Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Casares en Segovia

8,1

Basado en 3.031 opiniones encontradas en 7 webs


8.2
7.4
7.9
8.1

tendencia

23
De 265
en Segovia
3
De 11
de cocina Asador en Segovia

Puntuación y opiniones

Estuve en una comida con amigos el día 1 de marzo, comimos en la.parte de arriba estuvimos super tranquilos En cuanto a la comida todo muy rico Muy bien cocinado el cordero tengo que decir que muy rico y jugoso. El trato por parte de los camareros Óscar y Jaime fue genial, atentos en todo momento . Repeteriamos sin duda...
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2020
10,0
(Traducido por Google) Buena comida y buen servicio. Fantástica ubicación. Un poco caro, pero no sin razón dada la ubicación y la calidad de la comida. (Original) Great food and good service. Fantastic location. A bit on the pricier side, but not unreasonably so given location and quality of food.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2020
10,0
Lo encontramos de casualidad es un sitio elegante limpio y con clase queríamos tomar algo más que un pincho y nos sentamos a cenar me sorprendieron mucho las vistas al acueducto cenando tranquilamente con mi pareja la calidad de la comida es excelente y el servicio profesionalMuchas gracias por todo volveremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Diciembre 2019
10,0
Estuvimos unos dias en Segovia y cenamos dos veces en este restaurante, pedimos pescado para compensar el cichinillo y el cordero de por la mañana. El lomo de bacalao con frutos rojos, exquisto y la corvina salvaje fantastica. Me llevo mejor recuerdo del pescado que de carne en Segovia, gracias a este sitio. Recomendable 100%.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Febrero 2020
10,0
Fuimos recomendados a este restaurante y fue un acierto. Consta de 3 plantas, muy bien decorado y atendidos estupendamente. Dentro del menú fin de semana a 28€ pedimos de primero 2 de judiones y 1 sopa castellana y de segundo 2 de cochinillo y 1 cordero, más postre y café. El vino q ponen es un Ribera joven también correcto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Febrero 2020
8,0
Todo bien excepto el precio de las cervezas... Se han pasado tres pueblos.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2020
6,0

Restaurantes similares en Segovia

8,0
1283
Opiniones

San Marcos

21/01/2020: Hacía unos veinte años que no comía en este restaurante, aunque en los últimos meses había entrado en un par de ocasiones a tomar algo en la barra. La parte de abajo, que comprende la barra junto con algunas mesas para tomar o comer algo, ha sido renovada recientemente, y presenta un aspecto más moderno y agradable. Mientras que el salón de la parte alta, aparentemente también reformado, se parece más al típico restaurante castellano. Pedimos una parrillada triple (marisco, pescado y carne) para 2/3 personas, pero le comentamos al camarero si podía sustituir la carne por algo más de pescado y marisco, a lo cual respondió que no había problema. Nos pusimos a morir. Éramos 2 y la parrillada habría dado para 3 sin problema. Llevaba gambas, berberechos, navajas, cigalas, emperador, congrio y merluza. Para sustituir la carne nos trajeron un sargo a la parrilla. Todo de calidad y bien preparado. Para la niña pedimos un bistec de ternera, también bueno. De postre helado de vainilla y tarta de queso, ésta última muy buena. Para rematar, la casa nos invitó a un chupito. Servicio atento, amable y profesional. Precio razonable.
17/02/2020: Cena de amigos. Pedimos para compartir varios platos y vinos. Los mejillones eran una ración pobre y sin calidad. La fritura mejorable con poco. El cochinillo frito no esta mal pero el nivel en Segovia es alto y en este lugar no llegan a destacar para nada. Los postres aceptables en general. Pedimos 4 distintos. En definitiva, no destacaría nada. Tambien he estado varias veces en la barra. Aquí dan un trato algo triste y para ser una barra de pequeñas dimensiones, no se les ve muy sueltos. La cerveza no esta fria y eso ya dice bastante.
8,4
760
Opiniones

Restaurante El Molino de Madrona

11/12/2019: Es una maravilla poder disfrutar de restaurantes de calidad, donde esta todo buenísimo, servicio amable y atento.
30/11/2019: Comimos un sábado de menú, judíones cochinillo y café. Buena comida y muy buen precio 20euros por persona. En el pueblo no hay nada más, un río y un bar aparte del restaurante. La atención muy bien y el sitio pequeño y acogedor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking