Restaurante Casares en Segovia

7,9

Basado en 5.466 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

54
De 347
en Segovia
3
De 8
de cocina Asador en Segovia

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Segovia, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los mejores platos de su carta son asador, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida asador, sus clientes hablan maravillas de su ensalada.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.97, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

La valoración de este restaurante es de 7.97, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00-1:00
  • martes: 10:00-1:00
  • miércoles: 10:00-1:00
  • jueves: 10:00-1:00
  • viernes: 10:00-1:00
  • sábado: 10:00-1:00
  • domingo: 10:00-1:00

Puntuación y opiniones

La sopa castellana y las alcachofas estaban muy buenas (pedimos media ración), los torreznos un poco sin más.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Platos grandes y de calidad. La atención excelente, muy profesionales y, además, muy simpáticos.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
El restaurante con una ubicación perfecta al lado del acueducto. La atención de los camareros es muy buena y la comida estaba espectacular. A resaltar las empanadas de morcilla con manzana y queso de cabra que son estilo gyozas y estaban riquísimas. Y el helado de violeta que acompaña la tarta de queso muy bueno. Excelente calidad y trato muy profesional
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
Variedad de vinos, calidad y muy buena atención, fuimos a comer uno de los días del Dorado, y salimos bastante encantados con el cochinillo
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
10,0
Trato espectacular. Comida de 10. Relación calidad precio muy buena. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Buen,restaurante,recomendable,calidad,y servicio correctos.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2026
8,0
100€/2 personas Con vistas al acueducto
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Como bar, es muy espacioso y las tapas bastante variadas.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
Cocina de primera calidad en un entorno inmejorable. Platos generosos, muy buena presentación, muy sabroso el cochinillo. Trato excelente, muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Enero 2026
10,0
Excelente restaurante, muy tradicional, cocina de la región, productos de calidad. Los camareros con trato exquisito, amables profesionales y atentos. Muy buena relación precio calidad, barato para la calidad, cantidad y preparación de los platos, y el buen servicio. Muchas gracias.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Segovia

8,2
639
Opiniones
8,5
5821
Opiniones

Restaurante Muñoz

09/03/2026: Éramos los únicos en el restaurante un viernes por la noche, lo cual no era buena señal, pero habíamos leído las críticas positivas y esperábamos lo mejor. El cordero es mi plato favorito, así que lo pedí aquí. El servicio fue muy rápido y tenía muy buena pinta cuando llegó. Por desgracia, tenía mejor pinta que sabor y el cordero estaba simplemente normal, un poco seco y sin sabor. Las patatas estaban muy sosas. En general, le faltaban hierbas para darle un toque extra. Fue una pena. Nos decepcionó.
07/03/2026: Dania súper atenta y encantadora!! 100% recomendable!! muy divertido!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad