Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Coque en Madrid

9,4

Basado en 1.191 opiniones encontradas en 10 webs


9.6
6.8
9.5
9.7

tendencia

3
De 10.098
en Madrid
1
De 2.053
Otras cocinas españolas en Madrid

Puntuación y opiniones

Magnífica visita a COQUE, un espacio grastronómico en la capital de España. Humanes quedó en el recuerdo. Disfruté el menú Q19+ a mediodía, la vuelta a al interior de los hermanos Sandoval. Sala y sumillería espléndidas con detalle y trabajo muy bien elaborado. Sacrificio. Amistad. En cocina, interacción, detalle, amabilidad En bodega, acción, deseo, trago largo. En la Sacristía, olores, sabores, trufa. En la recepción, dulzura, belleza, deseo. En la factura y reserva, seriedad, correción, detalles. En el concepto, 2 estrellas que pueden aspirar a más. Futuro en coqueto....próxima parada. Terminé cantando Castellana abajo directo al AVE en Puerta de Atocha Más que recomendable.  
Más comentarios
en Verema
.
01 Noviembre 2019
9,3
Aunque parecía complicado, el cambio ni solo no ha hecho que pierda calidad sino que Coque está alcanzando un nueves extraordinario, posiblemente el mejor restaurante de Madrid y uno de los más destacados de Europa. La comida, el espacio, vajilla, trato se armonizan en una expriencia sencillamente maravillosa. Uno de los imprescindibles
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Julio 2019
10,0
Fantástica experiencia en todos los sentidos.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2019
10,0
Un sitio muy recomendable si te gustan los aromas exóticos. Aunque la sala está un poco desangelada, el servicio es atento y agradable. En cuanto a la comida casi todo está rico y bien cocinado, especialmente los currys, con salsas abundantes para mojar con arroz. Y no puede faltar un Nan con queso para acompañar.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2019
10,0
Local bastante grande, con espacios diversos (bar, bodega, salas) con decoración cuidada y elegante. La experiencia empieza con pequeños aperitivos y con sus bebidas de acompañamiento (cóctel, fino, cerveza artesana) para continuar el resto de platos en sala. Servicio muy abundante, amable y cercano. Menú de casi 200 € con más de 18 preparaciones que acaba, para algunos, siendo demasiada comida, en especial si beben las bebidas del principio y el estupendo pan con aceites y sales. Los platos principales están muy trabajados (la idea, los productos, las combinaciones, la intensidad, los contrastes, etc.) y tienen una cuidada presentación. Destacable la divertida y delicada vajilla de Vista alegre sobre Alicia en el país de la Maravillas. Volviendo a los platos debo reconocer que aún teniendo un mérito considerable algunos no acabaron de gustarme lo suficiente. En concreto la superposición de sabores demasiado intensos y que uno de ellos desdibuje al otro (por ejemplo, la yema del erizo con el caldo de los callos o la ortiguilla con pil pil de manitas de cordero). Por separado, y para mi gusto, serían de 9,5 y al juntarlos son un 8. Tampoco el famoso cochinillo me pareció satisfactorio, la porción era seca en exceso, con poco sabor, aunque eso sí, la piel crujiente al máximo. El pato con sus tres preparaciones, la galete de atún y el salmonete me parecieron de lo mejor. Cocina realmente intensa, de grandísimos sabores.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Noviembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Madrid

9,3
1922
Opiniones

Algarabía

29/10/2019: Ogni volta che vengo a Madrid, passo sempre una sera con Isabel e Pilar.
16/07/2019: Diferente, pequeño muy acogedor como fabricado a medida. Los trigueros una delicia. El trato por parte de las anfitrionas de bandera. Totalmente recomendable
9,2
1708
Opiniones

El Tormo

29/05/2019: Ottimo cibo in un ristorante davvero caratteristico con pietanze di origine antica in un'atmosfera calda.
14/06/2019: El Tormo no es un restaurante, es una experiencia. Evidentemente hay cocina, una extraordinaria cocina casera con ingredientes de calidad, en la que se degustan recetas tradicionales, algunas ya desaparecidas, sabores diferentes, pero no se trata solo de eso.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad