Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Coque en Madrid

9,3

Basado en 1.383 opiniones encontradas en 7 webs


9.4
6.7
9.4
9.5

tendencia

4
De 12.722
en Madrid
3
De 2.272
Otras cocinas españolas en Madrid

Puntuación y opiniones

Es un buen lugar, cuentan con un menú variado lleno de platillos deliciosos y con una presentación impecable, los meseros son amables y agradables, están atentos a todos tus pedidos. Os recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2020
10,0
Es un buen lugar, la comida es deliciosa y con una presentación impecable, además del ambiente agradable y los buenos precios. Os recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2020
10,0
Para repetir mas de una y mas de dos veces..
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2020
10,0
Una sola definición es imposible! Sensaciones en varios ambientes, más de 10 degustaciones con su correspondiente maridaje! 2* y 3☀️ #estrellasmichelin #mariosandoval #grandemadrid #niveldios #siemprelamejorcompañia #sensaciones #coque #champagne #mascarillaejercito #graciasamigo
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2020
10,0
Una de las mejores experiencias a nivel de restaurante en Madrid. En todo momento se disfrutan de los pasos, ya sea en el bar la bodega o en la mesa. Todo excelente, y lo de recomendar platos es imposible ya que todo merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2020
10,0
Relativamente fácil aparcar, dispone de aparca coches. El local y la puesta en escena es excepcional. Local enorme, con la cocina vista. Me gusto mucho. Cuando llegas, te bajan al sótano, que dispone de la bodega y una barra, el menú empieza en esta zona, el local como digo es espectacular, incluyendo la parte de abajo. Platos en la bodega también como segunda parte, espectacular, después otra parte en la capilla, que también esta excelente. Subes la planta principal de nuevo, y tomas otro plato maridado con cerveza, donde estas viendo toda la cocina. Hasta este punto todo espectacular y a la altura del restaurante. A partir de aqui, el menú, original, y bien presentado, algunos con una presentación espectacular, como los postres. Pero, detalles como que el jefe de sala, llame la atención a los camareros en público, no me parece digno de un sitio así. Una vez terminamos el menú, bajamos abajo a tomarnos una copa. Y de nuevo salida de tono del mismo jefe de sala. No nos dejan usar la zona de barra, porque está con unos amigos suyos, y además parece que en esa zona se puede fumar, cosa que no nos dijeron, imagino para evitar que pidiésemos usar esa zona después de cerrar unas puertas de cristal que separaba las zonas. Detalles de garito de pueblo. Dicho esto. El planteamiento del menú muy bien, y salvo esos dos detalles todo muy espectacular.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Noviembre 2020
6,0
El servicio excelente, todos el personal súper atento y muy amable y la cocina exquisita. Muy Recomendable
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2020
10,0
La comida es muy rica, el servicio que prestan es de calidad, genial lugar, pronto volveré. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2020
10,0
Espectacular todo. Comida, ambiente, servicio. Es lo que esperas para un lugar de este nivel, pero aun así es sorprendente. Mesas separadas, todo muy cuidado, todo del menú exquisito y los postres increíbles para cerrar la comida; que no es una comida sino una verdadera experiencia. Definitivamente un lugar para celebrar una ocasión especial.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2020
10,0
Excelente mucha comida #cochinillo el mejor que he probado . Mejor que Segovia . Tierno y jugoso . Postres deliciosos . @coquemadrid y los hermanos Sandoval @msandovalcoque En España hay muy buena comida Los platos son muy variados . Al degustar te gustarán unos más que otros . Creo lo que siempre resalta en los comentarios es el cochinillo . Los aceites y la sal me parecieron fuertes . Ve cuál te gustaría más . Un ambiente elegante , protocolo covid perfecto con toma de temperatura y gel automático . El personal mantiene distancia y hay distancia apropiada entre mesas .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,3
1702
Opiniones

El Tormo

22/11/2020: Faltan palabras para describir lo que en este restaurante realizan con la histórica cocina MANCHEGA. Autenticad garantizada, calidad del producto de 10 , nunca te puedes esperar que ¡¡¡te reciba una familia en su casa!!! con tanta cordialidad y simpatía.
18/11/2020: Buenísimo !!! Un lujo de comida en el centro de Madrid. Una cocina diferente, manchega, muy poco habitual en los restaurantes. La atención es espectacular por parte de los propietarios y los platos abundantes y muy variados. Repetiremos sin duda.
9,3
604
Opiniones

Estado Puro NH Palacio de Tepa

07/11/2020: Habitación muy amplia, muy limpia, cama súper cómoda y un desayuno de 5 estrellas. También la atención al cliente fue excelente. Tuvimos un problema con la reserva del desayuno por un fayo en su página. Sin discutir sin nada nos dieron el desayuno encima disculpándose. Tenían de absolutamente todo para gente celíaca, incluso me prepararon un baguette sin gluten sin haber avisado antes. El camarero del desayuno es increíble por su formar de tratar con los clientes y la atención que da. Muchas gracias de nuevo!
07/10/2020: Espacio acogedor y con encanto. Lujo no económico pero sí justificado.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad