de piña insípida 6,5 euros es un detalle muy feo. Creemos que aprovechan un poco no tener alternativas sin tener que coger el coche. Podría estar bastante mejor cuidando los detalles que merecen pagar 185 euros por noche (sin desayuno).
Joel Bueso
.
24 Noviembre 2024
6,0
Hotelito de pueblo muy bonito y decorado con mucho gusto. Muy cómodo y confortable. Fueron muy amables con nosotros porqué nos cambiaron la reserva por enfermedad con muy poca antelación. Lo único que podrían mejorar es el servicio de comidas. El desayuno era bastante pobre, solo hay tostadas y si quieres jamón o quedo hay que pagar un extra. No ofrecen nada de bollería dulce por ejemplo. Y nos pedimos una tabla de quesos que estaba muy buena, pero apenas iba acompañada con muy poquito pan y ni con aceite que lo tuvimos que pedir. A parte de esto nos encantó el hotel y estuvimos muy a gusto.
Montsina Torres Prats
.
14 Noviembre 2024
8,0
Excelente hotel, todas las instalaciones muy bonitas y detallistas con vistas preciosas.
El colchón y almohadas muy cómodas, a diferencia de otros hoteles que hemos estado.
Mucha tranquilidad y muy agusto hemos estado
Paula A
.
08 Octubre 2024
10,0
Un lugar super recomendable .Yo tengo ganas de regresar .El hotel es precioso ,con buena atención por parte del personal .El restaurante con una comida excelente! Situado en u
n lugar tranquilo con un entorno muy bonito .
Montserrat Roura Calvet
.
02 Octubre 2024
10,0
Sólo fuimos a comer y ka verdad es que nos sorprendió gratamente. Aunque me pilla muy alejado, volveremos a comer
Luis Antonio Gomez
.
30 Septiembre 2024
10,0
Hemos pasado a un horario malo y nos atendieron muy bien igualmente. No nos esperabamos un sitio asi. Seguramente volveré esta vez con mi familia.
Gonzalo Macias
.
09 Septiembre 2024
10,0
Acabamos de pasar unos días y todo a sido de 10 tanto el hotel como el personal hemos tenido un problema con el coche y han intentado ayudarnos en todo momemto alguna cosa que mejorar tal vez el jardín se podría mejorar el cuidado pero seguro que con el tiempo lo mejoran. Gracias a todo el equipo de más de cebrian
Consuelo Lopez
.
19 Agosto 2024
10,0
A sido mi segunda experiencia en más de cebrián, la primera fue en julio de 2022, la segunda este agosto.
El hotel sigue creciendo, a perfeccionado algunas cuestiones que no es que fueran malas, pero si mejorables.
Estancia más que agradable, limpieza absoluta, comodidad ,amabilidad por parte de sus trabajadores y encargado.
Ante cualquier imprevisto están enseguida para ayudar y subsanar.
Desayunos ricos y completos para empezar el día con una sonrisa.
La ubicación es ideal para desconectar , temperatura fresca tanto en el interior y exterior. Noches de 10/15 grados de media en mitad verano, allí los veranos son suaves y templados.
un hotel de cuento, recomendable al 100%.
VICTOR RUBIO GANDIA
.
14 Agosto 2024
10,0