La carne estaba buena.
Las patatas no tanto.
Han sido inflexibles para cambiar guarniciones.
Lía More
.
10 Agosto 2025
8,0
Puedes encontrar el menú para dos personas a través del código QR de la carta. 30 € por persona + 10 € por una botella de vino. Incluye dos empanadas, dos chorizos, queso fundido con rúcula, un chuletón argentino y tarta de queso casera. ¡No busques más! Saludos desde Bélgica.
Belle
.
08 Agosto 2025
10,0
Una experiencia muy agradable y un camarero muy amable. La comida estuvo increíble.
Đorđe Despotović
.
06 Agosto 2025
10,0
Todo estuvo increíble. Recomiendo muchísimo este lugar.
Vojin Stokanovic
.
06 Agosto 2025
10,0
Reservamos la noche anterior y fuimos principalmente por los filetes de rubia gallega (ternera madura gallega). El precio era más razonable que en otros sitios y parecía auténtica. No nos decepcionó. Comida fantástica. Los camareros eran súper amables y charlaban mucho con nuestros hijos adolescentes. Eso sí, la comida era seria. Langostinos increíbles. La madurada de entrante no fue barata (ternera cruda asada con un soplete en la mesa), pero estaba sensacional. El plato principal también estuvo bueno. Tampoco nos ofrecieron más: nos dijeron que con un corte más pequeño de 1,1 kg sería suficiente. Un sitio genial.
T-Notts
.
05 Agosto 2025
10,0
Fuimos a cenar, y escogimos el menú para 2. Todo buenísimo, buena cantidad y el personal muy agradable y amable, ocupadondose en todo momento de que todo estuviera correcto. Muchas gracias! Volveremos seguro!
Inma
.
20 Julio 2025
10,0
Lo mejor que puedes encontrar en todo el centro para comer carne al típico estilo argentino, además del resto de la carta que todo está buenísimo!!
El trato por parte del dueño y de todo el equipo es sublime!! Si tenéis la oportunidad de comer o cenar aquí disfrutarlo mucho!!
Pablo Morgado
.
14 Junio 2025
10,0
Nunca comento, pero este sitio es espactacular. El servicio, la atención, la comida… un lujo. Para repetir
Carlos MIKUS
.
14 Junio 2025
10,0
Mi novio me invitó a cenar a uno de sus sitios, si no el que más, favoritos de toda Valencia, pues no solo es un enamorado de la ciudad, también de la buena carne.
Desde el momento de la reserva todo fueron facilidades, tanto en el formato online como telefónico: son súper amables y el trato es muy cercano. He de decir que aunque íbamos recomendados y conocían a mi pareja, me pude dar cuenta al llegar que cuidan a cada cliente al detalle, independientemente de quién sea. Eso dice mucho de ellos, pues te tratan como en casa.
Llegamos a hora punta y nos trataron como tranquilidad y buenas maneras.
Se ubica en pleno barrio de Ruzafa. Disponen de salón y terraza. Pudimos elegir en el momento dónde sentarnos, con un trato fluido y sin presiones.
El local tiene una decoración típica de asador donde se combina un estilo más tradicional cerca de la barra y más actual gracias a los cuadros y estética de las paredes. He de destacar sus sillas, siendo lo más cómodo que he encontrado en un restaurante.
El servicio, no solo es amable, también profesional, rápido y servicial. Es, sin duda, su punto fuerte. La higiene es correcta, aunque al tratarse de un local llenísimo en horas de más trabajo para ellos habían algunos rinconcitos algo caóticos en cuanto al orden.
Respecto a la comida, disponen de una amplia carta. No tuve más opción que dejarme llevar por mi novio y la verdad que fue un acierto: tomamos el chorizo con la salsa chimichurri casera, las empanadas argentinas caseras y una de sus carnes. Finalizamos con una increíble tarta de queso casera. Una maravilla, al igual que la calidad del embutido y el relleno de las empanadas, siendo lo más reseñable en términos de sabor. Acompañan la cena con una enorme cesta de pan.
Las cantidades, en general, son abundantes y no pudimos terminarlo todo.
Volvería, sin duda, para seguir tomando algunos de los platos que tienen en carta porque tenían pintaza.
Como aspecto a mejorar, considero que la guarnición de la carne precisa de otro tipo de cocción.
...sobre todo si vas en grupos de gente grandes como era el caso de todos los que estábamos allí. Mucha variedad en entrantes y carnes, todos buenos y el precio es muy ajustado;no se suben a la parra como la mayoría de locales de su estilo.
Servicio correcto y rápido. El local algo desangelado.
Mmmm...no hay que dejarse mucho hueco para postre...buenos sin más
sepiaplancha
.
06 Marzo 2025
8,0