Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Coque en Madrid

9,8

Basado en 1.362 opiniones encontradas en 9 webs


9.9
7.1
9.9
10.0

tendencia

2
De 12.691
en Madrid
1
De 2.264
Otras cocinas españolas en Madrid

Puntuación y opiniones

Gran experiencia cava. Servcio. Y una gran experiencia. Los anfitriones una maravilla los sabores el cochinillo los pescados la cava los vinos una experiencia deliciososa
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Enero 2020
10,0
Hoy mi mujer y yo hemos celebrado nuestro 2do Aniversario de boda y no hemos podido elegir mejor sitio para dejar marcado en nuestro recuerdo dicha fecha. Desde el primer momento nos hemos vistos envueltos en una atmósfera de elegancia, innovación, exquisito trato y y un despertar de los sentidos que jamás habíamos experimentado hasta la fecha. Quiero resaltar la profesionalidad de los camareros, la cercanía de ese genio llamado Mario, la elegancia de cada una de las estancias, la atmósfera musical y como no esas obras de arte trasladadas a esa maravillosa vajilla que nos han hecho volar los sentidos durante casi 3h. Mil gracias por la experiencia ha superado todas nuestras expectativas. Sin duda volveremos para nos hagáis volver a soñar. Os merecéis la 3ra estrella sin duda
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2020
10,0
Fuimos en pareja, desde la recepción el trato es exquisito, profesional y amable a la vez. Realizamos un recorrido gastronómico: empezamos por la barra de diseño vanguardista y todo detalles donde tomamos un aperitivo, seguimos con la visita a laBodega que es impresionante! Y a laCapilla . Finalmente nos condujeron a lamesa, una cena espectacular! Producto maravillosamente tratado , tuvimos ocasión de estar en las cocinas y probar algún plato allí. Alguno de los hermanos Sandoval te atiende personalmente. La comida y la presentación exquisitas.EXCEPCIONAL. Para repetir. Dos estrellas Michelin .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Junio 2020
10,0
Ayer viví de nuevo una gran experiencia culinaria de la mano de ese grandísimo cocinero que es Mario Sandoval. Llegar es muy dificil pero renovarse año tras año y mantener este nivel de excelencia lo es mucho más. Su menú es de un perfecto equilibrio (pensar en menú más corto para estómagos menos potentes?) desde los bocaditos en el bar, en la bodega con su impagable sacristía y en la cocina hasta llegar a la mesa. Cocciones perfectas, cocochas maravillosas, escabeches únicos y platos densos como los erizos con jugo de callos y ese cochinillo exquisito. Y qué pan!! Este nivel continua en la sala gracias al trabajo sobresaliente de sus hermanos. Quién no lo conozca que reserve ya.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Enero 2020
10,0
Escelente en todos los sentidos, muy buen trabajo de los hermanos Sandoval
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2020
10,0
Les deseo la tercera estrella. Es mi segunda vez en COQUE, con Mario y su maravilloso equipo y si la primera me ha hecho repetir, la segunda me hará volver aun con mas ganas. Una vuelta de tuerca mas potente y con mas sabor que en ‘19, impecable. Hacer reseñas de platos o de favoritos en este restaurante me parece realmente dificil, no hay otra que experimentarlo por uno mismo. 32 platos (35 con bebidas) que valen cada céntimo que cuestan, gracias un año mas por hacerlo mejor. Comer asi, es un placer.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,6
1643
Opiniones

El Tormo

08/03/2020: Un tesoro que todos deberíamos visitar con frecuencia. Delicioso y entrañable
25/02/2020: Lo mejor sin duda no es la riquísima comida, artesanal, casera, de mucha calidad; lo mejor sin duda no es el ambiente, cálido, como si estuvieras en casa de tu abuela, cómodo; lo mejor sin duda no es el servicio, atento, cariñoso, rápido, profesional. Lo mejor, sin duda, son Enrique y Mila: su cariño, su atención, su sonrisa, su calidez. Otro nivel!
9,5
1055
Opiniones

Betelu

28/02/2020: Relación calidad/precio excelente, los pescados de nota, El trato muy cercano. Para volver.
09/02/2020: Local situado cerca de las ventas, conviene hacer reserva se suele llenar y es pequeño, tiene pocas mesas. por fuera es un local bastante discreto, no se ve prácticamente, pero una vez que entras, es un comedor muy acogedor y agradable, con un servicio muy profesional y amable. de bodega conviene preguntar directamente, no tienen carta y ellos te aconsejarán muy bien. de comida sobre todo pescado, tienen carta, pero normalmente te la cantan directamente, se puede pedir para ver los precios si quieres, porque el pescado normalmente va a respecto al mercado y depende de lo que pese. Tb tienen carne, y está muy buena. Pero para mi el pescado es el mejor que probado nunca. De postre, torrijas y flan, tb tienen una cuajada casera espectacular. De precio medio. Tiene un parking concertado. Conviene preguntar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad