Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Coque en Madrid

9,4

Basado en 4.749 opiniones encontradas en 10 webs


9.9
6.8
9.6
9.7

tendencia

3
De 10.080
en Madrid
1
De 2.053
Otras cocinas españolas en Madrid

Puntuación y opiniones

Gran restaurante en la zona de la castellana de Madrid. Es una experiencia que permite disfrutar de una gran comida servida con una gran ceremonia. Muy rico todo, sobre todo el cochinillo y el atún. No merece la pena el maridaje, mejor elegir vino por separado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Abril 2019
10,0
Todo una delicia, preparado con mucho esmero, a cada plato te sorprende, totalmente recomendable. Espero volver!!!!
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2019
10,0
El mejor restaurante de Madrid, una atención excelente y cada plato es una verdadera obra de arte. Se recomienda reservar con un mes de antelación o más dependiendo de la época del año. El menú especial en el cual cada plato se marida con un vino diferente es sorprendente. Felicitaciones a los hermanos Sandoval por tan magnífico sitio. Un verdadero placer estar ahí
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2019
10,0
Aunque parecía complicado, el cambio ni solo no ha hecho que pierda calidad sino que Coque está alcanzando un nueves extraordinario, posiblemente el mejor restaurante de Madrid y uno de los más destacados de Europa. La comida, el espacio, vajilla, trato se armonizan en una expriencia sencillamente maravillosa. Uno de los imprescindibles
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,3
1900
Opiniones

Algarabía

16/07/2019: Diferente, pequeño muy acogedor como fabricado a medida. Los trigueros una delicia. El trato por parte de las anfitrionas de bandera. Totalmente recomendable
05/04/2019: Ambiente familiar, decoración particular (como estar en el salón de una vivienda tradicional), trato cercano y muy agradable, servicio algo lento.
9,2
1690
Opiniones

El Tormo

15/05/2019: Esperienza unica! Piccolo ristorante gestito da una coppia, veniamo accolti in modo accogliente e familiare. La signora,simpaticissima e solare, ci spiega che il menù è a base di piatti ormai scomparsi della regione della Mancha, poi descrive dettagliatamente ogni singolo piatto. Esperienza da provare a Madrid!
31/03/2019: Cocina de recetas centenarias de Cuenca y Albacete. Más que un restaurante diría que es el comedor de Milagros y Enrique donde te hacen sentir como en casa. Te cuentan el origen de cada plato y el mimo que necesita su preparación. No me extraña que haya que reservar con mucha antelación.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad