Restaurante Coque en Madrid

9,4

Basado en 1.426 opiniones encontradas en 5 webs


9.4
8.6
9.5
9.8

tendencia

1
De 12.656
en Madrid
1
De 2.269
Otras cocinas españolas en Madrid

Puntuación y opiniones

Todo muy cuidado, es una experiencia de principio a fin. El local es una maravilla y el servicio impecable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Junio 2021
10,0
Estuvo todo muy bien y muy atentos
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2021
10,0
Hace 3 años que lo visité, pero debo deciros que el lugar es una pasada y la comida estaba buena, no está entre mis preferidos, pero no puedo decir que fuera malo, en estos casos y con este tipo de restaurantes lo que hay que hacer es ir otra vez y contrastar que la primera vez tal vez fuera yo el que no estaba receptivo.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2021
8,0
Espectacular experiencia, de principio a fin! Trato exquisito en el que vas haciendo un camino por todas las dependencias del restaurante, sótano (en un snackbar donde tomas un primer cóctel), bodega, cripta dentro de la bodega donde se alberga el champagne;, posteriormente en la cocina, donde pruebas distintas elaboraciones para acabar con un servicio en mesa con varias y delicadas elaboraciones. Estupendo maridaje y gente joven y con talento sirviendo. Recomendable, esos si, es un 2 estrellas Michelin, lo que quiere decir que comes muchas preparaciones, sabores y texturas muy diversas, quedas avisado (acabas lleno y sobre estimulado por tantos sabores). Si tengo que quedarme con un plato, sashimi de salmonete!! Felicidades al establecimiento.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2021
10,0
Está bonito el viaje pero en comidas ya no tanto
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2021
6,0
No existen, o al menos yo no encuentro, palabras para describir la experiencia en Coque. Imposible definir lo que allí sucede durante tres horas. Cualquier palabra se quedaría cortísima a la hora de explicar las sensaciones y los sentimientos q allí se tienen. El sentido del olfato, del gusto y de la vista experimentan y sufren agradablemente sorpresa tras sorpresa, a lo largo del menú. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposa el 28 de mayo, y hoy dos días después aún no tengo palabras para expresar sobre lo vivido dentro del restaurante. Tres horas de felicidad. Gracias a todo el amable equipo de Coque por esas tres horas, por su exquisita educación, en especial al Jefe de sala Diego.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2021
10,0
En consonancia con lo que se presupone en este tipo de sitio la comida aquí es una experiencia para los amantes de la gastronomía. Incluye un recorrido por el bar para ir abriendo boca con unos aperitivos y un cóctel, sigue por la espectacular bodega donde puedes campar a tus anchas contemplando algunas rarezas bastante interesantes, sobre todo los olorosos o la colección de Marqués de Riscal. Luego toca pasar por la cocina, que más bien parece un taller de artesanía de alta precisión, no hay nada grasiento por ningún lado, y por último el comedor, elegante y cómodo. La comida en sí es un espectáculo de técnica y presentación. Hay dos o tres platos que realmente llaman la atención, otros muy buenos sin ser espectaculares y un par de ellos que podrían cambiar o mejorar. No quiero decir que estén mal, en absoluto, pero en un sitio de este nivel desentonan del conjunto. Por ejemplo el último plato es un cochinillo asado, sin más, está bueno, pero no es el mejor que he comido nunca y no llama la atención por ninguna otra cosa. Nosotros comimos el menú corto, y es más que suficiente. El precio es alto, evidentemente, pero visto el despliegue de medios no podría decir que es “caro”
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2021
8,0
No hay palabras para definirlo, es, la excelencia en todo, la comida, la vajilla, la bodega, la sacristía, los adornos.... Hasta la jarra del agua. Pero la restauración creo q no existe nada q lo iguale, sublime y el personal q elegancia y respeto. Nunca se podrían cumplir 60 años mejor. Gracias a todos
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2021
10,0
Difícilmente superable, desde la llegada hasta la despedida. Refinado, agradable, sorprendente, cálido. Además de la exquisita y elaborada comida, la exquisita y detallada atención, teniendo en cuenta todo tipode detalles. Evidentemente no es para todos los días para todos los públicos. Una experiencia positiva y aconsejable.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2021
10,0
Un auténtico homenaje cuidando hasta el último detalle. Desde el cocktail de aperitivo hasta el carrusel con los dulces del café la mejor experiencia gastronómica que se puede tener. Atención exquisita, amable pero cercana y platos todos deliciosos. Un comensal tenía alergia a los moluscos y adaptaron los platos necesarios sin mermar para nada el disfrute de la experiencia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Mayo 2021
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,3
604
Opiniones

Estado Puro NH Palacio de Tepa

16/10/2021: Nina atiende muy bien y es muy amable
22/09/2021: Excelente experiencia Ojalá que todos los hoteles de la cadena NH tuvieran la misma calidad de atención del personal, aseo de áreas comunes y habitaciones, estado de las instalaciones, etc., que el NH Collection Madrid Palacio de Tepa. Resaltar siempre la muy buena atención de todo el personal de las distintas áreas.
9,5
246
Opiniones

El Brote

25/09/2021: Es un restaurante pequeño pero muy cómodo y muy bien ambientado. Todos los platos están basados en setas y hongos, con muy buen producto y explotando muy bien los sabores con mezclas originales y muy acertadas. Se come de maravilla y todo acompañado de las explicaciones de los propietarios. Totalmente recomendado para comer bien, en un ambiente agrada le y con un producto estupendo.
27/06/2021: Me hablaron muy bien de este sitio y la verdad que se quedaron corto.El local es pequeño pero resulton, me gustó.Tiene una carta pequeña pero todos los platos son apetecibles, mejor bueno y poco que cartas extensas que nada te llama la atención.Me quedo con la trufa de verano y los pimientos rojos asados con atún….espectaculares.El precio es más que justo, tengo que volver a probar más platos.Hacen helados caseros…de sabores como cúrcuma, tomillo o trufa…raros pero llamativos.Sin duda y lo mejor del local, además de los platos es la atención de los días camareros…gente 10, y del chef que salía de la cocina y explicaba el plato…sin duda…VOLVERÉ.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad