Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Cocina de Segovia en Segovia

8,3

Basado en 253 opiniones encontradas en 13 webs


8.3
7.5
8.2
8.3

tendencia

11
De 221
en Segovia
1
De 10
de cocina Asador en Segovia

Los clientes comentan sus platos de...

cochinillo carne bacalao arroz cordero ensalada verduras buey

Puntuación y opiniones

Todo muy rico. Servicio muy profesional y en la terraza muy tranquilos. 100% recomendable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Junio 2019
10,0
Todo buenísimo y un trato estupendo! Aunque sea la cocina de un hotel está por separado y merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2019
10,0
Se come muy bien y el servicio especial.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2019
10,0
No se come mal aunque para pedir cordero asado hay que encargarlo con antelación. Tomé judiones (buenos) y cochinillo (correcto). Postres ricos. El trato muy bueno. La principal pega es que está en una zona nueva y es un comedor de un hotel con muy poco encanto. Una pena en una ciudad tan bonita
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Mayo 2019
8,0
Cochinillo buenísimo. Menú segoviano muy completo. El mejor ponche segoviano que he probado. Personal muy amable. Precio razonable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Febrero 2019
10,0
Un placer haber comido en este restaurante. Elegí un menú con cochinillo y sin duda la elección satisfizo sobradamente mis expectativas. Muy buena opción para repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Segovia

8,2
527
Opiniones

Restaurante El Molino de Madrona

07/04/2019: Segunda vez que vengo y de 10. Buen trato y comida en calidad y sobre todo en cantidad. Muy recomendable
20/04/2019: Ubicado en un pueblo cercano a Segovia, resulta una buena opción para evitar aglomeraciones el desviarte a comer a este pueblecito cercano.
8,1
824
Opiniones

San Marcos

21/02/2019: Fuimos porque nos lo recomendó mi suegro que estuvo hace poco. Nos dijo que tenía mucho marisco y pescado, y además carne y de todo en general. Nos pusieron en el salón de abajo, que es muy pequeño, sobre todo para nosotros que íbamos con una niña pequeña y necesitábamos una trona, se confundieron y en vez de anotar en la reserva 5 personas más bebé y trona anotaron 5 personas en total, pero al final nos apañamos bien y luego la mujer del dueño (creo que era la mujer y cocinera) salió a ver qué tal, la mujer preocupada, pero nada, todo bien, porque todos fueron muy majos. Pedimos varios entrantes y un principal. Pedimos mejillones al vapor, oreja rebozada y buñuelos de bacalao con miel de caña, los mejillones grandes y muy buenos, la oreja y los buñuelos más normalitos. De segundo pedimos judiones San Marcos y chuletón de wagyu, que yo no probé porque no soy muy de carne, pero los judiones de 10, muy ricos, no me los pude acabar porque estaba llena, ya que los platos son muy grandes. De postres pedimos cuajada y ponche para compartir, muy bueno todo. Nos regalaron un clavel al final de la comida, supongo que por ser el finde de San Valentín.
26/05/2019: Para tormar una excelente tapa y acompañada de un buen vino. Este local situado bajo el Alcázar en la carretera que va a Zamarramala. El personal muy atento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad