Restaurante Coque en Madrid

9,3

Basado en 1.387 opiniones encontradas en 5 webs


9.3
8.6
9.4
9.7

tendencia

2
De 12.694
en Madrid
2
De 2.275
Otras cocinas españolas en Madrid

Puntuación y opiniones

Detalles muy cuidados, comida perfecta y buen maridaje de vinos y espumosos.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2021
10,0
Espectacular tanto la experiencia como la comida. El servicio y atención ***
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2021
10,0
Ha sido una experiencia increíble de principio a fin... te olvidas completamente del mundo y te sumerges en ese ambiente tan mágico que han creado, con un recorrido dinámico por los espacios del restaurante. El servicio es impecable, la decoración y la vajilla un espectáculo, y los platos de otro mundo. ¡Tercera estrella Michelín ya!
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2021
10,0
Impresionante!!!! Trato, ambiente, comida, maridaje!!! Todo un 10
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2021
10,0
Muy bueno,delicioso y muy espacioso,precio bastante alto,buen servicio y calidad
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2021
10,0
Encantado con la comida y el trato
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2021
10,0
¡Exquisito! ¡Una experiencia genial! El menú es muy original y muy completo, tanto que puede costar terminarlo, pero merece la pena llegar hasta el final. El recorrido por las distintas zonas del restaurante hacen esta experiencia más gratificante. El personal muy amable y atento, y el local es muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2021
10,0
Es uno de los pocos restaurantes que ofrece la opción de un menú vegetariano o vegano, sin tener que llamar al restaurante para ver que platos te pueden adaptar o tener que estar allí y saber que te pueden o no cambiar. Creo que es un paso muy importante que estas opciones se planteen desde el primer minuto en que se piensa un menú y aquellos restaurantes que lo hacen deben ser reconocidos por ello. Fue un menú muy completo, quedamos bastante llenos. Sabores y texturas muy diferentes para ser todo platos con verduras. Quedamos enamorados de la lasaña con jugo y raíces de mostaza, ¡la mejor que he probado en mi vida! No tiene nada que envidiarle a ninguna que lleve carne. El pak choi a la brasa también nos encantó, conocíamos esta verdura de algunos restaurantes chinos en los que habíamos comid anteriormente. Y por último su tartita de almendra con merengue... De verdad que recomendamos a todo el mundo lo visiten y sean o no vegetarianos pidan este menú solo por todas las sopresas culinarias que se van a llevar.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2021
10,0
Restaurante que promove uma verdadeira experiência. Pedimos a sequencia maior deles com bebidas. Vamos andando em diversos ambientes - inclusive a cozinha- ate chegar á mesa do jantar propriamente dito. E sempre com algo para beber ou mesmo petiscar. serviço é um show a parte. ambeinte maravilhoso. logicamente tem um cusrto, mas vale demais pela experiencia. recomendo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Diciembre 2020
10,0
Relativamente fácil aparcar, dispone de aparca coches. El local y la puesta en escena es excepcional. Local enorme, con la cocina vista. Me gusto mucho. Cuando llegas, te bajan al sótano, que dispone de la bodega y una barra, el menú empieza en esta zona, el local como digo es espectacular, incluyendo la parte de abajo. Platos en la bodega también como segunda parte, espectacular, después otra parte en la capilla, que también esta excelente. Subes la planta principal de nuevo, y tomas otro plato maridado con cerveza, donde estas viendo toda la cocina. Hasta este punto todo espectacular y a la altura del restaurante. A partir de aqui, el menú, original, y bien presentado, algunos con una presentación espectacular, como los postres. Pero, detalles como que el jefe de sala, llame la atención a los camareros en público, no me parece digno de un sitio así. Una vez terminamos el menú, bajamos abajo a tomarnos una copa. Y de nuevo salida de tono del mismo jefe de sala. No nos dejan usar la zona de barra, porque está con unos amigos suyos, y además parece que en esa zona se puede fumar, cosa que no nos dijeron, imagino para evitar que pidiésemos usar esa zona después de cerrar unas puertas de cristal que separaba las zonas. Detalles de garito de pueblo. Dicho esto. El planteamiento del menú muy bien, y salvo esos dos detalles todo muy espectacular.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Noviembre 2020
6,0

Restaurantes similares en Madrid

9,3
604
Opiniones

Estado Puro NH Palacio de Tepa

07/11/2020: Habitación muy amplia, muy limpia, cama súper cómoda y un desayuno de 5 estrellas. También la atención al cliente fue excelente. Tuvimos un problema con la reserva del desayuno por un fayo en su página. Sin discutir sin nada nos dieron el desayuno encima disculpándose. Tenían de absolutamente todo para gente celíaca, incluso me prepararon un baguette sin gluten sin haber avisado antes. El camarero del desayuno es increíble por su formar de tratar con los clientes y la atención que da. Muchas gracias de nuevo!
9,3
1776
Opiniones

El Tormo

18/04/2021: Es una visita obligada para conocer la gastronomía manchega. Una casa de comidas donde nada más cruzar su umbral te sientes como en casa, gracias a la hospitalidad de Mila, Enrique y Marga. Un local para disfrutar de gazpachos manchegos, morteruelos, gachas, atascaburras, escabeches y pistos con recetas recuperadas del siglo XIV y XV que reviven gracias a las manos y maestría de Mila. Tras esos aperitivos toca disfrutar de los principales con codornices al chocolate o bacalao con tomate ... Y de postre degustar mostillos y miguelitos ... Restaurante para ir sin prisa, degustar la comida y para ir con hambre.
04/04/2021: Todo verdaderamente rico. Un plan de 10 para salir de la rutina y probar sabores nuevos

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad