LA MAYOR EXPERIENCIA CULINARIA QUE HE PROBADO NUNCA. No he visto nada igual nunca. Impresionante. Alucinante. Muy recomendable de probar SI PUEDE PAGARLO. No puedo decir mas que maravillas de lo vivido. IMPRESIONANTE. LASTIMA EL PRECIO... Con fotos no se puede contar. Impresionante la presentación. Impresionantes los sabores.
óSKAr Contreras
.
16 Julio 2025
10,0
Excelente restaurante de primera clase
Comida deliciosa
Excelente servicio
Varios tipos de vino
Muchos platos también llevan vino
Muy aromático
Alto grado de integración
Porciones abundantes
No te preocupes por no comer lo suficiente
Jimmy Hung
.
07 Julio 2025
10,0
Hemos tenido el otro día un almuerzo inolvidable, de los que nunca se borrarán de la mente. Mario Sandoval “se ha pasado el juego” con su gran maridaje, hacía tiempo que no probaba sabores tan diferentes y espectaculares, la atención no pudo ser mejor, su hermano Rafael Sandoval, sumiller de primera estuvo con nosotros en todo momento al igual que el Sumiller Roberto, otro crack!, vivimos algo mágico acompañado por vinos de la Bodega Cepa 21, Malabrigo y Horcajo, fue extraordinaria la experiencia, con ganas de repetir.
Gracias por todo
Bosco Guerrero
.
04 Julio 2025
10,0
Experiencia gastronómica absolutamente inolvidable en el restaurante Coque, en Madrid. Bajo la dirección de los hermanos Sandoval, este templo culinario con dos estrellas Michelin no solo ofrece una cena, sino una travesía que fusiona arte, memoria, técnica y producto de una forma magistral.
🏛️ Un recorrido por los espacios de Coque
La experiencia está cuidadosamente coreografiada desde el momento en que cruzas la puerta. Se trata de un viaje por distintos espacios del restaurante:
1. La Coctelería: El punto de partida fue un brindis a los sentidos. Destacaron el helado de ajoblanco con almendra tierna y vinagre de piñón y un sorprendente cristal de maíz y sésamo negro con miso de garbanzo, aguacate y lascas de foie. Delicadeza, textura y contraste en cada bocado, acompañados de cócteles perfectamente integrados.
2. Ónix: Aquí comienza el desfile de productos fetiche. Degustamos:
• Geleé de caña de Jamón Ibérico de Bellota 5 Jotas.
•Tuétano de jamón ibérico con caviar Osetra y erizo de mar.
3. Bodega: Una impactante chanfaina de duelos y quebrantos sobre pan ácimo y uva Pedro Ximénez, crujiente, líquida y acidulada.
Todo maridado con vinos singulares en un espacio donde el tiempo parece detenerse.
4. Sacristía:
• Salpicón de vaca de la sierra de Guadarrama con vinagre antiguo.
. Hoja de Psyllium con steak tartar de toro bravo a la mostaza antigua. 5. Cocina: Frente al equipo en plena acción, disfrutamos bocados audaces como: La vaina crujiente con guisante lágrima y puré de guisante encebollado. Y la tartaleta de faisán en pepitoria con almendra tostada. 6. Sala: Aquí se desata el festín. El desfile de platos fue extenso y sin fisuras:
.Un gazpacho translúcido de tomate rosa que refrescó el alma.
.Buñuelo aireado y trufado con esencia de queso manchego.
•Majestuoso salpicón de carabinero con mostaza de encurtidos, mole verde poblano y huevo aliñado con vinagre de Jerez.
•Inolvidable lubina salvaje curada en salazón, con puré de apio y jugo de zamburiñas.
•La galantina de aves del Pardo. . El imprescindible cochinillo lechón jugoso y su piel crujiente, chicharrón con pimienta de Sichuan y salsa de melaza. Saam de manita con Lemon Grass y fruta ácida.
🍨 El final dulce: postres con historia y poesía
Los postres fueron tan brillantes como el resto:
•Fresitas de Aranjuez flambeadas con helado de Champagne, crema de queso de cabra de Guadarrama y espuma de rosquillas al anís.
•Una ginestada de frutos secos: meloso de arroz con leche, crocante de arroz inflado y caramelizado con limón.
•Y para coronar: crema de chocolate de la fábrica de San Lorenzo de El Escorial, una oda al cacao con raíces madrileñas. Como final: la selección de petit fours del propio obrador.
Álvaro Lodares
.
04 Julio 2025
10,0
¡Qué sorpresa! Sin duda, Coque se merece 3 estrellas. Después de visitar lugares como DiverXO, Alchemist o Alinea este año, puedo decir que, personalmente, la comida en Coque fue simplemente mejor. Maravilloso servicio, comida, vino y servicio en un ambiente genial. ¡Muy recomendable!
Omar Arnaout
.
03 Julio 2025
10,0
Definitivamente una experiencia que debes vivir una vez en la vida, haz tu reserva con anticipación y déjate llevar por esta experiencia diferente.
Allison Domínguez
.
02 Julio 2025
10,0
Esta experiencia hay que vivirla. No hay fotos o vídeos que realmente reflejen el cuidado y el mimo que le ponen a cada plato y copa que sirven. Después de 4 horas degustándolo todo, no me atrevo a decir qué me gustó más, porque siento que todos los sabores de este recorrido se complementan a la perfección. Enhorabuena a todo el equipo, hacéis magia!!
Ekaterina Leal Furmanova
.
02 Julio 2025
10,0
Fue extraordinario,Comida buenísima..Todoe encantó..
africa
.
30 Junio 2025
10,0
Permítanme empezar diciendo que esta cena se suponía que iba a ser el punto culminante de nuestro fin de semana en Madrid (por el cumpleaños de mi marido). Como nota positiva, la comida era creativa y bien presentada, y el restaurante en sí está muy bien decorado y diseñado. Lo negativo fue que el personal de servicio permitió que otro cliente (comiendo solo) hablara por teléfono por altavoz durante un período prolongado de tiempo. Le sirvieron varios cursos durante este tiempo y ni un solo empleado le pidió que detuviera su conversación. No era nuestra responsabilidad como comensales señalar lo grosero que era esto o quejarnos ya que nos sentíamos incómodos creando una escena. Es cortesía común no tener conversaciones telefónicas en el altavoz en ningún lugar público, y mucho menos en un restaurante de 2 estrellas Michelin en un comedor íntimo. Arruinó al 100% nuestra experiencia gastronómica, y cuando facilité comentarios privados al restaurante a través de su formulario de comentarios de clientes, recibí una respuesta muy genérica sin resolución ofrecida.
Sarah P
.
18 Marzo 2025
6,0
Gran experiencia, lo pasamos muy bien. Es genial que te vayan llevando por distintos espacios, y en cada cual tomando un aperitivo distinto, para al final sentarte a la mesa a disfrutar.
El trato excepcional. Se ve un equipo profesional y muy preparado.
A nivel gastronómico delicioso, un descubrimiento que vale la pena.
Gracias!
Angel P
.
06 Marzo 2025
10,0