Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Coque en Madrid

9,7

Basado en 1.345 opiniones encontradas en 12 webs


9.8
8.0
9.6
9.9

tendencia

1
De 12.698
en Madrid
1
De 2.261
Otras cocinas españolas en Madrid

Puntuación y opiniones

Local bastante grande, con espacios diversos (bar, bodega, salas) con decoración cuidada y elegante. La experiencia empieza con pequeños aperitivos y con sus bebidas de acompañamiento (cóctel, fino, cerveza artesana) para continuar el resto de platos en sala. Servicio muy abundante, amable y cercano. Menú de casi 200 € con más de 18 preparaciones que acaba, para algunos, siendo demasiada comida, en especial si beben las bebidas del principio y el estupendo pan con aceites y sales. Los platos principales están muy trabajados (la idea, los productos, las combinaciones, la intensidad, los contrastes, etc.) y tienen una cuidada presentación. Destacable la divertida y delicada vajilla de Vista alegre sobre Alicia en el país de la Maravillas. Volviendo a los platos debo reconocer que aún teniendo un mérito considerable algunos no acabaron de gustarme lo suficiente. En concreto la superposición de sabores demasiado intensos y que uno de ellos desdibuje al otro (por ejemplo, la yema del erizo con el caldo de los callos o la ortiguilla con pil pil de manitas de cordero). Por separado, y para mi gusto, serían de 9,5 y al juntarlos son un 8. Tampoco el famoso cochinillo me pareció satisfactorio, la porción era seca en exceso, con poco sabor, aunque eso sí, la piel crujiente al máximo. El pato con sus tres preparaciones, la galete de atún y el salmonete me parecieron de lo mejor. Cocina realmente intensa, de grandísimos sabores.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Noviembre 2019
8,0
Gran experiencia cava. Servcio. Y una gran experiencia. Los anfitriones una maravilla los sabores el cochinillo los pescados la cava los vinos una experiencia deliciososa
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Enero 2020
10,0
Un templo de la gastronomía mundial que tenemos la suerte de tener en Madrid. Cada sabor, cada temperatura, cada textura. Todo perfecto.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2020
10,0
Templo de la gastronomía española. Una experiencia increíble. Bien ganadas esas dos estrellas michelin, que en breve serán 3. Se realiza una especie de “circuito” por varias estancias, que van desde el bar donde se degustan dos cócteles y un aperitivo, la bodega, con otros dos aperitivos y una copa de fino, pasando posteriormente a la “sacristía del champán” donde se sirve una copa y otros dos aperitivos. De aquí se pasa a la cocina donde se toma otro aperitivo maridado con una cerveza de trigo de mahou. La penúltima visita es a la sala de I+D donde te sirven el último aperitivo. Por fin se llega al salón donde se sirve el menú, que se compone de 6 platos, que a su vez se dividen en 3 pasos. La comida, excepcional. El servicio, como es de esperar, impecable. La bodega es amplísima. Una experiencia imperdible. Recomendaría ir a comer en lugar de cenar, puesto que terminas muy saciado.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0
Un espectacular restaurante. Me gustó especialmente la primera parte durante la cual vas recorriendo el bar, bodega, sacristía y cocina tomando aperitivos en cada parada. Los aperitivos son innovadores con sabores muy sorprendentes e impactantes. Una vez terminas los aperitivos, pasas a la mesa donde sigues con la parte principal del menú. Los platos principales están también muy conseguidos aunque me parecieron menos impactantes o sorprendentes que los aperitivos. Una vez sentado el menú pasa a centrarse en sabores más clásicos (igualmente exquisitos).
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0
Magnífica visita a COQUE, un espacio grastronómico en la capital de España. Humanes quedó en el recuerdo. Disfruté el menú Q19+ a mediodía, la vuelta a al interior de los hermanos Sandoval. Sala y sumillería espléndidas con detalle y trabajo muy bien elaborado. Sacrificio. Amistad. En cocina, interacción, detalle, amabilidad En bodega, acción, deseo, trago largo. En la Sacristía, olores, sabores, trufa. En la recepción, dulzura, belleza, deseo. En la factura y reserva, seriedad, correción, detalles. En el concepto, 2 estrellas que pueden aspirar a más. Futuro en coqueto....próxima parada. Terminé cantando Castellana abajo directo al AVE en Puerta de Atocha Más que recomendable.  
Más comentarios
en Verema
.
01 Noviembre 2019
9,3
Ayer viví de nuevo una gran experiencia culinaria de la mano de ese grandísimo cocinero que es Mario Sandoval. Llegar es muy dificil pero renovarse año tras año y mantener este nivel de excelencia lo es mucho más. Su menú es de un perfecto equilibrio (pensar en menú más corto para estómagos menos potentes?) desde los bocaditos en el bar, en la bodega con su impagable sacristía y en la cocina hasta llegar a la mesa. Cocciones perfectas, cocochas maravillosas, escabeches únicos y platos densos como los erizos con jugo de callos y ese cochinillo exquisito. Y qué pan!! Este nivel continua en la sala gracias al trabajo sobresaliente de sus hermanos. Quién no lo conozca que reserve ya.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,2
2031
Opiniones

Algarabía

29/10/2019: Ogni volta che vengo a Madrid, passo sempre una sera con Isabel e Pilar.
06/12/2019: En las últimas 50 opiniones vertidas en TripAdvisor, 38 son usuarios con menos de 10 opiniones y varios con 1. Conmigo, esto no cuela.
9,2
1296
Opiniones

Ramon Freixa Madrid

17/11/2019: Buenísimo, sin ninguna duda. Cada plato del menú degustación es una pasada, y bastante variado todo. Por poner una pega, quizás se disfrutaría más si fuese un poco más corto, 20 platos hacen que llegues casi derrotado a los postres (no quiero imaginar el de 25...).
31/10/2019: La comida en este restaurante es muy buena la atención al detalle y los sabores alucinas, pedimos el menu de degustación y nos fue excelente tienes que separar por lo menos unas dos horas o mas para visitarlo. adicional estar abierto a nuevos sabores lo recomiendo precio un poco alto pero esta de acuerdo a los que recibes...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking