Sitio muy recomendable
Estado varias veces y siempre genial 😊
david
.
09 Abril 2025
8,0
El local tiene una ubicación espectacular a los pies del acueducto, la comida está deliciosa. Tienen platos más tradicionales muy buenos y también algunos más de fusión que te dejan sorprendido, el servicio muy atento y súper profesional en todo momento, recomiendo reservar con tiempo para poder disfrutar del restaurante, sin duda uno de los mejores que hay en Segovia y está muy bien de precio también ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ muy recomendable 👍🏼
Héctor Barrios
.
08 Abril 2025
10,0
Fuimos a cenar y con la bebida nos servían tapas. Todo buenísimo y la gente e súper agradable.
tania cubillo baeza
.
07 Abril 2025
10,0
Fuimos a comer este sábado, coincidió que había una media maratón en la ciudad y tenían mucho volumen de gente. Se organizaron bastante mal con las reservas de las mesas. Pusieron dos turnos de hora de reserva y para el segundo turno muchas mesas no habían terminado de comer y se armó un caos, tuvimos que esperar media hora para sentarnos, y otro tanto para que nos tomaran la comanda, los camareros estaban desbordados.
Luego a partir de ahí todo de diez, toda la comida estaba buenísima y fueron muy rápidos sirviendo, por lo que al final la experiencia resultó ser muy positiva. Los camareros fueron muy amables.
Muy buena comida a los pies del Acueducto
Recomendable
Pedro Luis
.
30 Marzo 2025
10,0
llegamos tarde, a cenar y nos atendieron, la chica muy amable cenamos una sopa castellana y un pescado muy ricos.
Pepe Rodriguez
.
29 Marzo 2025
8,0
Hace tiempo,tuve una mala experiencia y lo publique,ayer volví a comer allí con mi familia y tengo que reconocer,que fue todo positivo,comida, precio ,calidad y sobre todo la profesionalidad del metre que nos atendió muy profesional,un saludo
Rosa Navarro Rincon
.
28 Marzo 2025
8,0
⭐⭐⭐⭐⭐
Hoy hemos comido en Restaurante Casares en Segovia con un amigo que vino de Inglaterra, y la experiencia ha sido inmejorable. Hemos disfrutado de la gastronomía típica segoviana y española con platos exquisitos que realmente hacen honor a la tradición. Desde el cochinillo hasta los postres, todo estaba preparado con esmero y gran calidad.
El ambiente es impecable, con una elegancia y un servicio que te hacen sentir en un hotel de cinco estrellas. La atención del personal ha sido formidable, siempre atentos y con gran profesionalidad.
En cuanto a los precios, están en la línea de cualquier restaurante tradicional de Segovia, ni más caros ni más baratos, pero definitivamente merece la pena por la calidad de la comida y el trato recibido. Además, tienen menús y una carta variada que se adapta a todos los gustos.
Recomiendo totalmente este restaurante a cualquiera que quiera disfrutar de la auténtica cocina segoviana en un entorno acogedor y con un servicio excelente.
Marcelo Pérez Guzmán
.
27 Marzo 2025
10,0
Nuestro hotel estaba a pocos pasos de este restaurante y al llegar necesitábamos un poco de almuerzo y el hotel recomendó este lugar. Al principio sospechaba porque somos amantes de la comida y había un Burger King y McDonalds intercalado entre este restaurante y nuestro hotel, por no mencionar que estaban literalmente en el Acueducto, una atracción turística importante. Eran alrededor de la 1 pm así que nos dijeron que no podían sentarnos a almorzar hasta la 1 : ¡30, esto es España! Caminamos un poco y volvimos, el lugar es grande y estábamos sentados en un hermoso comedor con vistas al Acueducto. El servidor estaba SONRIENDO, algo que no siempre vimos durante nuestras tres semanas en España. Ella era realmente agradable y parecía feliz de servirnos. Probamos ambas sopas, una con ajo y otra con frijoles. Dos mujeres vinieron a nuestra mesa a cucharear las sopas en nuestros tazones, ¡una hermosa presentación! Estas sopas eran INCREÍBLES. Cocina casera, comida local! Luego, tuvimos una gran ensalada casera que era algo que anhelábamos después de un mes en Europa, y no siempre se ve esto en los menús en invierno. ¡Pero fue perfecto! Compartimos una buena botella de vino... y luego comimos un postre precioso. Tenía reservas para cenar en otro lugar y estuvieron casi tentados de cancelar para volver a Caseres. Había tantas cosas en el menú que queríamos probar! Los lugareños estaban comiendo allí. ¡Esta fue buena comida! En su lugar, volvimos a tomar un cóctel por la noche, ya que tienen un gran bar. El mismo servidor del almuerzo seguía funcionando, su nombre es Eli (Eliangel) , y era tan amable. Aunque su inglés era limitado ella fue capaz de hacernos sentir muy bienvenidos, lo que nos pareció una rareza en España. Tomamos una sola tapa (mejillón relleno) porque todos se veían muy bien y no pudimos resistir. Hicieron un esfuerzo para hacer un martini como yo quería. Este restaurante es un hallazgo raro y volvería en un santiamén.
Julie R
.
11 Enero 2025
10,0
Si buscas una experiencia gastronómica única en Segovia, el Restaurante Casares es una elección perfecta. Desde el primer momento, el trato es impecable gracias a Adrián, Robert y José, que te hacen sentir como en casa con su profesionalidad y amabilidad.
La comida es excepcional. Los torreznos son crujientes y jugosos, los judiones melosos y llenos de sabor, y la sopa castellana es pura tradición. Las croquetas de gamba líquida sorprenden por su explosión de sabor y creatividad.
Los postres son el broche de oro: el cristal de helado es una combinación de texturas increíble, y la torrija caramelizada, sencillamente deliciosa.
Un lugar totalmente recomendable donde cada detalle está cuidado al máximo. ¡Volveremos pronto!
JOAN
.
10 Enero 2025
10,0